CNCO - Mis Ojos Lloran Por Ti (Official Video)

  Vistas 7,116,978

CNCOVEVO

Hace 12 días

CNCO - Mis Ojos Lloran Por Ti (Official Video)
Music:
Apple Music: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/applemusic
Spotify: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/spotify
Amazon: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/az
ESpost: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/youtube
iTunes: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/itunes
Deezer: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/deezer
Official Site: www.cncomusic.com
Facebook: CNCOmusic
Twitter: CNCOmusic
Instagram: CNCOmusic
#CNCO #MisOjosLloranPorTi #DeJaVu
Official Music Video by CNCO performing “Mis Ojos Lloran Por Ti” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Comentarios
Megan:3 Paola
Megan:3 Paola Hace 8 minutos
👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👄👁️👄👁️👁️👄👁️👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👄👄👁️👄👄👄👁️👄👁️👁️👄👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👁️👄👁️👄👁️👄👁️👁️👄👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👄👁️👁️👄👁️👄👁️👁️👁️👁️👁️👁️👄👁️👄👁️👁️👄👁️👄👁️👄👁️👄👁️👁️❤️👁️👁️🥺👄🥺❤️👁️❤️❤️🤡😆❄️🤙🎆😆💜❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️👄😆💅
maly ss
maly ss Hace 5 minutos
Pobre, no sabe que los emoji ya no afectan xd
Mishell Uribe
Mishell Uribe Hace 8 minutos
Richar terminando la canción :Sin tu amor ,sin tu amor amor baby! Me: aww! AMOOOO
Mishell Uribe
Mishell Uribe Hace 10 minutos
Los chicos rapeando me da mil años mas de vidas
Beatriz Nolasco Sedano
Beatriz Nolasco Sedano Hace 12 minutos
CNCOWNERS faltan 13 días para el cumple de nuestro Zadbi!!!!!!!!!!!!! Que emoción
Tatychuru Ramirez
Tatychuru Ramirez Hace 19 minutos
Tenían que arruinar una buena canción de antaño, tan poco cerebro y talento tienen que tienen que hacer covers de lo bueno jajaja
Flower PR
Flower PR Hace 36 segundos
@Tatychuru Ramirez Lea con calma,la original sigue intacta hace más de 20años,si no le gusta esta versión vale ignorarla y listo.
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 2 minutos
Tan poco cerebro tiene usted que no es capaz de ir a ver su video "de antaño" en lugar de venir a presumir que sus neuronas no hacen sinapsis ..xd JAJAJA
Leslie Caal
Leslie Caal Hace 3 minutos
Si no te gusta no la escuches y ya, el próximo álbum de CNCO tratará de COVERS sobre canciones clásicas
Tatychuru Ramirez
Tatychuru Ramirez Hace 3 minutos
@Flower PR jajaja que????
Tatychuru Ramirez
Tatychuru Ramirez Hace 4 minutos
@Silvia Bracco si estoy de acuerdo pero no aplica para el reguetón
Nayelin Arenas condori
Nayelin Arenas condori Hace 19 minutos
pasen por tan enamorados!!
Cecy Olivares
Cecy Olivares Hace 28 minutos
Que bonito q sacarán este tema me encanta es como un sueño echo realidad ♥️😍
Erika ximena
Erika ximena Hace 28 minutos
QUE QUIENES SOMOS
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 27 minutos
CNCO
•Stephanny• Cncowner
•Stephanny• Cncowner Hace 28 minutos
Bueno aquí tranqui, escuchando esta rola, dándole like a los comentarios y dibujando ;D
Erika ximena
Erika ximena Hace 28 minutos
LIKE LIKE LIKE LIKE LIKE
Alex Celi
Alex Celi Hace 32 minutos
la antigua suena mejor jajaj
Silvia Bracco
Silvia Bracco Hace 5 minutos
Pero se tentó y vino a escuchar aquí, no?
Flower PR
Flower PR Hace 26 minutos
Pues ahí sigue intacta,como lo ha estado estos 20 años jajaj
Mihaela Cumpanasoiu
Mihaela Cumpanasoiu Hace 32 minutos
Yo te debo tanto Tanto amor que ahora Te regalo mi resignacion Se que tu me amaste yo pude sentirlo Quiero descansar en tu perdon Voy hacer de cuenta que nunca te fuiste Que has ido de viaje y nada mas Y con tu recuerdo cuando este muy triste Le hare compañia a mi soledad Quiero que mi ausencia sean las grandes alas Con las que tu puedas emprender Ese vuelo largo de tantas escalas Y en alguna me puedas perder Yo aqui entre la nada voy hablar de todo Buscare a mi modo continuar Y hasta que los años cierren mi memoria No me dejare de preguntar Donde estara mi primavera Donde se me ha escondido el sol... Que mi jardin olvidó Y el alma me marchito Yo aqui entre la nada voy hablar de todo Buscare a mi modo continuar Y hasta que los años cierren mi memoria No me dejare de preguntar Donde estara mi primavera Donde se me ha escondido el sol... Que mi jardin olvidó Y el alma me marchito Y el alma me marchito.
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 28 minutos
Cómo se llama esta canción?
Nallely Elvir
Nallely Elvir Hace 35 minutos
#StreamCNCO
Nallely Elvir
Nallely Elvir Hace 35 minutos
Estas son las CNCOwners que estan reproduciendo
Valeria Hernández
Valeria Hernández Hace 36 minutos
Toda tranqui hasta que sale Chris dios como es tan Perfecto ese tipo
ALINE VICTORIA GRANADOS MARES
ALINE VICTORIA GRANADOS MARES Hace 36 minutos
Cristoper ,Erick , Zabdiel , joel ❤️❤️❤️🥰🥰😘😘🥰🥰😍😙😗
Flower PR
Flower PR Hace 26 minutos
*Christopher... Richard
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 28 minutos
Y mi Richard?
Nallely Elvir
Nallely Elvir Hace 36 minutos
CNCOwners vamos por esos 8 millones
Valeria Hernández
Valeria Hernández Hace 37 minutos
Amoooooo
Paola Cuquej
Paola Cuquej Hace 38 minutos
vamos por los 10 millones!
Melissa Martinez
Melissa Martinez Hace 40 minutos
Quien mas se levanta con la ilusión de que: Reggaeton lento tenga 2 billones Quisiera con su merecido billón Tan fácil con medio billón Beso con más de 50 millones Honey boo más de 100 millones MY boo con millones y millones EN FIN HAY MAS.......... PERO PORQUE COSAS QUE SE DICEN LLAMAR CANCIONES, SUBEN Y SUBEN CÓMO ESPUMA?(sin ofender a nadie) LOS BABYS SE MERECEN BILLONES NO MILLONES!:(
LIZBETH RULE
LIZBETH RULE Hace 43 minutos
Por que no son originales en sus videos y canciones? ese video es igual al de NSYNC - Tearin' Up My Heart jajajajajaj copiones!!!!!!!!! sean originales please
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 33 minutos
Sea original e Infórmese de que tratan estos videos ..las escenografias son un homenaje a las bandas de los 90$.. esto no es "copia" es un COVER..no sea brtuta.. y forma parte de su álbum de 13 covers de canciones que a ellos les gusta y que hicieron durante esta pandemia para celebrar su aniversario ..su álbum inédito saldrá después de este. Además lo hacen por que quieren por que pueden y por que se les dá su pinche gana ..Ok.
Pablo Escobar
Pablo Escobar Hace 44 minutos
NO TIENEN TANTAS REPRODUCCIONES PORQUE NO SUENA NI UN POQUITO DE LA ORIGINAL QUE MIERDA DE ARRUINAR UNA BUENA MUSICA.
Pablo Escobar
Pablo Escobar Hace 2 minutos
@Flower PR Estoy perdiendo la cabeza por ti.😘
Pablo Escobar
Pablo Escobar Hace 6 minutos
Que tengas bonita tarde gracias por tus comentarios sigan apoyando ala buena musica 🤣🤣😂😊
Flower PR
Flower PR Hace 8 minutos
@Pablo Escobar y tú no pierdas las pocas neuronas que te quedan.
Pablo Escobar
Pablo Escobar Hace 9 minutos
@Flower PR tranquilas no pierdas la dulzura de tu caracter
Flower PR
Flower PR Hace 12 minutos
@Pablo Escobar estás tratando con chicas no te enseñaron a respetar a desconocidas?,ten un poco más de respeto estúpido,no lo digo por mi,pero aquí se pasan niñas que no tiene que leer tanta estupidez humana.
Vanessa Alvarado
Vanessa Alvarado Hace 46 minutos
CHIC@S NO NOS RINDAMOS POR FAVOR:( Hagamos que llegue a 10 millones por los chicos, por el pie de Chris y el hombro de Richard que mientras grababan el video se lastimaron
Kora Paz
Kora Paz Hace 47 minutos
Y así nos vamos enamorando Y tu cuerpo me va sedu ciendo Que el DJ la repita otra vez Pa' bailar contigo otra vez
sarita esquivel perez
sarita esquivel perez Hace 49 minutos
Vamos por esos 8M que si se puede nosotras podemos chicas no hay que rendirse tan fácil
Liz Lagunas
Liz Lagunas Hace 50 minutos
Así que comentarios largos ¿eh? 7u7 CNCO es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami, Florida el 13 de diciembre del 2015 por los ganadores de la primera temporada de La Banda, un programa de televisión emitido ese año por la cadena estadounidense de habla hispana. Está integrada por el estadounidense de origen ecuatoriano Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, el estadounidense de ascendencia mexicana Joel Pimentel y el cubano Erick Colón. Luego de conformarla, firmaron un contrato de cinco años con Sony Music Latin. El éxito de CNCO fue gracias a su canción más vista "Reggaeton Lento", tal fue el éxito que se convirtieron en la primera banda musical del mundo en alcanzar más de 1 Billón en algún sencillo, después la agrupación fue creciendo y fueron reconocidos a nivel mundial, siendo la primera banda latina en tener éxito en el continente Asiático, son de los pocos artistas artistas latinos que destacan y ganan premios muy importantes de Estados Unidos, gracias a este y a mucho más, los expertos coronaron a esta banda como "THE LATIN KING'S" y como la banda latinoamericana más importante y sobresaliente de la industria musical, en la actualidad, la agrupación cuenta con 10.7 millones de suscriptores en tan sólo 5 años, su fandom CNCOwner's se encuentra entre los fandoms más grandes y poderosos :v (aunque la agrupación perdió mucho apoyo por su cambio de manayer y de empresa :(( cosa que afecto su carrera musical) CNCO también se encuentra entre las bandas más exitosas y populares del mundo... Ahora recomendemos unas pocas, *Fraces y palabras icónicas e inmortales de los zienciou :v* "Le doy gracias a mi familia por ser mi familia :v" ~Christopher Vélez xd "En la oscuridad es oscuro :'v" ~Christopher Vélez xd "El 40 de marzo xd" ~Christopher Vélez "Quien se cae pa'riba loco?" ~El princeso :3 "La lechuga es agua, ¿la lechuga se toma no? ~Erick Colón " La formulaaaaa :v" ~Erick Colón xd "Que eso papi?" ~Zabdiel de Jesús "Que pasa? Que tu me estas grabando? Dios mio uno ya no puede estar tranquilo aquí!" ~Zabdieluchi :v "Mujeres al podel xd" ~Zabdiel de Jesús "Creo que eso es lo que les gusta a las CNCOwner's, que así como somos en la cama" ~Richard Camacho 7u7 "Mamáaaaaaaaa" ~La señora escándalo Richuki xd "No mames, como que gringo wey, yo soy mexicano :3" ~El patriotista Joel xd "Zabdiel activo en la redes? Wow! Esto pasa cada 88 años JAJAJAJA" ~Joy Pimentel "Eran 100 ovejaaaaaasssss" ~Joel Pimentel :') *El lado caga bombones de los zienciou jajshjajajjasjja* >Espero que a ti te guste la vainilla, por que a mi me encanta el chocolate 7u7 ~El gato Vélez ;) >Todos dicen que lo negro es triste, pero yo digo que no es verdad, porque los mejores besos, se dan en la oscuridad 7u7 ~El chico de los ojos de color :'v >Ella dice que le gusta Arjona, pero cuando está en la disco y le ponen reggaeton *ella se vuelve loca (susurrando':v)* 7u7 ~Zabdiluchi :) >Baby, tu con tanta curva, cualquiera se mata 7u7 ~Richuki :3 *Emmmmm....y pues...tenemos a Joel :'v* >Hoy...hoy, yo comi un pan con leche, emmm, me encantó :v ~El encantador de Joel (CNCOwner's tipo: nmms, Romeo se queda pendejo al lado de Joy JAJAJAJAJA) F ya me canse :' vv
Karen 7539
Karen 7539 Hace 3 minutos
No sé por qué me da risa :V
Cncowneruy lopez
Cncowneruy lopez Hace 51 un minuto
Para los que dicen que CNCO copió a las bandas de los 90s, sepan que su próximo álbum "DEJA VU", es un homenaje para ellos, con el estilo de esta gran boy band, y además gracias a CNCO muchas de las nuevas generaciones logran conocer estos éxitos del siglo pasado, no tiren HATE, porque CNCO es más que eso :)
Diana Mercedes Aguilar Rangel
Diana Mercedes Aguilar Rangel Hace 52 minutos
Cnco ❤️
Cristian Gemio
Cristian Gemio Hace 52 minutos
Los amo
Zoe Gonzalez
Zoe Gonzalez Hace 53 minutos
Es normal que esté llorandoಠ_ಠ
Silvia Bracco
Silvia Bracco Hace 55 minutos
7.1M y seguimos!!!
Melissa Ramirez
Melissa Ramirez Hace 56 minutos
Vamos x esos 8M y en tan enamorados alos 12m
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace 58 minutos
:)
ANDREA MUNOZ
ANDREA MUNOZ Hace 59 minutos
I love them is a very nice song l loved there sou cute❤️
army forever BTS & aventurera y yolita de corazon
army forever BTS & aventurera y yolita de corazon Hace un hora
Gg vamos a denunciar la canción 🤣 bye perr@s
Karen 7539
Karen 7539 Hace un minuto
Ya lo han intentado muchas veces ,y no han podido hacer nada JAJAJA. Me dan risa xd
Flower PR
Flower PR Hace 56 minutos
Okey bitch, gracias por avisar
allan gamer
allan gamer Hace un hora
#cnco ♡♡♡♡
Génesis Lezama
Génesis Lezama Hace un hora
Donde estan las CNCOwners leales! No me dejen ignorada:(
Vanessa Alvarado
Vanessa Alvarado Hace 45 minutos
Presente! Vamos por esos 8 millones!
allan gamer
allan gamer Hace un hora
#dejavu
sara de León
sara de León Hace un hora
SUS VOCES ME HACEN SOÑAR Y PORQUE ELLOS ME HACEN FELICES LOS VOY A APOYAR SIEMPRE SOY INCONDICIONAL Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE #CNCOLOSMEJORES♡
Kianny Chamorro
Kianny Chamorro Hace un hora
♡_♡
Kianny Chamorro
Kianny Chamorro Hace un hora
Vamos cncowners!!!
Estefanía Sullcamani
Estefanía Sullcamani Hace un hora
CNCOwners (。♡‿♡。) Sígamos reproduciendo ! Tenemos q seguir acumulando Millones más de vistas !
Jazmin Rojas
Jazmin Rojas Hace un hora
Sigan reproduciendo y comentando no les cuesta nada porfavor haganlo
Ana Guzmán
Ana Guzmán Hace un hora
Son geniales
Miriam Fereggina
Miriam Fereggina Hace un hora
Me identifico con esta canción hacé mucho que no escuchaba cnco desde hace más de 2 años
Lorez Lee
Lorez Lee Hace un hora
Cncowners no se vayan, las necesitamos para que este tema sea un éxito, hay que REPRODUCIR uwu
Natalia Guzmán
Natalia Guzmán Hace un hora
*68K en 6Horas :(* Voten aquí *www.topmusicuniverseawards.com/2020/09/BestFanArmy2020.html?m=1*
Natalia Guzmán
Natalia Guzmán Hace un hora
7.094.998
eli cnco
eli cnco Hace un hora
Vamooooos!!!
CNCOwner Aguilar
CNCOwner Aguilar Hace un hora
Tengo 113 comentarios en está cuenta :v
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace un hora
:)
CNCOwner Aguilar
CNCOwner Aguilar Hace un hora
Vamoooos poooor más!
Cncowneruy lopez
Cncowneruy lopez Hace un hora
"Sin tu amor... amor... baby..." (con carita de Rich)
Macarena Paez
Macarena Paez Hace un hora
Los amooo
taleyla Loor
taleyla Loor Hace un hora
#streamCNCO
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
Saber si en verdad el amor en tí existe (-_-.)
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
Los anuncios trauman jaja (º_º)
simpingforcnco
simpingforcnco Hace un hora
7 mill0n3s!!
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
Amooo tu foto de perfil!
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
Hey DJ pongame La musica que me gusta una para que me mueva y me luzca!
Adrian Santos
Adrian Santos Hace un hora
Que cancion mas linda😍😍
ross fructuoso
ross fructuoso Hace un hora
sigamos reproduciendo este tema cnco nos necesita mas unidos que nunca cncowners
•Stephanny• Cncowner
•Stephanny• Cncowner Hace un hora
♡Mensajito para mis CNCO♡ "Sin su amor no se que vaya ser conmigo (。•́︿•̀。)" "Sin su amor, no se cuál sea mi destino (╥﹏╥)" "Sin su amor el mundo caerá sobre mi (。ŏ﹏ŏ)" *Quisiera encontrar caminando en la ciudad, alguien que me diga donde ustedes están (。•́︿•̀。) ♡* C inco ♡ N acionalidades ♡ C onquistando ♡ O ídos ♡ C ♡ N ♡ C ♡ O ♡ W ♡ N ♡ E ♡ R ♡ S ♡ A ♡ L ♡ P ♡ O ♡ D ♡ E ♡ R ♡
•Stephanny• Cncowner
•Stephanny• Cncowner Hace 54 minutos
@Esmeralda Aguilar Descuida :) cualquiera tiene derecho a llorar y con más razón si se trata de CNCO ;)
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
@•Stephanny• Cncowner okey :) Jaja ya estaba empezando a llorar xd
Cncowneruy lopez
Cncowneruy lopez Hace un hora
HERMOSOOOO :)
•Stephanny• Cncowner
•Stephanny• Cncowner Hace un hora
@Esmeralda Aguilar Claro guárdalo :3
Esmeralda Aguilar
Esmeralda Aguilar Hace un hora
Lo ame (-_-.) Si no te importa lo voy a guardar :v
Karen 7539
Karen 7539 Hace un hora
Nos quedamos en 7,084,995 :|
Karen 7539
Karen 7539 Hace un hora
También recuerden que Cien es un temazo UnU
Arturo I. Muñoz Messina
Arturo I. Muñoz Messina Hace un hora
dislike xq lo arruinaron
Liz Lagunas
Liz Lagunas Hace un hora
*URGENTE, VOTEN, VOTEN, VOTEN, VOTEN!!!!* www.topmusicuniverseawards.com/2020/09/BestFanArmy2020.html
Carlos Bautista
Carlos Bautista Hace 2 horas
Turururur
Carlos Bautista
Carlos Bautista Hace 2 horas
Jejejeje
Carlos Bautista
Carlos Bautista Hace 2 horas
XD
Carlos Bautista
Carlos Bautista Hace 2 horas
Cnco mis ojos lloran por ti
eve chauca
eve chauca Hace 2 horas
#StreamCNCO
Kora Paz
Kora Paz Hace 2 horas
Hey DJ, póngale la música que le gusta Una para que se mueva y se luzca Y baile conmigo, solo conmigo, hey
Lizeth Cordoba Almario
Lizeth Cordoba Almario Hace 2 horas
Una Ruggerista ayudando a las chicas del fandom de CNCO a reproducir las dos últimas joyitas y por favor ayúdame con esta de Ruggero, por favor!! #DosExtraños espost.info/download/v-deo/mJ9pqGaYgqPPfZQ espost.info/more/PLOrLWoEagn8PtvPdZN3AfwHIkFngVfHvI.html mejor vean esté ✌️
Cncowneruy lopez
Cncowneruy lopez Hace un hora
graxx :)
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace 2 horas
Dale para los 10M :)
TWR 111
TWR 111 Hace 2 horas
Sus canción son chidas yo como quisiera ser cantante pero no tengo buena voz y no sé Aser canciones y pues perdere el sueños poco a poco jajaja sus canción son muy buenas me asen feliz jejeje
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
Cncoooooooooooooooiiiioopooooooooooooooiii
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
Los amooooooooop
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
Cncioooloiloooloollollool
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
Cncooooooooooooooóoooo
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
Cnco inspira a cualquiera cno Cnco.los Amoooooop Con Todo El Corazon cnco Cnco Cnco Cnvo Los amoloooo Contodo
•Stephanny• Cncowner
•Stephanny• Cncowner Hace 2 horas
~•Palabras inmortales de CNCO~• ~Joel~ "Hoy yo comí un pan con leche :3 me encanto" by Joel Pimentel ♡~ ∆Erick∆ "Le doy gracias a mi familia por ser mi familia" by Erick Colón ♡♪ *Zabdi* "Mujeres al poder" by Zabdiel de Jesús ✿♡ ♡Chris♡ "La oscuridad es oscura, haya no se va a ver nada" by Christopher ♡⌓♡ /•Rich/• "Hemos cumplido tantos sueños que hemos soñado" by Richard Camacho ♡ω♡~
Viviana Tello
Viviana Tello Hace 2 horas
Hermoso mis bebés los amo cnco com toda mi vida cncowner de corazón y para siempre 😍❤❤❤❤
Anahi Velez
Anahi Velez Hace 2 horas
Los mejores cn oooooooo Cnco Cnco.cnco.wooooow Falta Poco Para El Cumple De Zabdi
Anahi Velez
Anahi Velez Hace 2 horas
Si podemoosoooopopoopoossosps
Marisol Mejia
Marisol Mejia Hace 2 horas
Xq se apagaron cncownes carita triste. Xq no reproducen este temazoo
Anahi Velez
Anahi Velez Hace 2 horas
Vamoopopopsossoos
Rosy PC
Rosy PC Hace 2 horas
team DENNIS PRESENTE
Ivan Argañaraz
Ivan Argañaraz Hace 2 horas
Hola como estan CNCO es mi pacion me se todas sus cancion y los amo especial a Joel porque el es muy timido y ademas el el unico que se porta bien AHRE no es como lo otro que estodo risa y Cristofer que es como yo re risueño y lindo Joel lo quiero mas pero Cristofer tambien es lindo like por CNCO loS AMO POR la eternidad
Aranza T Resendiz Velazquez
Aranza T Resendiz Velazquez Hace 2 horas
quien es lamas cara canta mas bonito mis ojos llorranporti tonto
Erika Liz
Erika Liz Hace 2 horas
"Son esos labios los que me tienen atado, como un loco enamorado y poco a poco ya me has conquistado" ohh ohh ohh ohh
Faviola - #BESO Tiay ortega bjhbn
Faviola - #BESO Tiay ortega bjhbn Hace 2 horas
Vamos por los 8M CNCOWNERS sigamos apoyando
Erika Liz
Erika Liz Hace 2 horas
"Que esta pasando que esa carita divina se ha vuelto mi medicina y poco yo me estoy sanando"
Nuñez Alcantara Rosario
Nuñez Alcantara Rosario Hace 2 horas
Ya desde antes sabía de está canción, y ahora me gusta más la versión de los chicos de CNCO!
Nuñez Alcantara Rosario
Nuñez Alcantara Rosario Hace 2 horas
Me encanta esta versión!
Maria Elisabeth Uscamaita Mendoza
Maria Elisabeth Uscamaita Mendoza Hace 2 horas
Vamos : hay que seguir reproduciendo está hermosa versión de nuestros CNCO, que tenemos que llegar a los 8M.
Nayelin Arenas condori
Nayelin Arenas condori Hace 2 horas
7,077
Vale Holmedo
Vale Holmedo Hace 2 horas
7.082
Anahi Velez
Anahi Velez Hace 2 horas
7.080 subio
R1Tzy_MaR1x
R1Tzy_MaR1x Hace 2 horas
was this video inspired by NSYNC?? i know I'm not the only one seeing it. like if you know what I'm talking about...
luudmii siilvaa
luudmii siilvaa Hace 2 horas
Amoo
Potato Mi Diva
Potato Mi Diva Hace 2 horas
Jajaja estoy llorando :v
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace 7 minutos
@Potato Mi Diva Si no ganan premios es culpa nuestra, así que si me enojo, hay muchos que no votan y respecto a Rich dicen que no son CNCOwners sino personas de otros fandoms que quieren que deje el grupo por eso le tiran hate, así CNCO se disuelve [-_-.]
Potato Mi Diva
Potato Mi Diva Hace 35 minutos
@Y a s h e l ッ yo por cada logro lloro y salto de alegría a la vez xD y por cada fracaso la verdad me da igual siempre digo cosas como ese premio se perdio a cnco o cnco es mucho para eso xd e intento alentar al fandom :v ya que por cada fracasito se deprimen... Respecto a lo de Rich la verdad estoy un poco enojada y a la vez trizte porque osea muchas fans lo despresian o otras personas le tiran hate que no merece... Y me pongo así por que si ellos son felices yo lo soy y si ellos estatriztes yo lo estoy... Muchas personas me dicen que es obsesión pero es dificil de comprender, sabes? La verdad nosé como sea tu afecto hacia ellos y talvez no me entiendas jajaj
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace un hora
@Potato Mi Diva ¿Que paso, por cuales otras cosas?
Y a s h e l ッ
Y a s h e l ッ Hace un hora
@Potato Mi Diva Yo por todo, si ganan algo super feliz, si se presentan en algún premio super feliz, si ponen una historia super feliz :v Me pone triste lo de Rich, en un grupo dijeron que le están tirando hate, personas de otros fandoms haciéndose pasar por CNCOwners. Respecto al aniversario estoy feliz y triste, cada vez mas grandes [-_-.]
Potato Mi Diva
Potato Mi Diva Hace un hora
@Y a s h e l ッ emm sí (-_-.) y también por otras cosas xd ¿Tú no te pones sentimental cuando los chicos cumplen un año más o algo así por estilo? :v xd
Lourdes Natalí Pozzi
Lourdes Natalí Pozzi Hace 2 horas
STAN CNCO PARA UNA MEJOR VIDA
Gianella Ponce
Gianella Ponce Hace 2 horas
Sin tu amor el mundo caerá sobre mi
Shawn Mendes, Justin Bieber - Monster
03:04
ShawnMendesVEVO
Vistas 44 M
Por si no lo viste: Gambito de Dama
12:45
Por si no lo viste
Vistas 307 mil
MORO - LA LOI FEAT DIDINE CANON 16
2:46
MORO /مورو
Vistas 957 mil
CNCO, Prince Royce - Llegaste Tú
03:14
CNCO - De Cero (Official Video)
04:26
CNCO - Mamita (Official Video)
03:28
CNCOVEVO
Vistas 215 M
Romeo Santos - Eres Mía
04:52
RomeoSantosVEVO
Vistas 930 M
Por si no lo viste: Gambito de Dama
12:45
Por si no lo viste
Vistas 307 mil
MORO - LA LOI FEAT DIDINE CANON 16
2:46
MORO /مورو
Vistas 957 mil
Abraham Mateo - Ni Te Imaginas (Official Video)
3:33
Anaju - Ese o ese
3:39
AnajuOficialVEVO
Vistas 310 mil
Lil Nas X - HOLIDAY (Official Video)
2:48