Así es jugar sin publico, los sonidos del fútbol 5

  Vistas 400,484

Planeta Madridista

Hace un mes

SUSCRÍBETE, activa la CAMPANITA, dale LIKE Y COMPARTE el vídeo.

Síguenos en Instagram: madridista_yt

Comentarios
K e k i 14.24.17
K e k i 14.24.17 Hace 20 horas
Soy del Barça, pero cuando se les vaya ramos quedan en bolas en defensa, su Varane la caga en momentos importantes y militao, bueno...
Henry Eduardo Ruiz Santillan
Henry Eduardo Ruiz Santillan Hace 15 días
Estos partidos a ras de cancha parecen que fueran simples y no se porque les pagan tanto dinero
Miguel Ángel
Miguel Ángel Hace 16 días
Eder militao es un pésimo defensa, nosé si merezca estar en el Madrid
Joako -
Joako - Hace 16 días
Que malo es
Jonathan Sanchez
Jonathan Sanchez Hace 17 días
El único jugador con huevos es Casemiro v
José Tunez
José Tunez Hace 17 días
El Madrid debería traer a Pepe de vuelta, le doy 2 años más!! y le pone más 🥚🥚
Eric Rojas
Eric Rojas Hace 19 días
Menudo descaro del baljeet este, como si courtouis tuviera culpa
Alonso Camacho
Alonso Camacho Hace 22 días
Casemiro le dice a Jovic "Gol,Gol" Como si fuera un niño😅
justin ramirez
justin ramirez Hace 23 días
cortouis es un tronco
Edgar Alba
Edgar Alba Hace 23 días
Ese Jovic lo veo como un Bale 2.0 si no tienes minutos en toda la puta temporada, y porfin te dan unos, aprietas como si fuera Final de Champions league, no como si estuvieras entrenando 11 contra 11 contra tus compañeros, si yo estuviera en su lugar, sabiendo que es el Real madrid, jugaria con huevos, ya ven a Valverde cuando quiere, es un excelente recuperador defensivo, y ataca tmb, yo se que jovic no es medio pero tampoco es para dejarle todo a los Mediocampistas...
CazadorDeEnanos2000
CazadorDeEnanos2000 Hace 25 días
pq tanto hate a militao? solo le falta confianza y si solo lo critican como va a tener confianza? esa derrota fue de todo el equipo... no metieron goles ni defendieron bn
Raul Rödz
Raul Rödz Hace 25 días
Hoy en dia hay jugadores que no estan a la talla de estar en el Madrid o en el Barcelona.
Paco Vargas
Paco Vargas Hace 25 días
Esos centrales son una cagafa
Andress sanchez
Andress sanchez Hace 25 días
Ese militao debería ser militar Solo dando órdenes y esquivando balones :v
ExplPro 15
ExplPro 15 Hace 25 días
Agradecería que alguien me siguiera jopp mi objetivo mis primeros 1.000 subs
Manu Martin
Manu Martin Hace 26 días
Yo estoy aqui, porque 'Sergio Ramos le dice Antonio a Toni Kroos' quien mas jejje?
Kokakoka 36
Kokakoka 36 Hace 27 días
Que no mame militao nisiquiera tiene nivel para jugar en el real madrid nomas esta porque es brasileño
Gunnther Garcia Sanchez
Gunnther Garcia Sanchez Hace 27 días
El madrid sin -Ramos -Cr7 -Kross -Mrodic No puede soportar ningun parido
herculeees Peña Garza
herculeees Peña Garza Hace 28 días
Madrid siempre madrid , debutando y cotizando a tanto brasileño mediocres , hay muchos mas jugadores con garra y mejores
Bad Timing
Bad Timing Hace 28 días
we need engliiiiiissshhhh
JULIAN GOMEZ ESPINEL
JULIAN GOMEZ ESPINEL Hace 28 días
saquen a vinicuiiisss
El Extraño Mundo De Franco
El Extraño Mundo De Franco Hace 29 días
Militao es malísimo, le queda grande la del Madrid
Willy Galiano
Willy Galiano Hace 29 días
Militao no es jugador para el Madrid😠
Henry Agudelo
Henry Agudelo Hace 29 días
Militao que paquete
Milan
Milan Hace 29 días
De 6 puntos posibles a tener solo uno. Si bien es cierto son las primeras fechas, pero el siguiente es inter y si no se le paran bien, bueno.....
Chris Dingler
Chris Dingler Hace un mes
Ya le había agarrado coraje a Militao por jugar cómo un troncaso pero ahora qué veo ésto me doy cuenta qué además de tronco le gusta hecharle la culpa a sus compañeros cuando él 99% dé la culpa la tuvo él ...
Imed Touihri
Imed Touihri Hace un mes
Except for casimiro who is very professionally responsible and constantly aware of the danger looming around, none of the other Brazilians deserve to wear the shirt of Real Madrid. Varane use to be a solid defender, has been In decay for the last 3 years.
Arturo Torres
Arturo Torres Hace un mes
Con estos partidos me doy cuenta quien debería salir, mínimo a préstamo, mínimo: Militao Jovic Vinicius
Leandro Léo
Leandro Léo Hace un mes
y Siempre culpan vinicius.
Kenakii 69.
Kenakii 69. Hace un mes
el boludo de militao tenia al jugador del shaktar al lado y lo marco con tan pocas ganas que hasta un pibe de las inferiores del espanyol lo hace mejor. y encima le da para reclamarle a courtois. impresentable
Diego Play Pes
Diego Play Pes Hace un mes
También vi eso durante el partido, Militao tuvo que estar activo y defender la zona pero se quedó trotando y esperando...
Niwell Gonzalo
Niwell Gonzalo Hace un mes
Militao juega sin ganas.
Diego Cabañas
Diego Cabañas Hace un mes
Militao le quedo demasiado grande el madrid
kevin Perez
kevin Perez Hace un mes
Y James y bale en nuestros corazones jajaja
Tmyp C
Tmyp C Hace un mes
Y el VAR donde esta ahi nadie le ayuda al Madrid jajajajajajaja😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Máximo Carranza
Máximo Carranza Hace un mes
Pero qué onda con Militao? Como vas a criticar a uno de los mejores arqueros de la actualidad siendo un jugador de banquillo que no rinde como debería? Varane se equivocó y no le reprochó nada a Courtois, se nota la diferencia de experiencia y profesionalismo.
OLIEXE YT
OLIEXE YT Hace un mes
Min 0:08 el Madrid encaja el tercer gol y es el Shakhtar
Carlos Godínez
Carlos Godínez Hace un mes
Pero si Militao es un muerto, ¿qué pinta reclamando a Courtois?
Luis alan rg
Luis alan rg Hace un mes
Militao una mierda jugando
Pablo Escalante
Pablo Escalante Hace un mes
Eder Limitao
Ruko Castro
Ruko Castro Hace un mes
Ese miltio es un tronco
LordRodriguez GamingNoob
LordRodriguez GamingNoob Hace un mes
Yo defiendo mejor que el Militao y aqui ando sin ganar ningun centavo y el millones pfffffffff
Alexander Argueta
Alexander Argueta Hace un mes
Ese portero del Madrid no sirve soy Madrid pero ese portero no sirve
Anibal Garces
Anibal Garces Hace un mes
QUE COÑO LE PASA A ESE MILITAO , SE VE Q ESTA SIN AIRE
Ivan moreno Moreno
Ivan moreno Moreno Hace un mes
MARCELO , ISCO, FUERA YA
Eduardo Guillen luis
Eduardo Guillen luis Hace un mes
Llevo 6 años sin jugar pero es que este militao no me para jamas .....x dios ke malo es
Manuel Romero
Manuel Romero Hace un mes
Militao empanao
Juan Blox
Juan Blox Hace un mes
MILITAO ES EL PEOR DEFENSOR BRASILEÑO JUNTO CON DANILO!🙄
Fernando Fuentes
Fernando Fuentes Hace un mes
Militaoo es un maloo ql Noce que hace en el madrid
oi !ska punk
oi !ska punk Hace un mes
Así son todos los jugadores del Madrid como militao que pocos valores ya les gustaría tener los del Madrid a Villa Quini djuka Pedro Díaz scepovic Jony
Mariano De Cáceres
Mariano De Cáceres Hace un mes
Suve un vidéo sobre el clasico
Mikebaleada
Mikebaleada Hace un mes
Amigos madridistas me ayudan a suscribirse a mi canal?
Oscar A. Bojorge G.
Oscar A. Bojorge G. Hace un mes
Cada jornada se extraña más a Pepe... que grande le queda el número 3 a Militao
Bautista Monges
Bautista Monges Hace un mes
Militao el fichaje más inecesario del Madrid
armando Medina
armando Medina Hace un mes
No soy fan del Madrid pero hay jugadores que no estan capacitados para jugar en un Club tan importante como es este. Tambien culpo a Zidane de poner jugadores que ya son cartuchos quemados pero siguen jugando por derecho!!
armando Medina
armando Medina Hace un mes
En mi opinión Militao es el menos indicado para reclamar!! Comete muchos errores y siempre le ganan la espalda asi que mejor que ni diga nada.
Miguel Santos Villanueva
Miguel Santos Villanueva Hace un mes
Militao como puedes culpar a Courtois si eres malísimo
chino juega
chino juega Hace un mes
Ya esta el capi Sergio ramos para la champions
ELFEGO EMILIO QUINTANA DE LA CRUZ
ELFEGO EMILIO QUINTANA DE LA CRUZ Hace un mes
Militao parece hasta cansado cuando reclama que barbaridad
abdel cheriha
abdel cheriha Hace un mes
Militao es el peor central del MADRID encima se va quejar el que el gol era por su culpa sinvergüenza ojalá lo hechen ya
FAAF710 antileo
FAAF710 antileo Hace un mes
Al Madrid le pasará lo que le pasó al United, por no renovar la plantilla de forma correcta, dejaron ir al mejor jugador del Mundo, lo que representa Cristiano Ronaldo en goles y liderazgo, luego jodieron a James y no le dieron confianza a Bale, echaron a navas, y luego de todo esto, ficharon mal, un sin fin de jugadores que nada que ver, el Madrid historicamente no es de procesos deportivos largs, tendrá que fichar inmediatamentenpara volver a la elite, a mi parecer debe renovar su lateral izquierdo, ni mendy ni marcelo, pueden ir por Tagliaffico o davies, un central, van dijk, su delantero centro, Haland, y un extremo como mbappe o mane.
eddy emilio muñoz ninamaque
eddy emilio muñoz ninamaque Hace un mes
No dices q Courtois es mejor jajaja ni sale achicar
Alexander Mendoza
Alexander Mendoza Hace un mes
Como verga va salir a achicar si le llegan 3 jugadores solos contra el a quien le va salir achicar
Rodrigo Patricio Duarte Montalar
Rodrigo Patricio Duarte Montalar Hace un mes
El titulo sel video nada que ver, es sobre los sonidos del partido y hablas de un defensa todo el video, un fiasco dberias cambisr el mombre
Dagoberto Soto
Dagoberto Soto Hace un mes
Militado no metió más duro la pata en el primer gol porqué le pueden pitar penal y purtua no es muy rápido para achicar eso es lo que le disen y le reprocha el compañero si no sales con fuerza y determinación te comen vivo
Joel Niubo
Joel Niubo Hace un mes
No sirve ni para cojer caracoles!
Zapa
Zapa Hace un mes
Para mi opinión estuvo bien Casemiro apoyando y presionando, reclamando a Militao comido por la delantera, tal vez no fue el mejor pero bien su punto de vista de apoyar el equipo
Matias Angulo Gomez
Matias Angulo Gomez Hace un mes
Era q le responda q pasa cojone
Mario Vera Díaz
Mario Vera Díaz Hace un mes
Ano bueno! Con que fuerza le pega curtois al palo! Se ve q esta muy enfadado! Jajaja 🤣😂 Vale verga mí Madrid! 😪
Raymond Vega
Raymond Vega Hace un mes
Me parece que es posible que Militao se refiere a que el tiene que salir para presionar y luego volver correindo en desventaja.Podría ser? De todas maneras que falta de sangra( o de aire/fisico) para volver en esa jugada
Kevin zaldivar
Kevin zaldivar Hace un mes
Lo malo del partido fue la defensa
Aysmar Perez
Aysmar Perez Hace un mes
Y el penaldo vio que el equipo se venía abajo , y se largo a otro equipo según. El a desafíos, a ganar mas champuons ,.
Luis Barnett
Luis Barnett Hace un mes
Es lo que quiere hacer Messi ahora,¿No?
Night_raid02
Night_raid02 Hace un mes
Casemiro debe ser capitan, marcelo no da animo ni a los de la juvenil
Arii19
Arii19 Hace un mes
Les hizo mal la salida de CR7 a los madriditas🤣🤣
Marco Albornoz
Marco Albornoz Hace un mes
El gran militao me meo de la risa😄😊
Marco Reyes
Marco Reyes Hace un mes
LES AFECTA ..POSITVA O NEGATIVA..LA AUSENCIA DE PUBLICO...? O DEPENDE DE LA ACTITUD.DEL JUGADOR...
m garcia
m garcia Hace un mes
Militao? Mejor pongan un cono
JOEL SALINAS 7j
JOEL SALINAS 7j Hace un mes
Para que ponen a marcelo y militaó entiendo lo de ramos pero pongan a mendy y nacho
Silvana L. B
Silvana L. B Hace un mes
El Madrid sin ramos es un asco
TENKEN S
TENKEN S Hace un mes
Militronco jaja vaya basura de defensa
houdinik
houdinik Hace un mes
Joder pobre luka, se le ve la angustia en el rostro, la desesperación y la presión que lleva encima
dayana moreno
dayana moreno Hace un mes
el Madrid defiende mal como titular militao varane no gana ninguna sin ramos y benzema solo benzema lo cambiaron en la mitad del segundo Tiempo
alexis rosales
alexis rosales Hace un mes
Y militar y varane juntos jamás se han entendido
Daniel Valencia
Daniel Valencia Hace un mes
Courtois no defiende nada la defensa dormida miltao no es para el madrid batane se nesesita cambiar a banda courtis necesita irse y necesitamos ver al resto de los que están en la plantilla disponible
Julian Prieto Riveros
Julian Prieto Riveros Hace un mes
Hahaha recuerdo cuando James jugaba ahy como lo jodian pero Hazard y ese pelafuztan del Jovic hay si están calladitos. Españoles.
Jose Cardenas Gallardo
Jose Cardenas Gallardo Hace un mes
tú sí que tienes que salir pero del Madrid
Daniel
Daniel Hace un mes
Jovic, Militao, Lucas Vazquez, Isco, Mariano, no siren para el Madrid.
Anel Mendez
Anel Mendez Hace un mes
Militaau fuera de condición.
Yago Franz
Yago Franz Hace un mes
creo que sin duda, y como viene el Madrid y el Barcelona, va a ser un clásico muy flojo
Alas en la herida
Alas en la herida Hace un mes
ATENCION PUDIERON SER ASESINADOS DOS FUTBOLISTAS del FC Barcelona, Sigfrid Gracia Royo y Mario Cabanes i Sabat y el WATERPOLISTA JESUS ROLLAN, vídeos aquí espost.info/download/v-deo/oH6ql4tietvWd2U por presunta mafia Judicial en Cataluña, con otros muchos, youtube Santiago Royuela Samit suscríbete!
Asier Roble19
Asier Roble19 Hace un mes
Militao es un bacalao
EL ATUN
EL ATUN Hace un mes
Grande militao ojala dures muchos años mas en el madrid😂😂😂
Brayan Felipe Bravo Castrillon
Brayan Felipe Bravo Castrillon Hace un mes
Mu mientras el equipo rival hace gol el militao metiendose los dedos por la vajinana
Juan Andujar
Juan Andujar Hace un mes
Militao no se ha enterado dónde ha llegado vende a coutuois y encima le recrimina q traca.
Luisrigo Quiceno
Luisrigo Quiceno Hace un mes
De que clase de Mierda habla militao..ni idea de lo que hace un arquero .ni Cortuois..y parece que militao no tiene ni idea de lo que debe hacer el mismo..de lo peorcito del partido...
TheRealRichMan
TheRealRichMan Hace un mes
No les robaré mucho tiempo, me gustaria y se dieran un salto por mi canal y me apoyaran si les agrada el contenido, gracias y bendiciones pa’ to’ el mundo!
Erick Luna
Erick Luna Hace un mes
Que esperan para fichar a Upamecano!!
jack Furman
jack Furman Hace un mes
No puedo creer que lleven ese escudo en la camiseta y jueguen así
Dani 18
Dani 18 Hace un mes
Pensaba q nos faltaba táctica,ahora veo que nos falta táctica y huevos
braian torres
braian torres Hace un mes
Soy del barça pero ver esa actitud de militao... Da mucho asco la verdad
Jose David Ibarra Baeza
Jose David Ibarra Baeza Hace un mes
Donde estaaaa NACHOOOO
¿Es el gravel una moda? | Ibon Zugasti
17:28
Ibon Zugasti Arrese
Vistas 145 mil
La muerte de Maradona unió a hinchas de River y Boca
1:47
Televisión Pública Noticias
Vistas 388 mil