COLGADOS DEL ARO 6x81 Directo del lunes con Javi Cansado

  Vistas 56,456

Colgados del Aro by Endesa

Hace un mes

Hoy estamos de lunes postemporal, o de lunes pretemporal, según se mire, perfecto para hablar un poquito de baloncesto, Copa del Rey con Javi Cansado, Harden, Laso, y cómo no, de fútbol, del tiempo y de la pandemia. Todo muy estándar

Comentarios
Javi
Javi Hace un día
A ver robar a daimiel es lo normal, sensato legal y legitimo pues el tb es el avispao que roba a los landronejos
Javi
Javi Hace un día
Los de los tapers sucios llevan viviendo prejubilados desde Barcelona 92 sin haber cotizado 1 euro real en su vida bibiendo y ocultando impuestos .... de manera sangrante. Ahora a eso lo llama . Ja!
Manuel Santacruz
Manuel Santacruz Hace 22 días
Iturriaga tiene toda la razón respecto al tema Andorra
Aaron
Aaron Hace 27 días
Penoso el discurdo sobre Andorra, vergüenza ajena Juanma.
Cristina Villasana
Cristina Villasana Hace 29 días
Mira Juanma, si se distribuye bien el dinero estaría de acuerdo pero no se utilizan bien nuestros impuestos. Pero si es cierto que nos roban. Y están 3n su pleno derecho de irse ha vivir libremente donde les plazca. Ya que en este país es imposible ahorrar. Pero claro el iba más alto de la luz es el español en toda Europa y los que están en el gobierno no hace mucho cuando eran oposición pedían que se baja al 10 por ciento y creo que han echo lo contrario me lo explicas, por que mucha gente va a pasar mucho frio. Mira muy bonito lo que dices si no fuera por que el dinero no esta bien distribuido. Y me da exactamente igual el gobierno actual que el anterior, ya que ellos también han estado lleno paraísos fiscales. En fin no estoy de acuerdo con lo que dices. Un saludo.
Adrián Vázquez Vázquez
Adrián Vázquez Vázquez Hace un mes
Grande Juanma Iturriaga con el tema del Rubius! Se agradece que gente conocida trate de mojarse en estos temas
Muxoz m
Muxoz m Hace un mes
Por una vez estoy de acuerdo con Itu si eres Español y quieres que tu país tenga sanidad gratuita y de más cosas paga impuestos como español
Jorge
Jorge Hace 24 días
como español no... como estatista
Héctor Gutiérrez
Héctor Gutiérrez Hace un mes
Itu sin pelos en la lengua jajaja Grande ahí
Marcos A. Garcia Fundora
Marcos A. Garcia Fundora Hace un mes
Porque no son esclavos de un estado y ya está dejen la Envidia
Daniel
Daniel Hace un mes
Lo dice un tipo (Iturriaga), que cobra millonadas por "presentar" programas benéficos. No se puede ser más hipócrita. Quien quiera irse a Andorra perfecto, para mantener a tus colegas políticos progres y sus concubinas/chiringuitos se lo pagas tú si quieres. Solidaridad no es masacrar al pueblo a impuestos para ministerios inútiles ad hoc y pagar hoteles en Canarias.
J M
J M Hace un mes
Juanma TOP hoy
juan gomez centurion
juan gomez centurion Hace un mes
No os preocupéis que el hueco que deja el rubius ya lo cubro yo jajajaja no tengo tantos seguidores pero a partir del mes que viene voy a cotizar más que el 🤪
Ferucho chanel
Ferucho chanel Hace un mes
Lo que no se puede es criticar que alguien que gana su dinero legalmente quiera quedárselo y más cuando vemos cada puto día a los políticos soltar dinero a TV privadas y para comprar coches oficiales y mantener chupopteros... Y claro la culpa es de los chavales que deciden hacer lo que les sale de los huevos con su vida y su dinero, y todos tenéis derecho a criticar cuando no os vuestra pasta ni nada de nada.... Pero luego salen los casos de falta de transparencia y de deberle al fisco porque este es un país de listos y si los jóvenes son así es porque los mayores lo sois igual... Basta ya de decidir por los demás
Pablo Fernández
Pablo Fernández Hace un mes
Entrevistad a SABAAAAS por favor!
Isidro Zapata
Isidro Zapata Hace un mes
Enhorabuena Juanma!! La primera vez que te veo centrado.
JAVI DELOREAN
JAVI DELOREAN Hace un mes
Bobos lobotomizados
Mysanthropic ́ntropophagia
Mysanthropic ́ntropophagia Hace un mes
La cantidad de cosas que se pagan con los impuestos y que habría que explicarle a los jóvenes, como el sueldo que Itu & company (el ex ministro Max Pradera incluido) cobraban en el llorado ex programa de las mañanas de la 1. O lo que se la va a pagar al hermano de Itu por otro programa en la tele pública. Estos que repasan las cosas en las que se gastan los impuestos siempre se olvidan de este tipo de gastos, qué curioso.. Y por cierto, Itu es esa persona que vive permanentemente haciendo alarde de que vive invitado a todo permanetemente. ¿Qué diferencia hay entre eso y los impuestos? ¿Acaso los jamones o los viajes o las habitaciones de hotel que él no paga no cree que las acaban pagando otros? Y a todos esos ricos a los que le parece tan bien pagar impuestos, que sepan que se pueden hacer donaciones al ministerio de Hacienda. Todos estos pijos progres están tardando en desprenderse de sus abultadas cuentas bancarias para paliar la pérdida de ingreosos de esos seres terribles que consideran que pagan demasiados impuestos INVOLUNTARIAMENTE y deciden hacer algo por solucionar esa situación. Los que estais tan de acuerdo con pagar, venga, a donar patrimonio a la Hacienda pública!! Qué esperáis!!??
Javier Sanchez
Javier Sanchez Hace un mes
A mi sobre ese gran personaje llamado "Rubius", sólo me queda una duda. Se ha marchado a Andorra con media España confinada?
Tibicen
Tibicen Hace un mes
¿Qué pensáis de Pau Gasol? Se aprovechó de la sanidad y la educación española y luego en lugar de quedarse en la acb y tributar aquí se fue al paraíso neoliberal de USA para ganar más pasta. Cuánta gente no se habrá muerto de cáncer por culpa de la evasión de impuestos de Pau Gasol. Hay que empezar a denunciar a los jugadores españoles que se van a la NBA. Insolidarios.
Rubén Sánchez Villa
Rubén Sánchez Villa Hace un mes
Qué grande Javier Cansado qué grande el discurso de Juanma con lo de Andorra! P... amo!
David Blazquez
David Blazquez Hace un mes
Las cosas por su nombre, que grande Itu. A los patrioteros de pandereta ni agua.
DRL
DRL Hace 29 días
@David Blazquez Qué son las otras cosas que tengo abiertas? Que imbéciles como tú puedan votar dice muy poco de este país y es otro motivo más para irse.
David Blazquez
David Blazquez Hace 29 días
@DRL tú los tienes muy abiertos... Pero no solo los ojos 😂
DRL
DRL Hace 29 días
@David Blazquez Supongo que no abrirás los ojos hasta que no sufras una okupación en tu casa, o te quedes sin trabajo y no haya empresa a la que le puedas enviar el curriculum. La misma responsabilidad y, si quieres humanidad, hay que exigirle a la empresa privada como al Estado.
David Blazquez
David Blazquez Hace 29 días
@DRL claro, es mucho mejor que el ayuntamiento de Madrid regale miles de inmuebles a Blackstone para que puedan especular a sus anchas. Deja el populismo de lado y ciñete a los hechos amigo.
DRL
DRL Hace 29 días
@David Blazquez Por otro lado, qué pena dejarte la piel trabajando para pagar una vivienda y que de un día para otro te la puedas encontrar okupada. ¿Para ésto también pagas impuestos?
handala asm
handala asm Hace un mes
Juanma máquina.
atreides_arrakis
atreides_arrakis Hace un mes
Cansado es pura genialidad, aunque no es del gusto de todos los paladares, como el de Lolaso..
Ahoravoy
Ahoravoy Hace un mes
Iturriaga, para decir chorradas quítate la camiseta del Athletic por favor.
Ignacio Pérez
Ignacio Pérez Hace un mes
¿¿Y por qué, en vez de irse a Andorra, no se va a Noruega?? ¿¿Por qué serááááá??
Alexis Gonzalez Leon
Alexis Gonzalez Leon Hace un mes
Yo firmo debajo de cada palabra dada por Don Juamma en el tema de Andorra...
Jorge
Jorge Hace un mes
¿sabes que los paises donde más libertad económica son más ricos? pregunta a cualquier economista y la mayor parte están de acuerdo en reducir el gasto público (o por lo menos q sea eficiente) y reducir los impuestos que genera mayor riqueza en la población. Precisamente a quien perjudica que haya tantos impuestos es a la clase media...
Iago Estevez
Iago Estevez Hace un mes
Sin que sirva de precedente, chapó Iturriaga.
Jorge
Jorge Hace un mes
¿Tu sabes q la mitad de lo q trabaja una persona va para el estado? ¿Que si te compras una vivienda 10%+ para papa estado? ¿Sabes lo q es la inflación? ¿La deuda pública q tiene España y como repercute al ciudadano ?
Ignacio Pérez
Ignacio Pérez Hace un mes
Una Ouija Online, convocáis a Antonio Díaz Miguel, y que os ayude a preparar los equipos de jugadores fallecidos...
Ignacio Pérez
Ignacio Pérez Hace un mes
Sobre Amazones: En mis compras de diciembre y enero, evité todo lo posible comprar ahí. Hay Cortesingleses, Toysruses, y tiendas de todo tamaño y condición, que tienen tienda online. Y por pagar 2 euros más no te arruinas. A veces incluso es más barato...
Jorge
Jorge Hace un mes
tú eres libre de hacer lo q quieras con tu dinero...como los demás..
Ignacio Pérez
Ignacio Pérez Hace un mes
¡¡Que entre IBAI el jueves a hablar de impuestos!!
Luis Sánchez Mediano
Luis Sánchez Mediano Hace un mes
Itu suelta el lamentable rollo socialdemócrata, y media hora después cuenta que tiene un trabajito en Radio Nacional...
Luis Sánchez Mediano
Luis Sánchez Mediano Hace un mes
@Fran Alarcón Muy educado. Cuando dice que va a Radio Nacional de España entiendo entonces que es parte de la SER?
Fran Alarcón
Fran Alarcón Hace un mes
Está en la SER, que eres tonto hasta pa escuchar
Tsukerman
Tsukerman Hace un mes
Antes de sacar conclusiones sobre el rubius y su mudanza a Andorra se deberían tener claros lo motivos. Aquí claramente os quedáis con lo que os interesa, como los demás medios, que es la tributacion. Si hubieseis visto el directo en el que habla podréis ver todos los motivos: no le queda familia en España, su núcleo más cercano de amigos vive allí, es noruego y según el ha explicado Andorra le llama muchísimo la atención por tener una fisionomía similar a su país de origen. Y por supuesto los impuestos. Dejad que cada uno ponga en la balanza de su vida lo que es más importante y que tomen sus propias decisiones. Dejad a la gente vivir la vida, que se equivoquen, que se levanten, que acierten y por favor dejad de darnos sermones morales. Porque los regalitos itu, es también una forma de desfalco, y a ti te gustan mucho.
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
@Tsukerman Si no te quieren dejar ni irte de España.
Tsukerman
Tsukerman Hace un mes
@Jorge Peral Barrientos tampoco exageremos
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
Mas franquistas que franco a la hora de coartar libertades.
DICOPIN
DICOPIN Hace un mes
49:20 Soy solo uno 1/100.000 pero adiós...No soporto al progre de Iturriaga diciendo donde puede o no puede vivir una persona, sea youtuber o barrendero. 46:38 Así son los progres, te dicen que hacer con TÚ dinero, pero ellos no trabajan gratis y hablan de pagar... Pero que subnormal.
DICOPIN
DICOPIN Hace un mes
@Francisco Varo Tú debes ser muuuuuu tooooooonto.... pero muuuucho...
Francisco Varo
Francisco Varo Hace un mes
Cierra al salir campeon
José López
José López Hace un mes
Por otro lado. Hay fórmulas para desgravar, que seguro que quién tiene tanto dinero sabrá usar. No llegando a ese 50% de tributación máxima. Eso de forma legal.
Toni Castro
Toni Castro Hace un mes
Sois muy tontos, el Rubius dijo q se va porq su madre sea ido a noruega y la mayoría de sus amigos viven en andorra. Si fuera por los impuestos se hubiera ido antes.
Pablo Villa
Pablo Villa Hace un mes
jajaja
Jose Zaragoza
Jose Zaragoza Hace un mes
Creo que el tema Andorra os queda grande, simplemente porque no tenéis formación para abordarlo. Os limitais a decir que se debe pagar y no hacerlo sería engañar al país que te lo dio todo, pero no os cuestionais que pagáis o a donde va realmente ese dinero. Pagar impuestos no te hace solidario porque no es una decisión voluntaria, estar orgullosos de pagarlos tampoco te hace mejor español o te da puntos extra. Es obvio que para tener ciertos servicios hacen falta impuestos, pero la realidad es diferente a como la pintais. El presupuesto en 2020 fueron 450.000 millones, en sanidad se gastaron 4.200 millones, menos de un 10%, en educación 2.349 millones, menos de un 5%. El estado está hipertrofiado y se puede recortar de mil formas ese gasto total, su gestión es ineficiente, y en vez de criticar esa situación, preferís criticar a los "ricos" que deciden irse porque el 50% de su sueldo es tomado por el Estado. Ellos no son el problema, ellos son un daño colateral de la situación. Y borregos institucionales como vosotros, con perdón porque sigo al canal desde hace años, no ayudan a que la población sea crítica y pueda intentar mejorar la situación, sino que crea la mentalidad de que el estado puede decidir qué parte o no tomar de tu vida, y que si no lo aceptas eres un insolidario, un desagradecido y un mal patriota. Espero que desperteis de vuestro encanto y que seáis críticos no solo con los youtubers o empresarios que se han ido, con los cuales tenéis motivos para serlo, sino también con el Estado, medios, cultura, y nosotros mismos, que hemos provocado esta situación.
Álvaro ADR
Álvaro ADR Hace un mes
Muy buen discurso sobre lo de Andorra Itu, ahora bien, a lo mejor antes de dar chapas moralistas deberías de asegurarte que a tu lado no salga el logo de ENDESA, una multinacional del IBEX35 que le ha cortado la luz a miles de familias, y que sube la factura de luz un 21% en medio del invierno más frío en años, en parte para pagarte a ti por hacer programas como este. Por eso de no ser un puto hipócrita, digo.
Manuel
Manuel Hace un mes
Aquí mi sub gracias a cómo habéis tratado el tema de los impuestos. Gracias.
Pep Jiménez
Pep Jiménez Hace un mes
Mil cien. Ya solo por ver la cara de Siro con la placa en su casa merecería la pena. Suscríbirsus
Raul Carbonell
Raul Carbonell Hace un mes
43:52 tema impuestos.
atreides_arrakis
atreides_arrakis Hace un mes
Y el Paco-Ciriaco..Jones..Por eso somos fans..
atreides_arrakis
atreides_arrakis Hace un mes
9:54, momento "El Consorcio", diosito top one more time..
Rodrigo Larios 22
Rodrigo Larios 22 Hace un mes
Igual WillyRex ha ido a un centro privado a tener a su hija porque se ahora 350.000 pavos por cada millón ingresado y le compensa pillarse un seguro médico. Lo que no puede ser es que pagues cosas absurdas con el 50% de lo que ganas. Véase ministerios a tutti que dudas que sirvan para algo, autonomías y ayuntamientos a mansalva o vacunas para que se las pongan los politicuchos de turno. Igual habría que plantear reformas o vías para que estos ESpostrs/autónomos/emprendedores se queden en España, contraten a gente en España, consuman en España y promocionen España, ya que esto genera una mala imagen exterior brutal. Cualquiera que vea a éstos ESpostrs no vendrá a España si tiene la oportunidad de venir aquí o a otro país europeo similar como puede ser Portugal. Es mi opinión. No creo que haya que crucificar a los ESpostrs por irse a Andorra ni mucho menos. Es una fuga de talentos y por lo tanto España debería pensar como retenerlos.
Daniel Soler Lardiés
Daniel Soler Lardiés Hace un mes
Itu, cuánta pasta es suficiente para vivir una vida?? A mi parecer tu tienes mucha pasta, porque no das más???
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
Ademas da porque le obligan. Los impuestos no son solidarios. La solidaridad es voluntaria y es otra cosa muy distinta.
Adry GreenToThe
Adry GreenToThe Hace un mes
Grande Iturriaga 💪🏻💪🏻💪🏻 Aupa Athletic 🔴⚪
Jorge
Jorge Hace 24 días
no mezcles Athletic con este personaje...
Jose luis millan guerrero
Jose luis millan guerrero Hace un mes
Cada uno con su patrimonio k aga lo k le salga de los huevos,haber si se va a criminalizar a youtubers cuando las grandes empresas y fortunas de España tienes sedes y cuentas en montones d paraísos fiscales
Diego
Diego Hace un mes
Es curiosa la superioridad moral que derrochais en cuanto al tema impuestos. Cada uno que piense lo que quiera....
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
@Pablo Villa Que el bien comun no exista no quiere decir que haya cuestiones que se puedan estatalizar. No manipules ni tergiverses. El bien comun no existe por el simple hecho de que dependiendo de que ley electoral quieras emplear te salen resultados distintos y por tanto un bien comun distinto. El hecho de que con las mismas preferencias de cada uno de los ciudadanos que deciden votar, el resultado electoral, y por tanto el teorico bien comun puede cambiar en funcion de como decidas contar los votos te demuestra que el bien comun es una falacia que los politicos te venden y tu decides comprar.
Pablo Villa
Pablo Villa Hace un mes
@Jorge Peral Barrientos "el bien común no existe". No hay más palabras señoría. Y aquí entre todos pagando policía, bomberos, correos, sanitarios...
Pablo Villa
Pablo Villa Hace un mes
@Diego No perdona, no es lo mismo. Ni de lejos.
Zerox
Zerox Hace un mes
@Diego Pues muy bien por ellos. Que paguen impuestos donde trabajen. No tiene nada que ver eso con gente que tiene la vida resuelta y se pira a un microestado en la frontera para pagar menos y venir a España cuando quiera.
Diego
Diego Hace un mes
@Zerox mirate Irlanda anda y mira not an lejos en portugal. Muchos mirais andorra, pero a portugal se estan yendo muchos. Y con razón.
AdriiiSaeZ
AdriiiSaeZ Hace un mes
Hay que traer a Drafteados el jueves, si quereis llegar a la apoteosica cifra de 100.000 suscriptores en directo.
Mikel Oli
Mikel Oli Hace un mes
totalmente jaja sería gran crossover
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez Hace un mes
Ole Itu, referente!
Lalo Lago
Lalo Lago Hace un mes
Habéis hablado del número de visualizaciones, pero no os olvidéis que muchos os escuchamos a traves de Ivoox (u otras plataformas de podcast). Por ejemplo, el directo lleva en Ivoox 1.400 reproducciones. A ver si un día saludáis a los que “solo” os escuchamos en podcast.
EnmiBurbuja
EnmiBurbuja Hace un mes
Cracks! Nacho fenómeno
Filipe Gomsales
Filipe Gomsales Hace un mes
que da mas miedo? los muertos vivientes, o los fallecidos vivientes?
Laura Egea García
Laura Egea García Hace un mes
Bendito Iturriaga
Alfonso Carcasona
Alfonso Carcasona Hace un mes
Juanma, seguro que tienes bien pagado a un fiscalista para pagar menos companero. No seamos hipocritas
kike salas
kike salas Hace un mes
JUANMA A TOPE CONTIGO Y CON GENTE COMO TÚ, QUE NO TENÉIS LA NECESIDAD DE MOJAROS Políticamente Y QUE AÚN ASÍ, DECÍS LAS COSAS CLARITAS...mis dieces!
Jorge
Jorge Hace un mes
el problema es q la gente quiere q page la fiesta otro (el rico por lo general) ...y así no funcionan las dinámicas económicas
Jorge
Jorge Hace un mes
@kike salas Me gusto mucho tu comentario. Yo tampoco digo q no haya impuestos. Pero q el gasto del estado con los recursos de los ciudadanos sea muy eficiente e inteligente y que los ciudadanos sean responsables y libres. Y yo no soy rico jejej
kike salas
kike salas Hace un mes
@Jorge claro claro y con esos 2500 euros el ciudadano se puede permitir en un estado libre comercio al 100% las carreteras, un tratamiento contra el cáncer, la educación y todas las cositas que pagamos entre todos verdad? no te lo crees ni tú ni Antonio Escohotado y te lo dice una persona que tiene 2 bares de copas que está hasta arriba de impuesto(además hijo y nieto de comerciantes en este país). Otra cosa es el reparto de esos impuestos (que es un chiste) y la puta mafia que existe en la seguridad social pero frente a eso: o hay organización ciudadana o seguirás creyendo el cuento del sueño americano y de la lotería...
Jorge
Jorge Hace un mes
es que precisamente al ciudadano de a pie le conviene que su empresa page algo menos impuestos , él page algo menos irpf y no haya inflación...igual el mileurista estaría ganando 2500€
Jorge
Jorge Hace un mes
Lo que está defendiendo Juanma (y mucha gente apoya) es un estado gigante que tiene que parasitar a los ciudadanos. Y es precisamente cuanto mayor es el estado más pobre es el país (casos extremos Cuba o Venezuela). Con los impuestos de la gente o clase media es con lo q se paga sanidad por ejemplo, no con lo de los millonarios. Hay un límite de confiscación. Precisamente Juanma no ha montado una empresa privada para ver lo difícil que es salir adelante en este país. Y seguramente el 95% de los que veis el video no sabéis la deuda pública del país ni lo que implica en la economía del país para decir cosas tan perjudiciales para los ciudadanos.
javier perez pascual
javier perez pascual Hace un mes
Estáis escaseando un muchito en contenido en los directos...
Ignacio Domínguez Santiago
Ignacio Domínguez Santiago Hace un mes
Buen apunte el lolaso sobre los niños en el tema el Rubius.
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
En efecto. Mejor tener a la educacion publica adoctrinandoles sobre lo bondadoso que es Papa Estado y sus subvenciones al cine español y a los toros, por ejemplo.
Javi94CF
Javi94CF Hace un mes
Muy grande Itu
Juan Urcola
Juan Urcola Hace un mes
Que razón Siro, echamos de menos esa risa adictiva del director!!
André Gonzalez
André Gonzalez Hace un mes
Juanma, estoy muy de acuerdo contigo el tema impuestos. Tengo 24 años y desde hace, unos 5-6 años y acentuado con la irrupción del partido Verde español en mi generación es un debate perdido. Tengo miedo a vivir una americanización (en el sentido de un individualismo exacerbado) en España. Ya ni te cuento si se impone el teletrabajo de manera exagerada. Además, justo me encuentro preparando el examen MIR para ser médico del Sistema Nacional de Salud y me preocupa especialmente este tema, por la Sanidad Pública y, a título particular, por temor a un exceso de judicialización de los actos médicos. ¿Qué opináis?
Jorge
Jorge Hace un mes
móntate una consulta privada siendo autónomo a ver si sobrevives y q piensas después con unos añitos más (con 34) . También te recomiendo estudiar un poquito de economía para q no confundas tanto a la gente
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
@kike salas Si piensas que el fascismo defiende la libertad economica es que o eres un ignorante que no se ha molestado en leer a Giovanni Gentile (ideologo del fascismo italiano) o un simple manipulador. Me decanto mas por lo primero.
kike salas
kike salas Hace un mes
pues opino que estamos condenados con los medios de comunicación de mierda y la nueva ola neofascista que se está creando donde lo único que importa es la llamada competitividad, la pasta y si para conseguir eso le piso el cuello a todos mis vecinos soy hasta gracioso...La humanidad lleva mucho tiempo sobrando en este planeta!! suerte en tú examen compañero
Carlos González
Carlos González Hace un mes
No te quitan el 50%, va por tramos, a ver si se dice bien de una puta vez!!
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
A ver Carlos. Que el IRPF no es el unico impuesto que hay.
Guillermo Hernández
Guillermo Hernández Hace un mes
Lo sangrante de los impuestos no es que sirvan para construir calles, colegios y hospitales...sino chiringuitos, carguitos a dedo, asesores, y demás basura del estado de las autonomías, que es insostenible. Pero luego recorte de pensiones, paga extra a funcionarios, recortes de sanidad, etc.
Pablo GB
Pablo GB Hace un mes
1:20:54 Es Rajoy o Iturriaga? pregunta seria
Jero García
Jero García Hace un mes
Normal que Itu defienda los impuestos, lleva años viviendo de la tele pública.
NIR 369
NIR 369 Hace un mes
Además que tiene a su hermano colocado en El País. Impuestos racionales sí, impuestos abusivos para pagar 4 vicepresidencias, 27327 asesores, compras a TV y todas las mierdas que hacen, no.
al 3
al 3 Hace un mes
Me cago en dios, a ver si ahora por trabajar en lo público eres menos. Díselo a todos los bomberos, profesores, investigadores... Algunos me cagoendios sois la hostia
Jaime Romera Rizo
Jaime Romera Rizo Hace un mes
50:44 que momento😂😂
Roger Ortuño Rosique
Roger Ortuño Rosique Hace un mes
55:44 Cuanta razón y que buenos minutos para los jóvenes. Menudo ejemplo de mierda están suponiendo los Cristiano, Messi, Rubius etc., que se van a Andorra para no pagar impuestos. Luego todos querremos Sanidad pública, Educación pública, prestación por desempleo, ayuda a la dependencia etc. Estoy con Juanma y Lolaso, es vergonzoso.
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
@Roger Ortuño Rosique En cuanto a los paises nordicos, analiza la libertad de empresa que hay en esos paises en comparacion con España, empezando por una legislacion laboral mucho mas flexible y la inexistencia de salario minimo indiscriminado en paises como Dinamarca.
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
@Roger Ortuño Rosique “Hemerito”. Pero aprende a escribir por favor. Llevarte tu dinero a donde quieras cuando te estan quitando el 50% no es ser ningun defraudador y tal afirmacion solo la puede hacer un gran defensor de la confiscacion del dinero ajeno como tu. Y si consideras que a Suiza le va bien por tener bajos impuestos, me imagino que te habras dado cuenta de lo que hay que hacer para vivir bien no? Fiscalidad baja (no inexistente), libertad de empresa y gobierno limitado. En cuanto a la falacia de la Constitucion, me imagino que te habras dado cuenta que a lo largo de la historia las decisiones democraticas han perpetrado todo tipo de injusticias (empezando por la segregacion racial en EEUU). La dictadura de la mayoria no hace que todo lo que salga de ella se convierta en moralmente aceptable. Si hay 3 personas y 2 deciden quitarme el 50% de mi dinero por la fuerza no quiere decir que al ser el resultado de una decision “democratica” sea moralmente aceptable. Viva el liberalismo y la defensa de las minorias frente a la tirania democratica que confiscadores como tu defienden.
Roger Ortuño Rosique
Roger Ortuño Rosique Hace un mes
Se puede crear riqueza y permitir la iniciativa privada y facilitar la innovación de las empresas al tiempo que tienes una fiscalidad progresiva, ahí tienes el ejemplo de los países nórdicos. Señalas Cuba y a Venezuela, pero son ejemplos totalmente alejados del modelo social europeo. Apuntas que el dinero de las grandes fortunas acaba por obra del espíritu santo del mercado resistribuyéndose hacia las clases más desfavorecidas. Esa afirmación es complétamente falsa. Y no hace falta irse muy lejos para certificarlo. Mira las cifras de riesgo de exclusión social y de pobreza material que existen en España desde hace 20 o 30 años. Todo ello vinculado a una fiscalidad cuya progresividad hace aguas gracias a instrumentos financieros como las SICAV o las tremendas bonificaciones de las grandes empresas en el impuesto de sociedades. También está ligado a una economía demasiado dependiente de sectores volátiles y de escaso valor añadido. Pero eso es otro tema.
Jorge
Jorge Hace un mes
la riqueza hay q crearla, la tarta hay q hacerla más grande
Jorge
Jorge Hace un mes
es q creo q el miedo q teneis es que el dinero q gana un millonario se queda allí para él y la verdad es que sí q acaba filtrandose hacia la población (porque lo gastará ...pero si tu pones trabas e impuestos esa persona no tiene incentivos por trabajar y generar riqueza. Y es que en eso consiste en generar riqueza. Es que no teneis ni idea de economía...
Unai Valverde
Unai Valverde Hace un mes
Es lamentable el bienquedismo que hay con el tema Andorra. Grande Lolaso por explicarlo claramente, y grande Itu por reaccionar así
Jaime P.B
Jaime P.B Hace un mes
Pues si nos roban amigos, y como no sois economistas ni veis unos presupuestos en vuestra vida mejor ser comedidos en vuestros comentarios.
Jaime P.B
Jaime P.B Hace un mes
@Jorge Peral Barrientos fíjate que estas en lo cierto pero creo que lo comenta por desconocimiento total del gasto publico Español, y simplemente razona bajo el amparo de una ideología, por eso se cabrea. Habla su sentimiento no la razón
Jorge Peral Barrientos
Jorge Peral Barrientos Hace un mes
Hombre, Itu cobra de TVE (con eso le basta para justificar el robo)
Manucho Conflicto
Manucho Conflicto Hace un mes
Resulta curioso ver a un tipo que desprecia el fútbol y presume de madridismo ,con la camiseta del equipo de moda del día, y dando lecciones de moral y lealtad
Bilza Uri
Bilza Uri Hace un mes
El Athletic nunca pasará de moda y si eres de Bilbao, como es Itu, no tienes elección... Seguirás siendo del Athletic aunque hayas jugado en cualquier otro equipo...
pabliicoloopez
pabliicoloopez Hace un mes
Siro MVP una vez más
JRusell
JRusell Hace un mes
Grande itu, toda la razón
Carlos Torralbo Perera
Carlos Torralbo Perera Hace un mes
Itu referente
M
M Hace un mes
Toda la razón para Itu
El Efecto Mariarosa
El Efecto Mariarosa Hace un mes
Sí claro, la compuso "en un día" y "con Brian May", todo entre comillas. PD: es preciosa :-'(
Martin Nevado
Martin Nevado Hace un mes
Grande Juanma, uno di noi.
María Albert
María Albert Hace un mes
Muy guapo que hayáis contratado a Fran Perea para haceros la nueva intro
Aitor Fernandez Gonzalez
Aitor Fernandez Gonzalez Hace un mes
no se habla de futbol...salvo que pierda el barsa
juan kanu
juan kanu Hace un mes
Los youtubers son unos ninis ladrones del fisco español.
Beñat
Beñat Hace un mes
GRANDE ITU
Intiana Jones
Intiana Jones Hace un mes
Siro mvp con la ruca
Paco Martínez A.
Paco Martínez A. Hace un mes
Hacer un sorteo para los suscriptores y vereis como suben los suscriptores.
David Q.
David Q. Hace un mes
Una velada con Siro x ejemplo
Jack Bauer
Jack Bauer Hace un mes
Me hace gracia Antoni diciendo q Irene Junquera ha presentado el sorteo en RMTV pq es amiga de Siro y q la gusta el basket. Lo mismo pero para Quique Peinado. Q presenta Generación Nba pq le gusta el basket...
Jack Bauer
Jack Bauer Hace un mes
@Simón Témplar no creo que sea un programa para él, le veo más en Elegidos y siendo participativo y no como presentador. Nada más.
Simón Témplar
Simón Témplar Hace un mes
Sí, porque Peinado no tiene el culo pelado como periodista de baloncesto... vaya tela, te puede caer bien o mal, pero que el tío no solo ha hecho Zapeando, que en 99 ya estaba escribiendo en gigantes del Basket.
Chacho Farray
Chacho Farray Hace un mes
no se puede estar con 18 años enchochao jajajajajaja
Hector Perez
Hector Perez Hace un mes
Teneis que hacer un crossover con mr underdog, seguro que llegamos a 100k
Eduardo González Rubio
Eduardo González Rubio Hace un mes
Grande Itu con la camiseta del Bilbao y el discurso sobre los impuestos. Estás remontando en credibilidad desde tu "Lebron no sabe jugar al baloncesto" jajaja grande.
Mfg FNDZ
Mfg FNDZ Hace un mes
Grande ITU
tetovic75
tetovic75 Hace un mes
Iturriaga, el socialdemocrata. Dos charlas más de estas de adoctrinamiento sobre que hacer con los impuestos y me doy de baja del canal.
tetovic75
tetovic75 Hace un mes
@Israel Brull y acuérdate de pedir tu paguita, que ya te la pagamos los demás
tetovic75
tetovic75 Hace un mes
@Israel Brull ya te quedas tú a que te adoctrinen chato
Israel Brull
Israel Brull Hace un mes
Cierra al salir!!
M González
M González Hace un mes
Qué grande El Chelista con su canción!!! Chulísima!
H G
H G Hace un mes
Señor Iturriaga, los impuestos son un robo visto de forma objetiva, el estado te lo quita a la fuerza. Si no fuesemos unos hipócritas aceptariamos el mismo argumento para un Español que se va a vivir a otro país para cobrar más dinero, cualquier jugadorl NBA del estado, po ejemplo...
H G
H G Hace un mes
@alex loste y por eso los mejores youtubers estan en Andorra amigo, y cada vez serán mas! Que sociedad...en lugar de querer que se queden los que mas ganan, prefieren que se vayan 🤗
alex loste
alex loste Hace un mes
@H G , si, pero el Rubius gana ya muchísimo aquí, en Acb no se gana mucho en general, ademas todo deportista quiere jugar la mejor competición del mundo, y en basket es la NBA
H G
H G Hace un mes
@alex loste Y en Andorra también :)
alex loste
alex loste Hace un mes
Es que en NBA se cobra muchisimo mas
David Garcia
David Garcia Hace un mes
Si llegais a 100.000, haceis la Superbowl
Mann Moonshiner
Mann Moonshiner Hace un mes
No me harto de Javier Cansado. Es humilde comparándose con Jurado y Cortés, pero ni de coña se queda atrás en el plano intelectual. Leyenda!
Beñat
Beñat Hace un mes
11:36 La historia que contáis del negro que no jugó en el Athletic "por negro" no es del todo cierta. Se llamaba Miguel Jones, y aunque vivía en Bilbao nació en Guinea. De hecho, llegó a jugar un partido amistoso con el Athletic, pero ÉL MISMO admitió que no podía jugar en el Athletic porque, a pesar de ser del Athletic y sentirse bilbaíno, nació en Guinea. Es decir, no es que no jugase por ser negro, sino porque no nació dentro del territorio que la filosofía del Athletic comprende. Habría que mirarlo un poco más, ya que si se formó en categorías inferiores de Lezama o alguna otra cantera que comprende el territorio de la filosofía del Athletic, podría haber jugado en el Athletic, aunque en aquella época es posible que no existiese esta "variante".
Beñat
Beñat Hace un mes
@Jose Manuel Gil Degando gracias por la puntualización!!
Jose Manuel Gil Degando
Jose Manuel Gil Degando Hace un mes
En esa epoca solo jugaban nacidos en Bizkaia, paso lo mismo con Chus Pereda q nacio en Cantabria y vino joven a Bizkaia y fue capitán de la selección juvenil de Bizkaia pero en ese momento no entraba en la filosofía del Athletic. Y paso lo mismo con Garate q era de esa epoca y era de Eibar y se acabó iendo también al Athletico de Madrid como Jones
panco73
panco73 Hace un mes
Ese comentario de Itu de los impuestos se lo puede explicar a su amigo Wyoming.
albertojsfq
albertojsfq Hace un mes
El minutito de Siro hablando de Xavi es de lo mejor que he oído nunca. Ojalá me puediese suscribir 10 veces.
Adrián Fratila
Adrián Fratila Hace un mes
Ituprogre ha salido a la luz
Alex Castellano Foix
Alex Castellano Foix Hace un mes
Lo triste esq ese dinero qno pagan aquí de impuesto, supone la gasolina para el Ferrari de ellos, el problema no es la parte económica de los impuesto, el problema es la parte social, el problema es ver gente obrera defendiendo la acción de un millonario q les da la espalda.
Roger Rabbit
Roger Rabbit Hace un mes
Mola como pica Antoni para que ITU salte en modo cuñao.
Ruben Perez Maillo
Ruben Perez Maillo Hace un mes
Hacéis mucho hincapié en la suscripción pero no en los likes. Cuando lo que posiciona los vídeos son los likes, lo cuál facilitaría la visibilidad de los mismos, y por ende que hubiera más suscriptores. No soy experto en YT pero creo que deberíais solicitar likes. La proporción es baja para las visualizaciones que tienen
Deiv
Deiv Hace un mes
Sobre el tema de los impuestos, aquí hay mucho patriotilla demagogo al que habría que ver qué haría si realmente ganase dinero y todos los años le sangrasen pagando el 50% de impuestos. Es decir, tener que pagarle al Estado el 50%de lo que te has ganado con tu trabajo en un año por la cara, cuando ya de por sí pagas todos los impuestos directos e indirectos restantes sólo por vivir y consumir. Lo bonito es decir que son para sanidad, educación, pensiones, infraestructuras, etc, pero también son para mantener a toda la clase política chupóptera y burocracia inútil en su mayor parte, que en vez de promover y facilitar la creación de empleos y empresas se dedican a esquilmarles y sacarles hasta las entrañas para seguir manteniendo a políticos, asesores y funcionarios improductivos que sólo se preocupan por su bolsillo y mantener su silla sin aportar nada a la sociedad. Luego que no vengan a dar lecciones de patriotismo o moral. Entiendo a todo el que se va para no seguir financiando con su dinero a estos chupópteros, de hecho probablemente yo también lo haré de aquí a medio plazo y no soy millonario, pero no estoy dispuesto a financiar con el 40-50% de mi dinero a esta morralla.
Sergio Sánchez
Sergio Sánchez Hace un mes
Que hable del acuerdo del "gobierno del progreso" con la cueva de piratas que es Gibraltar (sede de muchas casas de apuestas, por ejemplo). Les han dado todas las facilidades a esa panda de ladrones que suponen miles de millones de euros. Pero no lo va a hacer, prefiere el discurso fácil y simplón.
Alfonso
Alfonso Hace un mes
El bueno de Itu está a favor de la igualdad, mira, como yo. Que añada el bueno de Itu que hay que acabar con la foralidad de Navarra y sus privilegios en impuestos (no se lo he oído todavía), que añada el bueno de Juan Ma que hay que cambiar la ley electoral que da beneficios a partidos nacionalistas que con pocos votos consiguen muchos escaños que se traducen en privilegios económicos y de todo tipo para las comunidades que representan. Que añada el bueno de Juan Ma que se acabe con usar la diferencia de las comunidades nacionalistas para conseguir privilegios, como rebajar el requisito de C1 del otro idioma de esas comunidades para trabajar en la función pública española de allí. Que añada el bueno de Juan Ma que la diferencia del IRPF para rentas altas entre uno y otro país es del 10% en Andorra y del 47% en España (por lo que la decisión de ir allí se traduce en perder o no bastantes millones de euros en pocos años para un youtuber grande) y que cualquier autónomo o empresa no sabe cómo le va a ir en 10 años y cito solo uno de los impuestos, no hablo de IVA (21% en España; 4,5 % en Andorra) ni del impuesto de posesiones (3,5% en España, lo cual es elevadísimo) ni de otros que son muchísimo más bajos en Andorra que en España, y no solo en Andorra, sino en cualquiera de los países colindantes y cercanos a España (lo cual le hace perder a España la recaudación no solo de muchos youtubers, sino de muchas empresas menos mediáticas pero muy potentes, que aportarían impuestos y empleo y de las que no se habla). Que añada el bueno de Juan Ma que pagamos impuestos a un gobierno que destina 500 millones de euros a un Ministerio de Hembrismo (racismo sexual) pero no baja el 21% de IVA en la factura de la luz (que es la más cara de Europa) a todos los españoles (independientemente de su sexo) en la peor crisis económica en décadas. Un ministerio que se nutre de los impuestos de todos y los aplica solo a la mitad de la ciudadanía en función de su sexo (lo cual además de racista sexual, es anticonstitucional). Que añada el bueno de Juan Ma que cuando se bajan impuestos se recauda más, que el modelo socialcomunista es el modelo de la envidia y el odio al rico y la ineficiencia que crea pobreza. Lo que hay que hacer no es evitar que haya ricos, sino evitar que haya pobres y eso se consigue fomentando la prosperidad económica. El socialismo busca la igualdad, sí, pero la frase no acaba ahí, el socialismo busca la igualdad a la baja, es decir, la igualdad en la pobreza menoscabando e imposibilitando el enriquecimiento de todos. En cambio, cuando se bajan impuestos se crean más empresas y autónomos, hay menos desempleo, se importa inversión y talento, hay menos economía sumergida y más gente aportando a las arcas públicas en vez de malviviendo de ayudas y menos pérdida de talento que emigra por motivos económicos (no solo para evitar impuestos muy altos, sino por la falta de recursos que genera el tener impuestos elevados). Hay mucho que añadir, pero se queda en echarle mierda a alguien que está tomando una decisión empresarial acertada, puesto que cualquier empresa toma decisiones en función de bajar gastos y ampliar beneficios (aparte de los criterios personales que él tendrá y que no sabemos ni somos nadie para juzgar, y otros también de índole profesional, todos ellos ignorados en el juicio que hace Juan Ma). Es España el país que está estructurado fatal y que no es competitivo en este aspecto con respecto al resto de países cercanos. El porcentaje de desempleo de España no es casualidad. Y cuando Juan Ma añada todo eso, de paso, que voluntariamente, ya que tiene muy buena posición económica, pague más impuestos de los que le corresponden, que nadie se lo impide y tras hacerlo no le faltaría para vivir (como dice él de los demás, aunque por mucho que pagase voluntariamente no se acercaría a lo que ha pagado en 10 años la persona a la que él critica), pero es más barato (de hecho, gratis) echar mierda populista y socialcomunista a otro. Y que conste que me da igual el Rubius, por mí que se vaya a Australia si quiere y se haga granjero, persona por cierto que en los últimos 10 años ha pagado en impuestos en España más que todos los que opinan sobre él en sus vidas. Ni el Rubius (que ha estado pagando millones de euros en impuestos durante toda su carrera) ni la mayoría de la gente está en contra de que haya impuestos, lo que se está es en contra de unos impuestos ineficientes y poco competitivos por ser demasiado elevados y que, por ello, no hacen recaudar más (ya que impiden la actividad económica y la ahuyentan) y además hunden a un país. Solo hay que ver cómo le va a países con impuestos bajos que fomentan la economía (EEUU, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Corea del Sur, etc.) y a países socialcomunistas que te quitan todo lo que pueden y no por ello recaudan más, al contrario, hunden a la gente y, por ende, hunden el país (en latinoamérica hay varios en la bancarrota y lamentablemente somos tan tontos que estamos imitándoles). Otro ejemplo más cercano: 40 años de socialismo en Andalucía y solo hay muchísimo paro y algo de turismo y trabajo en el campo, mientras que 40 años después de políticas con impuestos bajos en Madrid, esta es la región más rica, con más empleo de España y con un empleo más diversificado, porque las empresas van allí por la política de bajos impuestos que hay. Otro ejemplo: la ciudad de La Línea y la de Gibraltar, dos ciudades pegadas, una con impuestos españoles y otra con impuestos mucho más bajos y, obviamente, el empleo y la prosperidad está en Gibraltar, que es la ciudad de los impuestos bajos, donde hay más empresas que habitantes y a donde los españoles tienen que ir a trabajar.
Alfonso
Alfonso Hace un mes
@Israel Brull Buenas Israel: si quieres hacer alguna argumentación en la que rebatas con razonamientos e información alguna de las posiciones que he intentado defender y explicar con argumentos, me parecerá productivo y seguramente lo leeré, un saludo.
Israel Brull
Israel Brull Hace un mes
Vaya empanada que tienes, madre mía!!
Alfonso
Alfonso Hace un mes
@Francisco Javier Herranz En todo caso son tonterías que he intentado argumentar, si las lees con atención y no estás de acuerdo, puedes contrargumentarlas, seguramente lo leeré, un saludo.
Francisco Javier Herranz
Francisco Javier Herranz Hace un mes
Buen compendio de tonterías
COLGADOS DEL ARO Bonus Track - Charlando con Ibai
2:51:35
Colgados del Aro by Endesa
Vistas 147 mil
COLGADOS DEL ARO 6x79 Gambitos del Aro con el gran Pepe Cuenca
2:09:10
Resumen de Getafe CF vs Valencia CF (3-0)
1:31
LaLiga Santander
Vistas 228 mil
Alice Wonder - 'O' (Oficial Lyric Video)
3:57
COLGADOS DEL ARO 6x54 Directo del jueves. ¡¡¡ 100.000 !!!
2:12:45
COLGADOS DEL ARO 6x84 Jasiel, el ahorcado, una pausita y para twitch
2:04:40
COLGADOS DEL ARO 6x13 - Vuelve Indicius, vuelve la polémica
58:41
Resumen de Getafe CF vs Valencia CF (3-0)
1:31
LaLiga Santander
Vistas 228 mil
Alice Wonder - 'O' (Oficial Lyric Video)
3:57