Entrevista a Carlos Astiz, autor de 'El proyecto Soros' -23 noviembre 2020-

  Vistas 176,381

periodistadigital

Hace un mes

Con sus 90 años cumplidos, George Soros parece estar en todas partes. Denostado y elogiado hasta la saciedad es un personaje público, a pesar de sus reclamaciones de discreción. Pero es todo menos discreto.
Uno de sus críticos dice de él: “Actúa desde la sombra con determinación, usando su dinero y poder para manipular la economía y la política. Un misil nuclear puede destruir una ciudad, pero Soros puede destruir nuestro estilo de vida”. (J. Denney)
Soros es la cara más visible de ese grupo de magnates que son un potente gobierno en la sombra, capaz de influir sobre muchos países, alterar su estabilidad y hasta cambiar resultados electorales, o inducir golpes de estado para construir lo que algunos llaman el Nuevo Orden Mundial, porque eso les permitirá el control de sociedades pequeñas, desestructuradas y débiles, reduciendo sus problemas e incrementando sus beneficios.
Esto no es nuevo. Hemos visto sus manos y su dinero en disturbios y “revoluciones”. Son los que desde miles de organizaciones, asociaciones, partidos, fundaciones, medios de comunicación, aparatos culturales y educativos…. buscan erosionar los consensos mínimos, imprescindibles para que una sociedad pueda mantenerse y progresar. Son los que impulsan, hacia la degradación y el enfrentamiento, rompiendo los grupos sociales en fragmentos cada vez más pequeños y cada vez más tentados de someter- esas diferencias- al veredicto de la violencia.
Son los que ponen en cuestión la viabilidad de las naciones, abogan por destruir la cohesión social, por multiplicar las diferencias, por censurar las opiniones e imponer el pensamiento obligatorio. Son los globalitarios.
➤Enlace a la noticia: bit.ly/33b25Rb
➤Enlace al libro: amzn.to/3lV6hvH
------
Más noticias: www.periodistadigital.com/
➤SUSCRÍBETE a Periodista Digital en ESpost: bit.ly/36eCgjQ
✔️Síguenos en Twitter: periodistadigit/
✔️Síguenos en Facebook: PeriodistaDigit/
✔️Síguenos en Telegram: t.me/periodistadigit
Más noticias: www.periodistadigital.com/el-quilombo/
➤SUSCRÍBETE a El Quilombo en ESpost: bit.ly/2IFFzsB
✔️Síguenos en Twitter: ElQuilombo4/

Comentarios
Luis Alfredo Peralta Gomez
Luis Alfredo Peralta Gomez Hace 3 días
Soros es el testaferro mas grande del mundo, tiene dinero de todos los terroristas del mundo, es el tesorero de todos de todo lo sucio del mundo
Paz Cassagne
Paz Cassagne Hace 11 días
Excelente Astiz
Paz Cassagne
Paz Cassagne Hace 11 días
Esta clarisimo!!
Mickhaeel Montalvan
Mickhaeel Montalvan Hace 15 días
Que bueno alabado se Satan soros
Guillermo Belli
Guillermo Belli Hace 18 días
Muy buen invitado, esto deberia verlo todo el mundo..
DON QUIJOTE XXI
DON QUIJOTE XXI Hace 21 un día
Vídeo interesantísimo, muy recomendable.
Epifanio Chacon
Epifanio Chacon Hace 21 un día
George Soros...Foro de Sao Pablo,,Socialistas,extremistas ladrones,,izquierda,Fidel Castro,Maduro,Chavez,,,Cristina Kischner,,,Juntos a destruir a la Naciones.
Víctor Ferreira
Víctor Ferreira Hace 21 un día
Gran invitado, encargaré el libro desde Chile🇨🇱💪
THORMCA THOR
THORMCA THOR Hace 28 días
Me cisco en Soros, en el globalismo, en el social comunismo, en los ilegales, en el gobierno balear y, en la p. m. de todos ell@s.
Jesus Gonzalez
Jesus Gonzalez Hace un mes
Que existe la élite poderosa, que soros no es un santo, la manipulación de los medios... etc, lo creo totalmente. Pero cuidado¡ Río revuelto ganancia de pescadores. Hay discursos como los de este señor que también encierran mucha oscuridad,todos lo partidos que nombra están manipulados y dirigidos por soros según el, quien faltaría?? Los ultraderechistas con ideas xenófobas entre ellas a los homosexuales que existen de toda la vida y nadie puede manipular para ser homosexual, se es o no y nadie tiene la culpa. También este discurso separa a la gente igual que de los que hablan. Hay que salirse de todos estos discursos y ser persona ante todo legal respetuosa con todos los seres humanos ,naturaleza y animales también y así avanzaremos todos.
MIGUEL P
MIGUEL P Hace un mes
Me ha parecido muy interesante el video y muy bien documentado el entrevistado
Otreblada Agetro
Otreblada Agetro Hace un mes
Yo creo que los políticos (elegidos) son sus sicarios, y el objetivo de este elitismo no es nada más que el control de la humanidad. Ése es el único beneficio que buscan.
Victoria Martin
Victoria Martin Hace un mes
Mil gracias. A Luis se le oye muy bajo.❤️💐
Blessuccess
Blessuccess Hace un mes
embarrada que el lirbo no este disponible, minimo es culpa de Soros XD
Deyvi :v
Deyvi :v Hace un mes
Asi que tú eres Soros :v
Jorge Fernando Coral Pazmiño
Jorge Fernando Coral Pazmiño Hace un mes
SOROS, un magnate de los "Amos del Mundo" o " Cabal ", que está coludido con China y toda la izquierda COMUNISTA. Si Soros va con los DEMÓCRATAS, está con China, y va a tratar de DOMINAR norteamerica. Los Chinos juegan con robar tecnología y corromper funcionarios de todo el mundo, con la ayuda del Vaticano y la CIA. SOROS es un esbirro de BILDENBERG.
Ana Fernández
Ana Fernández Hace un mes
Don Carlos explica con sencillez la difícil de comprender Agenda Globalista, sus conocimientos son imprescindibles para no ser manipulados. Gracias por compartirlos y abrirnos los ojos.
Jevi
Jevi Hace 11 días
el gorro de plata , poneros un gorro de plata. filipados
Carolina U
Carolina U Hace un mes
Gracias por hacernos llegar VERDAD !!
Omar Ponce
Omar Ponce Hace un mes
La chatura intelectual y el reduccionismo histórico de estos dos periodistas los coloca 5cm por encima de la 'izquierda'. Suenan muy amigables con la agenda de Steve Bannon.
Elsa Laverde
Elsa Laverde Hace un mes
Soros es una realidad. No sé puede negar su injerencia en los países de la mano de sus ONGs en todo el mundo. Y lo más irónico: encontró la manera de usar a la izquierda como fuerza de choque para imponer su agenda. Así se puede entender lo que pasó en Chile, Colombia y Ecuador o en USA con Black Lives Matter y Antifa. Despertemos. Abran los ojos. Escuchen. Desconfíen del capitalismo filantrópico.
Julián M.
Julián M. Hace un mes
Que estupidez.
Lirt Powll
Lirt Powll Hace un mes
Son sólo visiones políticas, enfoques macroeconómicos y sueños culturales. ¿Desde cuándo es algo muy misterioso que el que tiene el poder lo usa para conseguir imponer sus puntos de vista, si esto sucede desde que el mundo es mundo? Abramos los ojos y no permitamos que el brillo del sol nos enceguezca, porque está archidemostrado que por dinero baila el monito, y sin dinero, no hay pan ni huevos ni mono. Yo tengo mis principios, pero si me ofrecen 10 millones de euros, dejo mis principios y mi rectitud en el tacho basurero, sobre todo en medio de un mundo estrangulado por el corona virus. Todos nos vendemos y nos alquilamos al mejor postor, lo demás es poesía casera. SIEMPRE, los que dirigen el mundo lo han hecho gracias a su poder militar y económico, y allí han anidado muchas aves de bellos plumajes multicolores, como la religión, el arte y la cultura, pero nada se ha hecho y ningún reino, estado o país se ha fundado sin mostrar primero el poder para convencer y para dominar. Y eso tan difuso y subjetivo llamado CONCIENCIA es 100 % manipulable por los medios de comunicación, al punto que existen tácticas psicológicas que pueden transformar a las personas en una manada de ovejitas muy leales y obedientes a las ideas que se les repite por la tele la radio los diarios y por internet todos los días. Cuando eso sucede , como dijo Nietzche, se llega a la alienación y a la inversión de los valores, pero el drama es que como zombies, todos actúan como si no pasara nada y todo estuviese formidablemente bien. Con Soros o sin Soros por dinero baila el monito.
alvaro campos garcia
alvaro campos garcia Hace un mes
Seras tu campeon o campeona, tu mismo te as definido, quiza tu solo o sola a poco a poco te as ido rodeando de esa clase de gente y ya no eres capaz de ver otra cosa es como el que quiere ver a su grupo de rock de cerca, cuando miras atras y no eres capaz de ver mas que gente sin saber si quiera donde esta la salida, cuando empiezas a creer en que quiza haya un creador y que esta vida es una prueba para ver de que pasta wstas hecho todo te cambia en tu mente y aunque en el peor de los casos no hubiera un creador que lo hay me gozo mucho de haber conocido entre mucha gente indeseable si no lo niego mucha otra gente con principios y con un corazon grande pesar de que todos tenemos defectos, y noo, todo no lo compra el. Dinero creeme, de echo yo soy entre mas de 900 trabajadores uno de los mas sancionados por mi empresa solo por el hecho de no ser "FIEL" tu ya me entiendes, saludos y dios te ayude
Conchi clasica rodriguez
Conchi clasica rodriguez Hace un mes
Son del Opus?????
Fernando Marcos Placer
Fernando Marcos Placer Hace 25 días
Son Masones
Rafael Gallego de leon
Rafael Gallego de leon Hace un mes
Si .los que hablan
Conchi clasica rodriguez
Conchi clasica rodriguez Hace un mes
Pero que es esto!!!!!!!! Por favor,un meteorito,ya!!!!!!
Non mi stanco mai di mangiare questa insalata!  #502
3:31
'El dominio mental. La geopolítica de la mente'  | #ForoTelos2020
1:02:20
Espacio Fundación Telefónica Madrid
Vistas 222 mil
Marx y sus herederos | DW Documental
42:31
DW Documental
Vistas 2,7 M
Я позвонил своему убийце. Он признался
33:21
Non mi stanco mai di mangiare questa insalata!  #502
3:31
Tarantos. David del Funde. 2021
12:05
Canal Andalucia Flamenco
Vistas 23 mil
Foo Fighters - Waiting On A War (Official Video)
4:34