CHARLAS CON ALMA: MARÍA TERESA CAMPOS |#5|: "Sigo Siendo la Misma" | Isabel Gemio Next TV

  Vistas 351,069

Isabel Gemio

Hace 19 días

En Charlas con Alma, María Teresa Campos hacemos un repaso a toda su trayectoría profesional y su nueva aventura con su canal en ESpost "Enredados por María Teresa Campos".
Aquí tenéis el enlace a su canal: espost.info/soft/UylJ4PAnaJrNEbkcUEx4TQ.html
#IsabelGemio #EntrevistaIsabelGemio
¡Deseando leer vuestros comentarios!
📍 Suscríbete a mi canal: bit.ly/Isabel_Gemio_SUB
🟣 Instagram: isabelgemio_oficial
🔵 Facebook: es-es. isabel.gemio
🟡Web: www.fundacionisabelgemio.com/
espost.info/download/v-deo/dpqkaXp6aLTKbJw

Comentarios
Ferenc L
Ferenc L Hace un hora
Qué asco la Campos
Armida gracia
Armida gracia Hace un hora
Creo que empezaste,bien pero al final te pasaste
Erick Cayuela
Erick Cayuela Hace 6 horas
Ay pues a mi hay cosas que me parece que Isabel ha estado fuera de lugar y ha "humillado" a Mª Teresa. Por ejemplo en el momento en que le dice que como se ve con casi 80 años... está muy feo, toda la entrevista lanzando pullitas para quedar ella siempre por encima. Muy egoísta por su parte. Me encanta Teresa en 1:23 jajajaja
RoN
RoN Hace 8 horas
Yo sólo quiero saber si fue cierto lo del perro y la mermelada
Manoli Pineda
Manoli Pineda Hace 8 horas
Pues Isabel no es santo de mi devoción pero no entiendo porque ha sido tan criticada no debe ser nada fácil entrevistar al hueso duro de m Teresa Campos.
Mapi gu
Mapi gu Hace 11 horas
Isabel ,estabas muy embalada, y tenías que haber estado más relajadita
Maria Aran arc
Maria Aran arc Hace 19 horas
NO ENTIENDO , DOÓNDE ESTÁ LA POLÉMICA, HA SIDO UNA ENTREVISTA CON MARIA TERESA CAMPOS, Y TODOS SABEMOS QUE ELLA, TIENE ESAS SALIDAS DE TONO, TAL VEZ POR LA EDAD, O POR MIEDO A METER LA PATA, PERO NO HE VISTO NINGUNA MALDAD EN ISABEL GEMIO, SI NO TODO LO CONTRARIO,.
SAILORFRIKI TVCINE
SAILORFRIKI TVCINE Hace 21 un hora
Pues a mí nunca me ha caído bien ninguna de las dos pero viendo la entrevista entera creo que sálvame ha utilizado dos fragmentos un poco salidos de tono para desprestigiar a la gemio. Creo que la gemio ha sido muy educada en sus preguntas, dentro de su forma habitual de entrevistar, mejor o peor, pero para nada irrespetuosa, más bien todo lo contrario, y viendo la entrevista entera que es como se deben juzgar los actos, lo de cerda lo veo anecdotico y sí que es verdad que la campos ha caído en picado y se ha vuelto un poco barriobajera y ha perdido su dignidad desde que hizo LAS CAMPOS pero tampoco veo que responda tan borde y brusca salvo un par de comentarios sin importancia. Yo no veo realmente tanto conflicto en la entrevista como salvame pretende mostrar y creo que la gemio no necesitaba disculparse por nada pero creo que aún así le honra. La gente saca demasiado los pies del tiesto y ve una Montaña en un grano de arena. Pero vamos, que son dos divas acabadas pero que tienen derecho a hacer lo que les dé la gana con la de pelagatos que hay en ESpost
SuperTerraza
SuperTerraza Hace 22 horas
A mi me pareció que esta entrevistadora tiene cierta rabia con María Teresa ! Fue grosera y agresiva e sus preguntas parece de esos programas corrientes de chismes! No fue una entrevista inteligente ! Desaprovechó un buen material humano que tenía ! Me sentí incómoda y con esa risa burlona! Creo carga amargura! Soy Mexicana y no las conozco muy bien ! Pero creo haber visto en Televisión Española a María Teresa y considero que es un personaje importante! Me gusta las entrevistas inteligentes y esta no lo fue y aparte hacerle preguntas de Wikipedia! Por favor! Más clase por favorrrrr
alex verdia
alex verdia Hace 22 horas
Q vacilona es Teresa🤣🤣🤣
alex verdia
alex verdia Hace 23 horas
Se pudo maquillar Teresa
alex verdia
alex verdia Hace 23 horas
Q falsa son las 2🤣
IG
IG Hace 23 horas
La Gemio es una mezquina, una rídicula y no tiene vergüenza. Ha utilizado a una señora que ahora es presa fácil para volver a la palestra. Tener un hijo enfermo, con todo mi respeto, no te redime de nada.
Fina Merenciano Albert
Fina Merenciano Albert Hace 23 horas
A mi me encanta Isabel desde que era pequeña que la veía en la tele y es una gran profesional,solo espero que por una entrevista que no haya salido bien,y qué lo de la tele digan lo que quieran y no haga caso que no vale la pena y que la dejen tranquila,le ánimo que siga con su canal ESpost,muchas gracias un saludo.
Mónica Fernández
Mónica Fernández Hace un día
Siempre he admirado a Isabel Gemio. Me parecía que tenía ese "gancho" necesario para brillar en los medios de comunicación. He venido a ver la entrevista después de todo lo que se ha dicho en redes y la verdad es que me he quedado de piedra. Si ya está diciendo una y otra vez Mª Teresa Campos que no quiere hablar de determinados temas, no sigas por ahí. Respeto, discreción y solidaridad con una compañera de profesión ante todo. ¿Estas entrevistas no las guionizan antes? Porque la tensión traspasaba la pantalla. Cierto es que M.T. Campos estaba muy a la defensiva y con una mirada que atravesaba, pero Gemio a mi modo de ver ha querido priorizar una entrevista "desenfadada" y no ha estado a la altura. Además, no hay feeling alguno entre ellas; no fluye la conversación; no entiende una los chascarrillos de la otra... Quizás no debería haberse emitido... ¿O es que por las visitas y los likes todo vale?
Hans Christian Rodríguez
Hans Christian Rodríguez Hace un día
¡Pero qué le pasa a la Gemio! Está pasadísima de vueltas :-/
Mamahuevo De la jungla
Mamahuevo De la jungla Hace un día
Menudo par de vejestorias que necesitan sacar polémica para hacerse notar... Menudo truño. Y luego seguro que se ponen a hacer ganchillo las dos juntas
María Valenzuela Fernández
María Valenzuela Fernández Hace un día
Jaja.. La ha sacado de sus casillas y eso no le ha gustado.. Fantástica Isabel!
David de la Villa
David de la Villa Hace un día
Muy buena entrevista! No entiendo las críticas
maria lorenzo
maria lorenzo Hace un día
Me duele ver el poco respeto que se han mostrado mutuamente. Remarcando que IG ha sido "la invitada" Teniendo en cuenta lo que MTCampos ha representado para tantas mujeres, que después de su dedicación desarrollaron la energía para ser mejor consideradas", , creo que IG no ha estado influenciada por BUENAS intenciones. (o Positivas) Ig le clavó la navaja y siguió penetrando hasta que vio cómo MTCampos no se iba a poner a ese nivel.( con más paciencia, de la que yo hubiese demostrado...) IG ha sido Cruel, por lo menos, más de lo que una buena comunicadora, debiese de intuir. Le hizo sentir incómoda y siguió sin ningún respeto. Podía haber tomado una buena decisión después de grabar, No Publicar. Desafortunadamente IG ha lanzado un "Hitting Under the Belt " (decimos aquí) . Muy mal Isabel. Teresa tienes razón, pero no te indignes o te pongas a ese nivel, porque lo hemos visto todos y el tiempo judga con más sabiduría. Desde 🇬🇧 una Española en tierras extranjeras... disfrutando en este confinamiento con el cotilleo español. 🕊🏳😷🥰#ÁnimoEspaña🤞 💙🌍🌏🌎💙🦋
Laila Pastor
Laila Pastor Hace un día
Madre mía que paciencia Isabel...vaya mala educación, y para ser una entrevistadora que mala entrevistada. Si hasta el lenguaje corporal es evidente. Yo no veo nada por lo que se tenga que ofender, lo de la edad tampoco!.
asier pp
asier pp Hace un día
Esta señora siendo gran profesional ya se pasa y está enfadada con ella misma!!
asier pp
asier pp Hace un día
Isabel Gemio que grande eres gran profesional!!
MÓNICA SOILÁN REY
MÓNICA SOILÁN REY Hace un día
La Genio siempre fue una prepotente y tiene una risa más fingida...q tonta es ajjj
Sara Guzmán Vázquez
Sara Guzmán Vázquez Hace un día
Yo te felicito por la entrevista y que poca educación a tenido la que se cree una gran comunicadora y que no te tienes que molesta digan lo que digan de ti saludo
Gema Vidal Seco
Gema Vidal Seco Hace un día
Vaya borde la María Teresa tío no tiene ninguna culpa Isabel gemio vaya áltanera la campos
Juliana Posada
Juliana Posada Hace un día
pero como se puede ser tan mala persona, llamandola vieja en cada pregunta que hace, y recalcando que ella esta en su ultima etapa. mala mala y no digo más por educación un poco de respeto tendría que haber tenido!
Manuel Pérez gallego
Manuel Pérez gallego Hace un día
Todo tiene un tiempo Teresa los insultos no son aceptados por nadie tengas la edad que tengas
Jesús Kuicast
Jesús Kuicast Hace un día
Un placer siempre poder disfrutar de la profesionalidad y la categoría de Isabel Gemio, una de las mejores comunicadoras de España. Toda mi admiración intelectual y mi apoyo emocional a la señora Gemio.
Monica Vitali
Monica Vitali Hace un día
madre mia que dos reinonas que se desprecian !!!
Montse Cisneros
Montse Cisneros Hace un día
Esta señora está amargada...
Bea Garcia
Bea Garcia Hace un día
María Teresa tan prepotente como siempre...Isabel ha sido muy educada y respetuosa....se le veía en la cara que estaba pasando un mal rato en la entrevista porque se lo ha puesto muy difícil...Isabel es una profesional como la copa de un pino....más quisiera María Teresa ser tan profesional como ella.
Xelo Navarro Bosch
Xelo Navarro Bosch Hace un día
No...he visto nada de lo que dice la gente...una entrevista bien sin más...tampoco veo a ninguna tan incómoda ni tan estúpida como dicen....está bien....una entrevista y nada más
Paola Jiménez
Paola Jiménez Hace un día
Madre mia lo que hace el maquillaje de las estilistas de la tele . No había visto a María Teresa con esa apariencia Bueno está mayor la mujer será normal Pero me ha sorprendido.
JUSTO ZAPATA JUAREZ
JUSTO ZAPATA JUAREZ Hace un día
Periodismo de marujeo que representa el pasado de un periodismo que deberiamos haber superado ya hace tiempo.
Isabel Bravo
Isabel Bravo Hace un día
Isabel gemio y maría Teresa campos dos personas altaneras y prepotentes
Nataly Heredia
Nataly Heredia Hace un día
Estoy con Isabel Gemio. Basta ya de meter mierda.
carlos alonso
carlos alonso Hace un día
un 10 para isabel y a teresa campos que se jubile ya lleva tiempo que no esta acertada
el zhar 90
el zhar 90 Hace un día
Lo que gustan los puros cubanos con barba te encantan comerlos
ENCARNACION GARCIA ILLANA
ENCARNACION GARCIA ILLANA Hace un día
Isabel, se te fue de las manos. No se te ve con mala intención... Pero a Teresa, le violentó, y, estaba muy sensible. Es una mujer que últimamente a sufrido... Pídela perdón. Y, Isabel deberías ser más sencilla, y, humilde... Pero me encantas 😍 Suerte.
Jorge Cobeñas
Jorge Cobeñas Hace un día
¹
mariavigo11
mariavigo11 Hace un día
Es la primera vez que veo algo de Isabel Gemio y la verdad creo que la entrevista es muy floja, las preguntas las veo con muy poca chicha y a partir del minuto 17 ni siquiera tiene ninguna estructura, ni sentido... muy pesada insistiendo en temas en los que, claramente, la invitada no está cómoda, en mi opinión poco profesional por su parte Me esperaba más polémica por lo visto en Sálvame pero veo a una Teresa más que correcta
mariavigo11
mariavigo11 Hace un día
isabel Gemio dice que quiere verse con la cara y el cuello de la edad que tiene? muy natural no parece que esté
Mari Carmen
Mari Carmen Hace un día
Teresa estas resentida, y no me extraña porque te has cargado tu carrera con las últimas apariciones patochas que has realizado en programas de t5 y tu el último resultado del gañan con el que has tenido relación. Isabel ha estado correcta, tú no, asúmelo
MCarmen Flores
MCarmen Flores Hace un día
Ayy Isabel que valiente eres. Y M Teresa Campos parece que tiene el poder de la verdad siempre nunca me gusto esta señora ni ahora ni nunca. Desde luego para mi Isabel es mucho más profesional lo que pasa que la otra señora tuvo más suerte a nivel profesional pero vamos los programas que tuvo Isabel tuvieron audiencia y éxito. Animo Isabel que vales mucho y está entrevista la hiciste con cariño y respeto. Un abrazo🤗
Carmen muñoz Esteban
Carmen muñoz Esteban Hace un día
Vaya cara de aburrimiento de Teresa, con esa planta es muy difícil hacer una entrevista, contestaciones cortas y poco agradable para ser entrevistada. Cuando ella entrevista en su canal no está así de soberbia. Isabel grande en su trabajo.
Estrella
Estrella Hace un día
Lo único malo que veo yo a esta entrevista es que Isabel se ríe muy falsamente además que se le nota y es muy exagerada, pero por lo demás...la entrevista es de lo más normal.
ANA ISABEL DEL RIO RUZ
ANA ISABEL DEL RIO RUZ Hace un día
Vieja mal educada y prepotente, lo mismo hizo con Jorge Javier, lo peor es que siguen llevándola a entrevistas.
mae
mae Hace un día
La campos,menuda impresentable la vieja xoxa de la campos
Juan Jose Narvona
Juan Jose Narvona Hace un día
Esta mujer aprendió a hacer entrevistas, pero esta claro que no a ser entrevistada. Tiene mérito tu trabajo en esta entrevista Isabel 😅, q mujer más complicada.
Emilia Montoya Perales
Emilia Montoya Perales Hace un día
Que antipática la Campos, con las entrevistas que ha hecho ella.....que se las trague ahora, llegó su momento, el de Lux sacó su cara. Bien Isabel, tu trabajo. Sigue así..👏
Jonathan HJ
Jonathan HJ Hace un día
Qué mala educación tiene María Teresa. Me da un poco de lástima que una grande ya no tenga las aptitudes de salir en la televisión y no lo sepa ver.
Random Juancho
Random Juancho Hace un día
Eres un Maldita Isabel GeMIDO
Mirian Benito García
Mirian Benito García Hace un día
La gemio está fumada o que la pasa?
Carmen Cita
Carmen Cita Hace un día
Yo, la verdad es k veo y vuelvo a ver ésta entrevista y por ningún momento percibo k Isabel Gemio le haya preguntado nada, para k se arme tal jaleo, más bien veo a una María Teresa Campos bastante déspota y desagradable. Creo k lo k le sucedió con Bigote es lo k le ha agriado el carácter y está a la defensiva todo el tiempo. La Gemio no le dijo k tenía 80 años, al contrario, la Gemio le pregunta si pensaba k iba a estar así de bien con casi 80 años, y es verdad, si tiene 79 años y éste año cumple 80 (creo k en junio), pues tiene casi 80, no casi 70.
MMR Pmi
MMR Pmi Hace un día
Después de tanta polémica he visto la entrevista y no me parece tan terrible, por parte de ninguna de las dos.
Rafael Cousiño Villar
Rafael Cousiño Villar Hace un día
La Gemio dentro de 20 años tendra 80 ya, no se porque repitir siempre la edad
Leticia Andrade
Leticia Andrade Hace un día
Bravo María Teresa!!!!!
Sagitario 727
Sagitario 727 Hace un día
La Campos tiene una maldad dentro que no le cabe en su cuerpo.
María del Carmen Salas Sánchez
María del Carmen Salas Sánchez Hace un día
Isabel, enhorabuena desde Cáceres. Eres genial. Siempre has sido muy educada, correcta y culta. La entrevista está muy bien. A M Teresa se la nota muy cansada. Fabulosas las dos
Mr Navarro
Mr Navarro Hace un día
Minuto 17:47 comienza el descontrol hormonal, lidiar con una persona mayor ya tiene su faena, entrevistar a una persona con el ego multimplaco a la potencia ya se espera la catástrofe.
Sagitario 727
Sagitario 727 Hace un día
La campos esta muy a la defensiva,prepotente,creída además muy hipócrita,Isabel gemio la mejor. ,
Rosa Delia Rodríguez
Rosa Delia Rodríguez Hace un día
Perooo que arrugadas estas campooo los 80 los tienes pero de cajonnn😅OLEEE ISABEL GENIO👏👏👏👏👏👏👏
Rosa Delia Rodríguez
Rosa Delia Rodríguez Hace un día
Tilitas para las campos y para los de salvame lo que nesecitan es amor amargadossssss
Angela.mayor Jimenez
Angela.mayor Jimenez Hace un día
Me caen fatal las dos,son muy fantasticas de la nada
Catalina Rusillo
Catalina Rusillo Hace un día
Incluso diría que un poco desagradable Teresa,Ami no me llama Cerda.
Catalina Rusillo
Catalina Rusillo Hace un día
No entiendo dónde está la polémica.Una entrevista normal,entre personas normales.
lilian jil
lilian jil Hace un día
Pk se ríe tanto Isabel se ve muy impostado..
Maria Gomez-Hidalgo
Maria Gomez-Hidalgo Hace un día
La entrevista es muy buena, el problema ha sido que a Teresa le ha sentado mal lo de la edad y se lo ha tomado a la tremenda.A Isabel la echo de menos
Jose A. CC
Jose A. CC Hace un día
Para ser agnóstica, bien que se coloca en primera fila en la Semana Santa de Málaga
cuevano
cuevano Hace un día
espost.info/download/v-deo/oI-ynICKn7nDgWE&ab_channel=EnredadosporMar%C3%ADaTeresaCampos ...es todo teatro
Concepción Flores Álvarez
Concepción Flores Álvarez Hace un día
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Bastet de Bubastis
Bastet de Bubastis Hace 2 días
Más allá de como nos caigan ambas es triste ver que dos mujeres maduras profesionales lo primero que hacen es hablar sobre su físico, edad y operaciones... no me imagino a ningún locutor o presentador tratando esos temas como algo destacable, en fin.
jose leonardo Alarcon
jose leonardo Alarcon Hace 2 días
me da muy igual una o la otra pero de verdad que la entrevistadora deja mucho que desear si tiene que tirar de la wikipedia para entablar una entrevista, si eran tan amigas como dicen creo que ella sabia muy bien que meter caca con lo que dice en wikipedia la molestaría pero en fin es alfo que deja mucho que desear
5 Amm5
5 Amm5 Hace 2 días
Y Maria Teresa dio con la orma de su zapato
Jose Miguel Salgado Moreno
Jose Miguel Salgado Moreno Hace 2 días
Prepotencia Campos.
xispa 1900
xispa 1900 Hace 2 días
He notado una gran decaída en la vitalidad de María Teresa, desde que no la veía. Es verdad que tiene cerca de 80 años, y eso ya pesa. Pero desde que rompió con arrocet y el gran acoso que tuvo de la prensa, en mi opinión, le ha pasado factura
ETERNIA007
ETERNIA007 Hace 2 días
Hasta que no vuelva con Edmundo no va a volver a estar de buen humor nunca. El problema no lo tienen los que la entrevistan,el problema está en su actitud desde lo que le pasó. Si tuvo la misma falta de profesionalidad con Jorge Javier...pues ,es más que evidente que el problema es ella,no los profesionales que tratan de entrevistarla. Aunque la pregunten del tiempo contestará mal,sin educación y con groseria porque proyecta su estado de ánimo. Hasta cuando va por la calle responde igual de maleducada. Es soberbia,tirana y misógina,si la que la entrevista encima es guapa le jode más y responde peor.
Beatriz
Beatriz Hace 2 días
Es posible que empezar la entrevista hablando de la edad no haya sido la mejor idea, pero cuando María Teresa hizo la suya comenzó por el tema que Isabel más le puede doler ,que es su hijo. He podido ver las dos entrevistas y hay mucha diferencia entre lo colaborativa que estuvo Isabel cuando fue la entrevistada y lo cortante que estuvo María Teresa en la de Isabel. Me pareció que sacó su lado más borde y no se lo puso nada fácil. Desde luego, no tuvo su mejor dia.
Soraya Mackutchen
Soraya Mackutchen Hace 2 días
María Teresa muy borde pobre Isabel
Mari Cruz Gutiez
Mari Cruz Gutiez Hace 2 días
Estas muy guapa.
Mari Cruz Gutiez
Mari Cruz Gutiez Hace 2 días
Es muy inteligente, Muchas gracias Maria Teresa lo haces muy bien, me gustan muchos tus programas.
Ana Linares
Ana Linares Hace 2 días
Pues he visto el polémico video y yo creo que no es para tanto. Lo que si me parece una falta de educación y respeto es que Teresa la llame cerdos a Isabel. Señor usted tiene 80 años, pues nada, se aguanta y además los representa. Que prepontente sigue siendo Teresa, por eso nunca me ha gustado.
Soraya Mackutchen
Soraya Mackutchen Hace 2 días
El problema es que si viste que le molestó lo de la edad,y encima descojonarse,es de mala leche.
Monica Rodriguez
Monica Rodriguez Hace 2 días
Yo pensaba que habia pasado algo realmente ofensivo.... A mi me parece ke Isabel...esta cariñosa...y divertida...y esta señora...( Maria Teresa ) está con una actitud pesima...borde....y desagradable...
Pedro Ransair
Pedro Ransair Hace 2 días
Pues isabel ....en tu intento de hacer una entrevista cercana, amistosa etc... te encuentras con una persona a la defensiva, que refleja un estado actual personal mejorable. Es mi opinión.
MªCarmen Gómez Palomo
MªCarmen Gómez Palomo Hace 2 días
He tenido curiosidad de ver la entrevista por los comentarios que he oído sobre lo mal que se portó Isabel Gemio. No estoy en nada de acuerdo, la entrevistadora estuvo muy educada y quiso ser amable. La entrevistada estuvo muy a la defensiva y borde. Enhorabuena Isabel Gemio.
Riu
Riu Hace 2 días
Esta señora está muy a la defensiva todo el tiempo. Se la ve muy amargada y dolida. Y además empieza a chochear...
Isa Bell
Isa Bell Hace 2 días
Es la 2a vez q veo la entrevista y cada vez estoy más segura q TERESA boicoteo la entrevista. La Gemio es la Gemio, te puede gustar o no, pero en ningún momento veo ni q le falte el respeto, la humille, o haya dicho algo hiriente. El lenguaje corporal de TERESA lo dice todo. Trató una y mil veces de dejar en ridículo a la Gemio. La envidia hasta xq usará tacones la Gemio le corroia x dentro. El gran probkema es q TERESA NO ADMITE que YA NO TIENE PODER, q no le interesa a ninguna cadena de TV, ni radio, q no acepta q tiene 80 años, y en cada entrevista se hace la víctima pero es un verdugo con quien le pregunta. Si no quiere q le pregunten q no vaya a entrevistas, q siga jugando a las cartas con sus amigas, q se ponga a escribir si se aburre, ya q no es capaz de aceptar q su carrera profesional se acabó. Ah y lo del reality, q no docurreality, como ella quería q lo llamarán, hizo q todo su falso mundo se viera, y esa Maria Teresa no la soporta nadie. No me extraña q Edmund o haya salido corriendo... Tampoco fueron las mejores formas, según cuenta Teresa, pero visto lo visto igual ni ocurrió como ella lo cuenta y Edmundo calla x no dejarla mal. Los de Sálvame ahora defienden a TERESA y atacan sin piedad a la Gemio, pero bien q le han dado cepillo x la espalda a TERESA y a sus 2 hijita. Lo q pasa q ya el programa está muerto, ya no va ningún invitado q se precie, ya no tienen ni temas entre ellos, x eso hay q buscar una presa y lanzarse como ave carroñera. Pero OJO, q mañana despedazaran otra vez a Teresa. Todo está montado y estudiado. T5, OTRO q no se da cuenta q es un programa para jubilarlo con TERESA.
Alexxa Fernández
Alexxa Fernández Hace 2 días
La entrevista que hizo Maria Teresa campos a Isabel fue muy bonita rápida y profesional es verdad. Pero esta entrevista que Isabel ha hecho a la Maria Teresa ya es incómoda desde el principio desde decir la edad de ella ya comienza a ser incomda después fue horrible la entrevista y larga.
Steven Guirao
Steven Guirao Hace 2 días
Una está gagá y otra es más petarda que los que la fundaron. Ahí os las apañéis averiguando quién es quién.
Eugenio Aguado
Eugenio Aguado Hace 2 días
Las dos tienen ladillas y piojos
anita 3218
anita 3218 Hace 2 días
No veo nada malo es una mujer con una gran trayectoria así que ofende quién quiere solo quien puede
Rosa Delia Rodríguez
Rosa Delia Rodríguez Hace 2 días
ES UNA VICTORIA BIGOTEEE GRANDEEE ESTA SEÑORA NOO PUEDE NEGAR SUS AÑOSSS QUE BUENA ISABEL HE VISTO LO QUE LE A HECHO ESA SEÑORA A NORMA DUVAL RIDICULAAA ME GUSTARIA QUE TELE CINCO SE LO RECUERDE Y SIGAN PONIEDO ESAS IMAGENES DE ESTA RIDICULAAA QUE SE CREEE LA REINAAA DE QUEEEW????? OLEE ISABEL GENIO CHAPOOO 👏👏 Y LOS DE SALVAME NESECITAN TODOS LA CARAVANA DEL AMOR ESTAN AMARGADOS😂😂👏👏👏
Rosa Delia Rodríguez
Rosa Delia Rodríguez Hace 2 días
QUE BUENA ERES ISABEL GENIO SI LE MOLESTA LOS 80 QUE SE QUEDE EN SU CASAAA JAJAA ME RIO EN SU CARAAA QUE SUERTE LA DE BIGOTE UNAA RETIRADAA A TIEMPOOO
pringulla
pringulla Hace 2 días
Qué vergüenza ajena he sentido, la misma que sentí cuando María Teresa tuvo el encontronazo con Jorge Javier. Huele a complejo de inferioridad o de ancianidad por parte de ambas. 🤭
Mias Vera
Mias Vera Hace 2 días
Las reglas de una conversación con educación: no preguntar por la edad, de política o de religión. Isabel Gemio se las saltó las tres... Intencionadamente o no la entrevista es incómoda tanto por la insistencia de la presentadora de tratar temas controvertidos, como la indisposición de Teresa Campos a responder por sentirse atacada e intentando terminar cuanto antes. Aún así, la culpa es de quien lo editó, porque si una “tarta” te sale mal, y no es comestible, por mucho trabajo que te llevara hacerla, no se la pones a tus invitados de postre. O haces una nueva o la tiras.
Mias Vera
Mias Vera Hace un día
@Mari Carmen entrevista significa: Conversación que un periodista mantiene con una persona, y en teoría se supone que es una entrevista entre dos personas que se estiman y se respetan mutuamente. Y hay ciertos temas que no se sacan en conversación al menos que quieras hacer sentir incómodo a la otra persona o crear polémica. Y dudo que Teresa Campos se esperara algo así. Claramente el resultado es que le hizo sentir incómoda y atacada...son normas sociales que no todo el mundo entiende o no quiere entender. Luego se quejan de que caen mal.
Mari Carmen
Mari Carmen Hace un día
Es que esto no es una conversación, es una entrevista
raul amo lopez
raul amo lopez Hace 2 días
La campos muy sobervia. Isabel no le dijo nada del otro mundo. Lo que parecía que sería una entrevista divertida y de buen rollo por parte de una isabel, acabo siendo un cuadro de picaso por culpa de la mal follada de la campos
LuisFII FII
LuisFII FII Hace 2 días
Excelentes periodistas las dos
Edu SaSaxu
Edu SaSaxu Hace 2 días
Me suscribo a tu canal Isabel... Eres una gran profesional... Que manera de querer meter mierda a tu carrera... Pero bueno, en este país siempre hemos sido muy dados a ello... A no valorar el mérito ni el trabajo duro... Solo espero que tu canal crezca y crezca... Lo mereces.
CHINOS EN ESPAÑA con China Cochina
10:44
Fortfast WTF
Vistas 26 mil
Joshua Bassett - Lie Lie Lie (Official Video)
2:59
Bobe - RONALDINHO (Prod.@kilvertzz)
2:41
ESPECIAL NAVIDAD con LAS CAMPOS #EnredadosPorMaríaTeresaCampos
12:06
Enredados por María Teresa Campos
Vistas 203 mil
Entrevista con Isabel Gemio. "Charlas con Alma". 20.10.2020
27:31
Compras de Aliexpress que m'han enamorao
27:33
Crónica Rosa: Las lágrimas de Chabelita
51:24
La Tarotista | Netflix España
09:58
Netflix España
Vistas 428 mil
CHINOS EN ESPAÑA con China Cochina
10:44
Fortfast WTF
Vistas 26 mil
Joshua Bassett - Lie Lie Lie (Official Video)
2:59
Bobe - RONALDINHO (Prod.@kilvertzz)
2:41
Esto es un no parar con Paco y Maite
3:22