BARÇA - REAL MADRID con EL CHIRINGUITO | EL CLÁSICO | Chiringuito Inside

  Vistas 1,950,944

Chiringuito Inside

Hace un mes

¡Llegó el gran día, llegó #ElClásico! Vive el #Barcelona - #RealMadrid de LaLiga Santander con Josep Pedrerol y el mejor equipo de El Chiringuito ¡El mejor plan!
Suscríbete si no quieres perderte ninguno de los momentazos de #Chiringuito Inside: bit.ly/2LskNfD
◆ Debatimos los temas del momento en Mesa de Redacción: bit.ly/2LnPfHv
◆ Todos los directos de Chiringuito Inside: bit.ly/2QIY2nB
◆ Fichajes y fútbol internacional con DIEGO & PARABÓLICOS:
◆ Los mejores challenges con los protagonistas de Chiringuito de Jugones: bit.ly/2JTgn0U
Descubre Chiringuito Inside, todo lo que aún no has visto en El Chiringuito de Jugones. Directos, opiniones, debates y El Chiringuito de Jugones desde dentro y con todas las caras más conocidas. Josep Pedrerol, Quim Domènech, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco y muchos más una visión distinta.
🔴 DIRECTO | BARÇA - REAL MADRID con EL CHIRINGUITO | EL CLÁSICO | Chiringuito Inside espost.info/download/v-deo/iH-PjXOHsKnRgHI

Comentarios
Juan Jose Cano
Juan Jose Cano Hace 14 horas
Los comentarios post partido de Jota son oro puro
David Sanchez Gutierrez
David Sanchez Gutierrez Hace un día
jota no se cansa de hacer el ridiculo?
Said Bouhitem
Said Bouhitem Hace un día
Alesssndro un expert de la descente, ose critiiquer zidane.
Esteban Rivera
Esteban Rivera Hace 2 días
Mejor momento 52:30 🤣🤣🤣
Antonio Chuquiviguel
Antonio Chuquiviguel Hace 4 días
Lección de Vida...le meteremos una manita....seguir apoyando las excusas baratas...á más apoyo más fracaso....es lo que hay...
cherry ruiz
cherry ruiz Hace 6 días
QUIEN ES MULLER, LEWANDOSKI, VALVERDE Y MODRIC?
Whis 10
Whis 10 Hace 8 días
Jota Jordi 🤡
Hugo Vera
Hugo Vera Hace 8 días
😊
Migue Córdoba Capellán
Migue Córdoba Capellán Hace 13 días
13 años sin pitar un penalti al Real Madrid en Liga en el campo nuevo
Migue Córdoba Capellán
Migue Córdoba Capellán Hace 13 días
Jorge Zidane a ganado 1 champions como jugador otra como segundo y 3 como entrenador ¿cuantas tienes tu?
Uli MN
Uli MN Hace 16 días
Por aquí andamos..xdddd
edfer 56
edfer 56 Hace 19 días
Que alguien le diga al árbitro que el valencia esta jugando de blanco, por que esta pitando el var al contrario
ABRAHAN LOPEZ
ABRAHAN LOPEZ Hace 20 días
Pesado el profesor chiflado ,que tio mas antimadridista yJ yordy tienes un ego ,pero sigue asi eres otro Soria talisman pero sin llorar ,,,Saludos
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 21 un día
Jota: quien es Muller, quien es Lewandowski Jordi: quien es Modric quien es Valverde Jota jordi: quien es lukaku, quien es Alexis
Carlos Eduardo Martinez Izaguirre
Carlos Eduardo Martinez Izaguirre Hace 21 un día
Que gozada escuchar las profecias de Jota Jordi 🤣😂🤣😂🤣😂🤣
15 Denis Molina
15 Denis Molina Hace 22 días
Jota es clave para los éxitos de Madrid
Nacho Tomo
Nacho Tomo Hace 22 días
57:30 Verlo con los ojos. Sabiduría Jota Jordi 🤣
Balvino Bolanos
Balvino Bolanos Hace 22 días
Salva!!!!
sotuur aeei
sotuur aeei Hace 21 un día
manita"
B Yordan
B Yordan Hace 22 días
?
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 21 un día
El barsa no es autocrítico, como van a mejorar, ? Él barsa está mal y los árbitros ya no pueden ayudarles, porque hay var.
beedsj roiue
beedsj roiue Hace 23 días
Jota el Barsa ganará 5 1 jajjajaja Paco Buyo el Real Madrid ganará 1 3 llevaba toda la semana diciendolo.y muchas Risas, y que paso 1 3
sannio komi
sannio komi Hace 22 días
Ni jugando fifa yo haria 3 cambios de una vez , eso es desesperacion jajajjaja
Randy Javier Villarreal Muñoz
Randy Javier Villarreal Muñoz Hace 24 días
Soria todo le sale al revés 😂🤣😂🤣😂
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 22 días
JFK Cj vvv uf Juve. Fav j V
Joker Master!
Joker Master! Hace 24 días
Vengo del futuro, a dia de hoy siguen llorando por el penalti claro y mandaron comunicados a la liga llorando por el acierto del VAR
Joker Master!
Joker Master! Hace 22 días
@dueeh nyyu lo del varsa es de locos,casi los 5 de una vez mientras que ZZ solo entró a Modric y listo jejejeje
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 22 días
Ni jugando fifa yo haria 3 cambios de una vez , eso es desesperacion jajajjaja
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace 24 días
Le recomiendo a Jota Jordi que se cambie esa camiseta la rompa y la queme
sannio komi
sannio komi Hace 23 días
manita"
bssni touir
bssni touir Hace 24 días
Barcelona
beedsj roiue
beedsj roiue Hace 23 días
A jota no le da suerte la camiseta, a llorar cules
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 24 días
Barcelona
sannio komi
sannio komi Hace 23 días
A jota no le da suerte la camiseta, a llorar cules
Juan Rodriguez
Juan Rodriguez Hace 25 días
Meda una pena inmensa de ustedes una sarta de estupidos hablando babosadas y estupides ya ven lo que paso
sannio komi
sannio komi Hace 22 días
El barsa no es autocrítico, como van a mejorar, ? Él barsa está mal y los árbitros ya no pueden ayudarles, porque hay var.
Jose Fernandez
Jose Fernandez Hace 25 días
2:48:08 que te pasó en la cara bocazas, con que 5 eh, jajajajjjaaja
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace 24 días
Mnt 2:20:42 Atentos a babalexandro como dice Quim para que diga que no es penalti.
Michie Lou
Michie Lou Hace 25 días
EDU Y QUIM SON LOS QUE NARRAN. JAJAJAJA
bssni touir
bssni touir Hace 24 días
lenglet no puede hacer eso cn var xq puede pitar el penal o no el unico culpable es lenglet
Hazard Slayer
Hazard Slayer Hace 25 días
2:21:20 yo pensé que iba a empezar a cantar Ozuna...
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 24 días
Que es un penalti discutible pues si, ahora quisiera ver a los culés que decían si hubiera sido al revés
plagaster
plagaster Hace 25 días
🤣🤣🤣
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 21 un día
A jota no le da suerte la camiseta, a llorar cules
Splinter_El_Maestro_Rata
Splinter_El_Maestro_Rata Hace 26 días
tremenda broncaza jajaja 3:15:00
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 26 días
manita"
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace 26 días
A jota no le da suerte la camiseta, a llorar cules
sannio komi
sannio komi Hace 25 días
y soria x fin es del farza o del sevilla??? estoy confundido jajajajajaaaa
Alfredo Brumley
Alfredo Brumley Hace 27 días
El barsa no es autocrítico, como van a mejorar, ? Él barsa está mal y los árbitros ya no pueden ayudarles, porque hay var.
Moises Cruz Herazo
Moises Cruz Herazo Hace 27 días
Ni jugando fifa yo haria 3 cambios de una vez , eso es desesperacion jajajjaja
sannio komi
sannio komi Hace 25 días
y xq el tio soria no dijo eso con la estafa mas grande de la champion contra el PSG y de anfitrion Aytekin jajajaaaa, q mediocres uufffff!!! jjjj
jaguaron007
jaguaron007 Hace 27 días
JFK Cj vvv uf Juve. Fav j V
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 26 días
y D alexandro como siempre con su pizarrita jajajajaaaaaa
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 27 días
Le recomiendo a Jota Jordi que se cambie esa camiseta la rompa y la queme
yaliso gioouy
yaliso gioouy Hace 26 días
como estan los retractados en ese grupo jajjaajajajaaa!!!! y con el dios en el campo y suerte fati jajajaaaaa
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 28 días
A jota no le da suerte la camiseta, a llorar cules
sannio komi
sannio komi Hace 28 días
manita"
bilisha coli
bilisha coli Hace 29 días
Jota: quien es Muller, quien es Lewandowski Jordi: quien es Modric quien es Valverde Jota jordi: quien es lukaku, quien es Alexis
Jose Fernandez
Jose Fernandez Hace 29 días
Mnt 2:20:42 Atentos a babalexandro como dice Quim para que diga que no es penalti.
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 27 días
La reacción de Jota "Manita" Jordi es legendaria jajajajjajjajsjaja
daniel lSZ
daniel lSZ Hace 29 días
lenglet no puede hacer eso cn var xq puede pitar el penal o no el unico culpable es lenglet
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 28 días
Jota: quien es Muller, quien es Lewandowski Jordi: quien es Modric quien es Valverde Jota jordi: quien es lukaku, quien es Alexis
Manu
Manu Hace 29 días
Que es un penalti discutible pues si, ahora quisiera ver a los culés que decían si hubiera sido al revés
sannio komi
sannio komi Hace 28 días
AQUI CON MI COMPA EL SECH
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
hay q quitar a kuman y poner a jorge, soria y a jota q son los que saben x dios!!! jajajaaaaa
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
y jota ni hablar, el peor madrid de la historia y te mete 3 con el dios en el campo uufff!!!!! q penaaa!!!!! jjjj
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
este domenech si es tremendo fan, jajajajajaaaa, sigue pasando pena y ahi esta firme jajajaaa
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
y xq el tio soria no dijo eso con la estafa mas grande de la champion contra el PSG y de anfitrion Aytekin jajajaaaa, q mediocres uufffff!!! jjjj
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
y soria x fin es del farza o del sevilla??? estoy confundido jajajajajaaaa
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
y el tio soria como siempre con el drama jajajajaajaaaa, a llorar a maternidad brother
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
y D alexandro como siempre con su pizarrita jajajajaaaaaa
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
como estan los retractados en ese grupo jajjaajajajaaa!!!! y con el dios en el campo y suerte fati jajajaaaaa
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
si el gol q hizo modric lo hubiese hecho frionel missing, woowww!!! todo un mes hablando, la cruda realidad jjj
emilio rodriguez
emilio rodriguez Hace 29 días
coutiño al unico q le marca es al farza jajajaaaa, saludos people!!
Oscar H
Oscar H Hace 29 días
Un video mas a la coleccion de ridiculos del Cagalona....
Israel G
Israel G Hace 29 días
La reacción de Jota "Manita" Jordi es legendaria jajajajjajjajsjaja
chding zuure
chding zuure Hace 29 días
Jota: quien es Muller, quien es Lewandowski Jordi: quien es Modric quien es Valverde Jota jordi: quien es lukaku, quien es Alexis
Isaac Nuñez
Isaac Nuñez Hace 29 días
AQUI CON MI COMPA EL SECH
Florian Malnoe
Florian Malnoe Hace un mes
Igual que Aytekin al PSG...
Schneider
Schneider Hace un mes
52:35 JAJAJAJA ESE PROFE ALESSANDRO ES UN VERDADERO CHISTE
Santiago Guzman
Santiago Guzman Hace un mes
OCHOLONA Y FIASCONEL DE RIDICULO EN RIDICULO 😂😂😂😂😂
chding zuure
chding zuure Hace 29 días
Me sorprenden que dejen a De Alessandro hablar si además de ser despectivo, siempre queda retratado.
El rincon verde de Angel El rincon verde de Angel
El rincon verde de Angel El rincon verde de Angel Hace un mes
Al final sabemos lo k pasoo👍👍👍
Angel Falcon
Angel Falcon Hace un mes
Que clase de circo 😂😂😆😆. Me meo de la risa con los dos payasos jota jordi y el tal profesor retratados en cada directo 😂😂😂.
jvl0214
jvl0214 Hace un mes
0:1 trackid?
Pepe Van Lee
Pepe Van Lee Hace un mes
No pueden estar durante todas sus carreras dopados a tope, ni son jóvenes para siempre. Pero algunos periodistas, parece que les pidan lo imposible en cada partido, durante 20 años de carrera deportiva...y sabiendo lo que hay. 2:17:15...¿Sabía Paco Buyo que se iba a pitar penalti con la ayuda del VAR?
Joranba
Joranba Hace un mes
Luego van de llorones, 3 goles anulados de Var, un hombre de mas por roja y 1 penalti. Luego van llorando cuando pierden
Franz Gil Soria Art
Franz Gil Soria Art Hace un mes
Que alguien me diga que paso con el LOCO GATTI hace tiempo que no sabemos de el....
ReptiHero
ReptiHero Hace un mes
Me desorino con los cuatro monguers y sobretodo con el Bocazas más grande de los últimos años, chota Jordi! 😂 😂 😂 😂 😂 😂
Celia Fernández
Celia Fernández Hace un mes
Al futbol le quedan 200 o 300 años como minimo a no ser que pase alguna catastrofe tipo como el covi, de momento aun existe
j fk
j fk Hace un mes
2:48:58 😃😂
j fk
j fk Hace un mes
Paco Buyo un señor
Adrián Arcila
Adrián Arcila Hace un mes
ajajaja Jota Jordi simpre me hace reir jajaja, una consulta por q dicen vamos? en vez de Goooollll
aola wili
aola wili Hace un mes
Le recomiendo a Jota Jordi que se cambie esa camiseta la rompa y la queme
SILVER VARGAS
SILVER VARGAS Hace un mes
Lloran por un PENALTY los Farcelonistas? jajajajaja Que grupito de llorones xD jajajajaja
Manuel Alejandro
Manuel Alejandro Hace un mes
Me sorprenden que dejen a De Alessandro hablar si además de ser despectivo, siempre queda retratado.
begood Jony
begood Jony Hace un mes
Laugging from 8-2 till 2050
aola wili
aola wili Hace un mes
1:04:30 EL Madrid debe acelerar la circulacion, el Madrid esta lento, el Madrid previsible, el Madrid debe ser mas directo... ... GOOOOOOOOL de Valverde!!!!!
ian joaquin
ian joaquin Hace un mes
53 85
Pablo Sánchez
Pablo Sánchez Hace un mes
Jota Jordi es peor que un niño de 5 años, no se como Pedrerol esta ahí metido con tanto niño pequeño con argumentos de niños de primaria
SILVER VARGAS
SILVER VARGAS Hace un mes
Siempre viendo la cara de Rabia de los Culés del Chiringuito y Jota Jordi, llorando por dos triunfos que le ha hecho el Madrid en pleno 2020, el Pasado Fin de semana 3-1 a favor del Madrid en el Camp Zou y 2-1 en el estadio Di Stefano jajaja
SILVER VARGAS
SILVER VARGAS Hace un mes
Veré a los del Barsa hacerle la venía bendita al Madrid por llevarse LALIGA por segunda vez con Zizou de Titular jajajjaa no me impresionaría ver algo así jajajaja
Antonio Chica
Antonio Chica Hace un mes
"J.Jordi: hoy cambiaremos de hora y cambiaremos de entrenador del Real Madrid..." jajajja!!!! móntate una línea 900 del tarot, lo vas a partir makina!! Ayer también iba a dimitir Bartomeu con toda la junta en bloque no¿? jajajaja
BASTIAN 300
BASTIAN 300 Hace un mes
D.Alessandro un entrenador mediocre .... Diciendole a un entrenador que ha ganado 3 copas de europa 2 ligas 2 Mundiales de Cluebs 2 Supercopas de Europa 2 Supercopas de España que tiene que dimitir tras ganar en el Nou Camp Jajajajaja
Angelo Vaz
Angelo Vaz Hace un mes
Por fin ganaron su que ha costado ni con milliones de euros gastsdo con los galaticos recuerdan 2- 6 que puede haber sido 2-12 vaya verguenza
Ę Ł Ķ Ī Ņ HN
Ę Ł Ķ Ī Ņ HN Hace un mes
Pero por lo menos al Madrid no le han metido 3 a 0. o 4 a 0 o 8 a 1 pq el de alaba no cuenta d
Miguel Angel Alvarez Agudo
Miguel Angel Alvarez Agudo Hace un mes
Muy bueno
Marishka Prudelyuk YouTube MaMa
Marishka Prudelyuk YouTube MaMa Hace un mes
Walter Coinprofit. Puede comenzar a obtener ganancias en este canal de Telegram. ¡Hagámoslo!
YarkOut - WorkOut
YarkOut - WorkOut Hace un mes
Walter Coinprofit. Puede comenzar a obtener ganancias en este canal de Telegram. ¡Hagámoslo!
YarkOut - WorkOut
YarkOut - WorkOut Hace un mes
Walter Coinprofit. Puede comenzar a obtener ganancias en este canal de Telegram. ¡Hagámoslo!
serjimbus J
serjimbus J Hace un mes
Hablan de robo. Me he metido aqui para ver la reaccion del penalti a Ramos, adelanto el video a suertes y me quedo en 1:17:40 que hablan de robo... pero de Messi el piscinitas
Manfredo Jimenez
Manfredo Jimenez Hace un mes
Chiringuito por que invitar un arbitro para saber su comentario de que si hera penal o no el de sergio en el clasico
L. C. G.
L. C. G. Hace un mes
Lo peor del partido es el cámara (del chiringuito), que se cree que está haciéndolo un video blog del rubius? Madre mía voto por un trípode y una mejor realización, marea mucho
Uxio Noceda PSICODANCE
Uxio Noceda PSICODANCE Hace un mes
1:04:30 EL Madrid debe acelerar la circulacion, el Madrid esta lento, el Madrid previsible, el Madrid debe ser mas directo... ... GOOOOOOOOL de Valverde!!!!!
D3 KIL3R 69
D3 KIL3R 69 Hace un mes
Pero bueno j Jordi no te ibas a reír ?
Abrar Gaming OP
Abrar Gaming OP Hace un mes
Realmente me pareció un partido duro ..... Pero no esperaba que el Barça perdiera así ..... Bueno, enhorabuena Real Madrid. Y buena suerte Barça y Madrid con el próximo partido el 4 de noviembre.
Marco Antonio De La Cruz Almazan
Marco Antonio De La Cruz Almazan Hace un mes
Que estoy cabreado con la pincha cara de pendejo y ponte tu playera de fútbol Club Barcelóna perdio por pechos fríos! Y se comieron 3 goles ! Culés y messi#10 6 partidos seguidos sin poder anotar gol ⚽!
Francisco Javier Amador Mendez
Francisco Javier Amador Mendez Hace un mes
Como para pegarle unos sapes a soria para que se deje de pendejadas
Jose Fernandez
Jose Fernandez Hace un mes
Pedrerol ,Koeman no espera a todos los jugadores ,solo espera al árbitro porque enseguida le metieron en vena el Adn del Barcelona ,llorar ,llorar y llorar.
Black DeaD Loqd
Black DeaD Loqd Hace un mes
33 AÑOS DE MALA SUERTE AL QUE LO LEA, 59 AÑOS DE BUENA SUERTE AL QUE DE LIKE PICA MI FOTO subcribete
Lucho JavaC.
Lucho JavaC. Hace un mes
Respresentan claramente lo peor del fanatismo, lo que no se cual es peor los del madrid o los del barsa cada vez se superan, en esta ocasión los de barsa se pasaron, penal claro a Ramos no hay penal a Messi y listo
ernesto flores
ernesto flores Hace un mes
Hoy el rival de Messi es un defensor es una verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis David Aguilera
Luis David Aguilera Hace un mes
Ayudenme suscribiéndose a mi canal porfa
cristian adan valle
cristian adan valle Hace un mes
ULTIMO PENAL A FAVOR DE MADRID 2007 :V COMO AYUDAN LOS ARBITROS XD
Edurne & Efecto Pasillo - Como Tú
3:03
EdurneVEVO
Vistas 38 mil
Sticky M.A. - Prada
2:43
StickyMAVEVO
Vistas 51 mil
Cronometro Viernes 27 Noviembre 2020
43:28
Mundo Deportivo
Vistas 10 mil
Edurne & Efecto Pasillo - Como Tú
3:03
EdurneVEVO
Vistas 38 mil
Sticky M.A. - Prada
2:43
StickyMAVEVO
Vistas 51 mil
HASTA SIEMPRE MARADONA *INCREIBLE HOMENAJE*
20:52
Reconstruimos el MANCHESTER UNITED con JUAN ARROITA
14:19