España, paralizada por la peor nevada en 50 años - El Espectador

  Vistas 216,437

El Espectador

Hace 9 días

Una tormenta de nieve histórica, bautizada "Filomena" ha dejado, hasta ahora, tres muertos en España y varias ciudades colapsadas, especialmente Madrid en donde hay cientos de automovilistas bloqueados y el aeropuerto tuvo que cerrar. Se declaró la alerta roja en cinco regiones del país porque anticipan que este domingo continúen las duras condiciones climáticas.
#NevadaEnEspaña #TormentaFilomena #ElEspectador
Para mayor información ingresa a www.elespectador.com/

Últimas noticias de Colombia y el Mundo: www.elespectador.com/ultimasnoticias

Síguenos en Google: bit.ly/2SVkbjH

Otros Canales de El Espectador:

Las Igualadas: espost.info
La Disidencia: espost.info
Moneygamia: espost.info/soft/iLNA3gRwiRukTJee1cEj1A.html
La Pulla: espost.info
Claro Oscuro: espost.info
Colombia 2020: espost.info

El Espectador en Redes Sociales:
ESpost: goo.gl/9fPJrE
Twitter: elespectador @elespectador
Facebook: elespectadorcom
Instagram: elespectador

Comentarios
Pedro Alberto García Bilbao
Pedro Alberto García Bilbao Hace un hora
Una gran pieza de informativos. Un trabajo profesional ejemplar. Sinceramente. Muy buena selecciñon de imágenes, un texto correctisímo, la locución impecable y la música muy hermosa. Mi enhorabuena. Creo que pueden estar orgullosos. Muchas gracias.
sputnick2
sputnick2 Hace 7 horas
Estçan paralizando el país intencionadamente. Estan experimentando como actuamos la población en situaciones límite. Les es muy fácil camuflarlo al encapsularlo en la "modificación climática"; pero no han sido paliadas las consecuencias con las posibilidades existentes. La UME reconoció haber sido activada solo en un 30%. Los operarios de limpieza también fueron limitados. Los quitanieves fueron paralizados intencionadamente por el gobierno en un gran porcentaje. Es muy bonita la nieve y los niños lo disfrutan y tal... pero la verdad es que esto se añade ala situación pandémica, lo cual da un producto social de precariedad, parálisis empresarial, educativa, distributiva, etc etc.... es un experimento social perteneciente a una minuciosa agenda establecida. No es ninguna teoría. Hilen ustedes mismos. Sin entrar en que la nieve ha sido analizada y lleva adherida polímeros tóxicos que de seguro, estarían en el aire. Ahora Madrid cuenta con una boina de contaminación sin precedentes, a pesar de haberse dado esta macronevada que debió haber dejado limpios los cielos. Qué se pretende??? quienes??? bueno... no hay mayor lucro que el terror social. Y piensen ustedes mismos si es que no sienten presión por incertidumbre, por futuro negro, etc... Claro, seguirán distrayéndonos con "PAN y CIRCO" (Fútbol, noticias-covid, Fiestas, noticias-covid, programa tv, noticias-covid, ) etc etc... Pretenden establecer un gobierno mundial que nos lleve a aceptarlo a la fuerza, estableciendonos a todos los países los problemas necesarios para que LA ONU pueda proclamar PAZ Y SEGURIDAD para todos... Pero es mentira... será mentira.
Gabriela Hernández
Gabriela Hernández Hace 17 horas
Jajajja que lindo!!!.
Stop_Spanish_Castilian Fascist_moNarcos
Stop_Spanish_Castilian Fascist_moNarcos Hace un día
it is not safe to live in Spain - systematic repression and political prisoners while the king is a fugitive of EU justice for stealing millions and millions - la españa castellana es un chiringuito para robar robar y robar Ladrones
clauzen Federer
clauzen Federer Hace 2 días
Nieve creada por el harp , la nieve no huele a plastico cuando la quemas y sobre todo se derrite
Nomecreona
Nomecreona Hace un día
Eso es una chorrada, lo que huele es la combustión del mechero en el video tonto ese donde has llegado a esa conclusión. Si la nieve fuera plástico no se convertiría en agua al derretirse. Dejad de propagar estupideces.
Daniela Galvez
Daniela Galvez Hace 2 días
Es lo más hermoso que he visto en toda mi vida, la gente jugando, bailando después de tantos meses de encierro, de verdad que Dios es bueno🙏🙏♥️♥️!!
Maurixio Garcia Sanchez
Maurixio Garcia Sanchez Hace 2 días
Lo siento mucho por esa tormenta de hielo , ya entramos a la edad de hielo.
Stop racismo antiespañol
Stop racismo antiespañol Hace 3 días
Desgraciadamente los españoles sufrimos el racismo antiespañol desde dentro de España Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, RAZA, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. "El roce de nuestro pueblo con el español causa inmediata y necesariamente en nuestra raza ignorancia y extravío de inteligencia, debilidad y corrupción de corazón. "Nosotros los euskerianos sabemos que la patria se mide por la raza. Ya lo sabéis euskaldunes: para amar a Euzquera tenéis que odiar a España". "Oíd hablar a un vizcaíno y escucharéis la más eufónica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español y, si sólo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". «habéis mezclado vuestra sangre con la española o maketa, os habéis hermanado o confundido con la raza más vil y despreciable de Europa». Sabino Arana. El racialismo o racismo catalán, es una corriente de opinión creada por intelectuales catalanes basada en el racismo científico, que afirma la superioridad racial de los catalanes frente a los castellanos. “La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, cuyos frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre de campo, no contaminado por la estirpe española, y el de las ciudades. El carácter español y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y proafricano español. Por todo ello tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la española y, por tanto, el catalán es superior al español en el aspecto racial“. La palabra catalana «xarnego», es un adjetivo despectivo y racista, cuyo significado es «perro sin raza», utilizado en Cataluña para referirse a las personas inmigrantes que viven en Cataluña, provenientes de otros territorios de España de habla no catalana.
huttio srreu
huttio srreu Hace 3 días
Jamas he visto tanta nieve en Madrid... Nunca . Increíble
Axl Rouse
Axl Rouse Hace 3 días
El título está mal no es toda España por q acá en Castellón ni agua cae
Andrea Cufí De luca
Andrea Cufí De luca Hace 3 días
Qué depresiva suena la narradora y la música de fondo...
Alexis Maribel
Alexis Maribel Hace 3 días
Wow..la calle de alcala..muy cerca de donde vivia.
Yamina Bouhnok
Yamina Bouhnok Hace 3 días
Vente a ver Finlandia como esta nieve nos acabó la sonrisa y estamos llorando
huttio srreu
huttio srreu Hace 3 días
GOBIERNO DE INUTILES
Yao samuel Kouakou
Yao samuel Kouakou Hace 3 días
40 Bien, cuando una mujer es deshonrada en casa de sus padres, es decir que perdió su virginidad estando en casa de sus padres o en casa de un tutor, ella manchó la tierra y la casa de sus padres o de su tutor para siempre. El hombre o el chico que lo hizo también es una maldición. En vez de ser una bendición, fueron una maldición para la tierra y para ellos mismos y Dios puso una señal sobre ellos para que no vivieran la felicidad que habrían tenido sobre la tierra y para que fueran condenados en el día del juicio. Y da igual la belleza de una mujer que hizo esto, el sitio que le había sido destinado antes de la fundación del mundo pertenecerá a otra. Y ella servirá en vez de ser servida. [La congregación dice: ¡Amén!-Ed].
Maite Gonzalez
Maite Gonzalez Hace 3 días
Gracias a la incompetencia absoluta y la deplorable gestión del gobierno de la comunidad de Madrid, esto sigue siendo un caos .....de pena en serio, ni os podéis imaginar por lo que estamos pasandos los madrileños
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 3 días
Todos bailando en grupo en mitad de la pandemia
Richard Barnes
Richard Barnes Hace 3 días
Que envidia y en Málaga las máximas no bajan de 19 grados sobre cero
Judith Morales
Judith Morales Hace 4 días
Dios. Es. Grande
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace 4 días
Media España está con nieve frío y lluvias 🇪🇦🇪🇦
omär lopsterichk
omär lopsterichk Hace 4 días
Que güay
dueeh nyyu
dueeh nyyu Hace 3 días
contrario, en paises fríos, nieve poco a poco muchas dias), y cuando acaba así, como regla el tram y ferrocarril es el ultimo transporte que deja de circular.
Bertha Landaverde
Bertha Landaverde Hace 4 días
Se ve hermosa la Ciudad y más hermosa cuando la gente se divierte. Saludos 🇲🇽
Magic ANUNNAKI
Magic ANUNNAKI Hace 4 días
Siempre han estado paralizados.... PERO DEL CEREBRO !!!
Luisa Rodriguez
Luisa Rodriguez Hace 4 días
Todos estos fenómenos es por por cambio del eje del planeta y se vienen más sucesos catastróficos para el mundo grandes terremotos lluvia de meteoros erupción de volcanes y una míni era de hielo
soniyu ziuy
soniyu ziuy Hace 4 días
naturales. Dios nos bendiga y perdone por tanta ofensa.
Eunice Archundia
Eunice Archundia Hace 4 días
que ridicules que todavía acepten mantener a "rey y reina" que horrorrrr
capitan grester
capitan grester Hace 3 días
Totalmente de acuerdo. Pero aun con rey y todo, no lo cambio por el tuyo. Sanidad, educación, seguridad, protección laboral, servicios sociales... Hay pocos lugares donde se viva mejor. Saludos!
juan1911
juan1911 Hace 4 días
Hay mas de 2000 heridos por caídas en el hielo, muchos con contusiones y fracturas.
Ioulia Nicole
Ioulia Nicole Hace 5 días
Cambio climático 😱 #ioulianicole
Ramon Gayo
Ramon Gayo Hace 5 días
GOBIERNO DE INUTILES
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 5 días
Precioso!!!!! VIVA MADRID!!!
S S
S S Hace 5 días
Que todo el mundo sepa que en Madrid gobierna una ultraderechista loca que NO HACE NADA. Ha pedido a los ciudadanos que quiten ellos la nieve, porque ella no lo va a hacer. Ha pedido vacunas y no las ha puesto y de hecho ha privatizado la vacunación. Ha desmantelado la sanidad pública en plena pandemia (por eso Madrid tiene tantos muertos) y cada vez que abre la boca es para decir una gilipollez. Es decir en Madrid gobierna la hija de Uribe. Que todos los colombianos se enteren. Y el alcalde igual otro ultra inútil.
Ana Martin
Ana Martin Hace 5 días
Es una vergüenza que no limitan ni las calles estamos incomunicados
Pyly Santos
Pyly Santos Hace 5 días
todos estos payasos en la calle y el muerto de pajares debajo de la quitanieves hasta la primavera lo van a dejar hay. Un poco de respeto esa pesona enterrada en nieve y nadie intenta sacarle ese hombre perdio la vida por ayudar, Y estos haciendo el payaso en la calle con el covit
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 5 días
Un poco de felizidad después de tanto golpes de la vidab
Ron Kappe
Ron Kappe Hace 5 días
parte 2...conclusion...Todos se miraban entre sí, nadie quería ser elegido por Jehová para irse con él a su habitación, porque se sabía que el que fuera elegido para satisfacer su deseo sexual, seria muerto, esa sería su última noche de existencia. Jesucristo se ofreció para irse con él, era el más elegante del salón de fiestas, el mejor vestido con mejor porte, su hermosura era sin igual, todos los presentes se miraban entre sí, y comentaban en baja voz, se ha entregado para que Jehová lo sacrifique, su sacrificio me ha salvado por esta noche, así murmuraban todos los presentes. Jehová miro a Jesucristo y vio su gran hermosura, que combinaba con su porte y su buen vestir, y su gracia era única, Jehová acepto llevarse a Jesucristo y se fueron los dos caminando hacia la habitación del rey Jehová. Una vez dentro de la habitación, Jesucristo fue ágil y poderoso, y comenzó la gran pelea en contra de Jehová, tenía que vencerlo y vivir, para poder obtener de Jehová su semen y comerlo, y así conseguir el conocimiento que trae el poder de la resurrección, el poder de la vida sobre la muerte. Por 40 días y 40 noches lucharon Jehová y Jesucristo, los guardias que estaban de servicio, solo se acercaban a las puertas de la habitación real, y luego se devolvían diciendo, ya llevan muchos días hay dentro, no se atrevían a tocar por temor a ser castigados. El día número 40, Jesucristo pudo vencer a Jehová, obtuvo su eyaculación y comió su semen, adquirió el conocimiento que trae el poder de resurrección, y mato a Jehová, luego Jesucristo salió de la habitación y se dirigió hacia donde estaba la silla del trono, una vez ahí, se sentó en ella. Y mando a los guardias a llamar a los líderes de más alto rango, una vez todos presentes, Jesucristo anuncio que él ahora es el señor de todos los reinos, porque no le gusta llamarse rey, esa frase era la que usaba Jehová. Jesucristo dijo, que ya Jehová no era rey, y que ya había dejado de existir, lo había matado definitivamente sin que pudiera volver a resucitar. Hubo una mala reacción de uno de los presentes de alto rango, Jesucristo al ver eso, se paró y saco un cuchillo, y se lo clavo así mismo en su propio estómago. Haciéndose una herida mortal, luego se abrió la herida de extremo a extremo, matándose a sí mismo, al instante volvió a vivir, todos quedaron sorprendidos al ver una resurrección y al ver que ahora era Jesucristo quien la poseía. Los presentes hicieron reverencia a Jesucristo y aceptaron que él es ahora el dueño de todos los reinos y no Jehová, todos se retiraron sorprendidos de esa gran noticia y de esos hechos que habían sucedido, Jesucristo se quedó sentado en la silla del trono en compañía de unos guardias, cuando de repente comenzó a reaparecer Jehová, tenía poca energía estaba muy débil. Jesucristo al verlo le ordeno al guardia mátalo, en ese instante Jehová le hablo con palabras débiles por la poca energía que tenía, le dijo, aun no tienes todo el poder completo, y para preservar nuestra especie debes tenerlo. Toma el resto, lo que te falta para que lo completes y puedas tener todo el poder, Jesucristo vio que no era un truco de Jehová para matarlo sino que era cierto lo que decía, Jesucristo tomo lo que le faltaba para completar el conocimiento absoluto y dijo es cierto lo que has dicho, ahora tengo todo el conocimiento y el poder, luego mato a Jehová y esta vez ya no pudo volver a resucitar. Jesucristo hizo lo que nadie había hecho, había derrocado al poderoso rey de reyes, rey de los ejércitos Jehová, el cual fue temido por grandes reyes, grandes guerreros, venció al que había conquistado a todos los reinos y a todas las especies. Venció al conquistador, su nombre era conocido y temido debido a su gran poder y valor porque no había temor en su corazón, y su reputación era tan grande como sus hechos, pero los placeres fue el fracaso de Jehová. El logro realizado por Jesucristo es incomparable, no permitió que la reputación de Jehová, ni el nombre, ni sus guerras, ni sus conquistas, ni su autoridad, ni su poder de guerrero, ni su fama, ni riquezas, ni el poder de la vida sobre la muerte, ni todo, cambiaran su propósito de vencer a Jehová. Y así lo hizo, se preparó de tal manera, que pudo luchar a solas en una habitación por 40 días y 40 noches sin descanso, con aquel que fue el rey de los ejércitos, y vencerlo, cuerpo a cuerpo, sin ningún tipo de armas. Nadie ha podido hacer eso anteriormente, solo Jesucristo, que es el actual emperador divino, el único que posee el conocimiento, el poder de resurrección. Pasados los días, cada persona de cada reino sabía lo hechos históricos acontecidos en el gran palacio, el señor de señores Jesucristo para asegurar que no hubiera oposición de reyes y sus reinos, decidió llamar a cada rey al palacio, uno por uno. Jesucristo decidió usar la frase señor de señores en vez de rey de reyes, porque esa era la que utilizaba Jehová, y a él no le gusta esa frase. Jesucristo con un grupo de personas útiles bajo su mando, cito a los reyes de cada reino para que fueran al palacio, cada rey que entro al salón donde estaba Jesucristo con sus colaboradores, fue muerto para así asegurar que los reyes que fueron fieles a Jehová, no hicieran oposición. Cada rey en su momento de muerte pidió que su descendencia no fuera muerta, y se hizo ese acuerdo, el pacto fue que cada rey moriría y que sus hijos príncipes eh hijas princesas podían conservar la vida. Y así se hizo, en cada reino cada rey fue muerto y sus hijos príncipes y princesas quedaron con vida. Esta es parte de la historia de cómo acontecieron los hechos en lo divino con respecto al conocimiento del poder de la resurrección. El poder de vida sobre la muerte. Yo soy DaroSalen mi nombre significa dardo de la paz, Saludos, si eres una persona que le gusta la lectura como a mí, Te invito a facebook, y mires la cuenta de ronkape ronka, y veras información como esta, y no lo tomes como que tu información está mal, sino tómalo, como una persona que le gusta compartir contigo, cartas de información para leer, gracias por tu tiempo….
Ron Kappe
Ron Kappe Hace 5 días
HISTORIA 2…COMO SE OBTUVO EL CONOCIMIENTO QUE CONTIENE EL PODER DE LA RESURRECCION...En lo divino, en los tiempos donde Jehová era rey de reyes hubo muchas conquistas, debido a que Jehová era una persona divina que le gustaba la guerra. Llego hacer varias reuniones, donde ponía a servidores a buscarles frases que sobre exaltaran su nombre, se le puso, Jehová de los ejércitos, Jehová conquistador, Jehová rey de reyes, todo esto porque en su poder como rey de reyes, tomaba sus ejércitos de varias ciudades y hacia guerra contra otras ciudades, otros reinos para conquistarlos, y hasta otras especies. Seres diferentes a nosotros, las personas divinas, en una de sus guerras, fue que obtuvo el conocimiento que trae el poder de resurrección. Esta fue su penúltima guerra, porque la última la tuvo con Jesucristo. Recuerdo estaban todos los soldados de los ejércitos divino, había una gran multitud, Jehová llamo a uno de los príncipes que estaba en los ejércitos, era para usarlo como mensajero. Porque el rey del otro ejército, al cual Jehová quería enfrentarse para conquistar su ciudad y especie, no quería la guerra. El príncipe llamado luzbel fue a quien Jehová llamo y lo mando para que hablara con el príncipe del ejército de la especie dragón. Eran del mismo rango, reglas militares, cuando Luzbel como mensajero, se acercó al lugar indicado en el campo de guerra recibió el mensaje que mando el rey dragón. El mensaje que le dio el príncipe dragón fue, que el rey dragón quería hablar con Jehová el rey de los ejércitos, para evitar una guerra y que su especie fuera exterminada. Porque esos eran los planes de Jehová, el cual se opuso al recibir la noticia, diciendo que había movido a todos los ejércitos bajo su poder y autoridad, para luego no hacer guerra. Jehová quería extinguir la especie dragón y no quería cambiar de planes sin importarle cuales eran las suplicas del rey dragón. Jehová accedió a hablar con el rey dragón, lo hicieron en el centro donde se encontraban los ejércitos, el rey Jehová le hablo al rey dragón con menos precio, dándole a entender que no había nada que pudiera hacer para evitar la exterminación de su existencia y la de toda su especie de la cual él era rey. Luego sin ninguna otra opción el rey dragón le dijo al rey Jehová, ¿sabes resucitar? donde Jehová agarro su inmensa espada y respondió, crees que me puedes matar, con voz fuerte, había gran valor en su corazón, su mente no tenía ningún tipo de temor. Los ejércitos divinos, al ver la reacción de Jehová se pusieron listos para atacar, inmediatamente el rey dragón dijo, te hice la pregunta, si sabes resucitar. No porque te quiero matar sino, porque aunque haigas conquistado todas las especies, aunque seas el rey de todos los ejércitos, y dueño de todas las riquezas, puedes morir. No eres dueño aun de la vida sobre la muerte. Al Jehová escuchar eso dijo, aun? el rey dragón respondió, si, aun?. Yo obtuve de otro reino y especie que conquiste el conocimiento que da el poder de resucitar. Y te lo voy a dar a ti, a cambio de que no destruyas mi especie y seremos tus esclavos. Jehová se burló del rey dragón diciendo, quieres ganar tiempo, para existir un poco más. Al ver el rey dragón que Jehová no creyó en sus palabras, decidió matarse públicamente delante de los dos ejércitos opuestos en el campo de guerra. Al instante su cuerpo de dragón se regenero, donde Jehová y todos los presentes quedaron sorprendidos al ver una resurrección, Jehová le dijo ¿cómo puedo obtener ese conocimiento que trae ese poder? El rey dragón le dijo, a través de mi semen, cómelo y se te dará el conocimiento y el poder de la vida sobre la muerte. Podrás morir y volver a vivir, tal y como lo hice yo, y seremos solo dos que tendremos ese conocimiento y poder. Jehová acepto y mando a buscar a una mujer, no había esclavas en los ejércitos sirviendo, solo había una princesa la cual se ofreció, Jehová acepto el sacrificio de ella, y la princesa fue llevada a donde estaba Jehová y el rey dragón, en medio del campo de guerra. La princesa se acostó encima de una roca que había y se medió desnudo, el rey dragón saco su gran pene y penetro a la princesa, sus gritos se oían por todos lados, el rey dragón eyaculo su semen en el cuerpo de la princesa, que por su gran fuerza de voluntad aún estaba viva, cuando termino de eyacular todo su semen, el rey dragón le dijo al rey Jehová. Come todo mi semen, y el conocimiento y poder de resurrección será todo tuyo, el rey Jehová se acercó a la princesa y comenzó a comer todo el semen que había salido del rey dragón. Una vez terminado de comer, el rey Jehová ya había obtenido el conocimiento y poder de volver a vivir después de morir, el poder de resurrección. Pero los planes de Jehová fueron otros una vez que obtuvo este poder. Jehová ya sabía cómo quitarle, el poder de resucitar a quien lo tuviese, matarlo sin que pueda volver a vivir, ese conocimiento venía con ese poder. Y lo primero que hizo fue, agarrar su espada, se le acercó al rey dragón y le agarro el pene y se lo corto, para asegurar que de esta manera su semen que trae ese conocimiento y poder no se le diera a otra persona. El rey dragón exclamo, blasfemia, traición, Jehová respondió, tu hiciste el pacto, no yo, esto era lo que le convenía a Jehová. Su próximo paso era matar al rey dragón, para así quedarse Jehová como único rey de reyes y dueño de todo los ejércitos, todas las especies, todas las riquezas, y ser el único en poseer todo el conocimiento del poder de la vida sobre la muerte. Ahora su poder era absoluto, adquirió mucho conocimiento con el semen que comió del rey dragón, supo que comiendo el semen de otras especies y hasta de su misma especie, se trasmitían, se pasaban las habilidades de una especie a otra. Luego en el medio del campo de guerra Jehová le ordeno al príncipe que estaba presente el cual le había servido de mensajero, a Luzbel, le dijo: captura al rey dragón y llévalo al calabozo, que se le de atención médica a la heroica princesa, y captura al príncipe dragón y a sus soldados y hagan con ellos lo que ustedes quieran. Dada la orden, Jehová percibió temor en el príncipe Luzbel, se dio cuenta que Luzbel le temía al príncipe dragón, y que temía que cuando fuera a capturarlo, el príncipe dragón lo matara, porque el príncipe dragón era de más poder, y agilidad en el campo de guerra que el príncipe Luzbel. Entonces el rey Jehová se le acercó al príncipe Luzbel y le dijo, come su semen y obtendrás su poder y agilidad en combate, y con voz fuerte dijo: y no le tengas temor. Nota: sucedió que antes que todo esto ocurriera, el príncipe dragón le dijo al rey dragón, la solución es que usted rey nos dé el conocimiento y poder de resucitar, y todo el ejército lo tendrá, y así podremos ganar esta guerra en contra del rey Jehová y todos sus ejércitos, y así se salvara nuestra especie, porque el rey Jehová está conquistando a todos los reinos y exterminando a todas las especies diferentes a ellos, pero el rey dragón tenía demasiado orgullo y arrogancia, y no hizo caso de la solución que propuso el príncipe dragón para ganar la guerra y evitar la exterminación de su especie, como rey prefirió tomar el la decisión de que hacer aunque fuera un error, y por su error en su decisión todos pagaron y perecieron. Los ejércitos volvieron triunfantes a todos los reinos de Jehová, trayendo con ellos, sus nuevos esclavos de otra especie, la especie dragón. El rey dragón fue puesto en una gran jaula, y fue torturado por varios días, y luego fue muerto por Jehová, y ya no pudo volver a resucitar, quedando Jehová como el único con el poder de la resurrección hasta ese entonces. Como ya no había más reinos que conquistar, ni más riquezas que obtener porque ya Jehová las tenía todas, se dedicó a disfrutar sus riquezas, hizo grandes fiestas donde él era el más admirado y sobresaliente de todos los presentes. Se dedicó a disfrutar de todo tipo de placeres, Jehová se precavía de que cuando tenía sexo con otra persona divina, su semen no fuera injerido, para que nadie más pudiera obtener su poder de resurrección. Por eso mataba a la persona que se iba con él a su habitación, a tener sexo, y cuando terminaba su acto sexual y eyaculación, mataba a esa persona que se fue con él. Así lo hacía en cada fiesta, cada vez que tenía deseos sexuales, y a cada persona que se llevaba con él. En una de sus grandes fiesta que hizo, conoció a Jesucristo, estaban en el gran salón, todos bien vestidos, en alta elegancia, Jehová anuncio que se iba a su habitación y dijo, ¿quién se ira conmigo?
Dmitri Lebedev
Dmitri Lebedev Hace 5 días
Me sorprendo por que fueron abolidos los trenes. El transporte ferrocarril es el mas adaptado a la nieve. Mientras los autos (coches, buses y trolleybuses) tienen dificuldades, el peso de tram o de tren es muy grande que exprime la nieve fuera del carril, y mantiene la tracción. Hay que nevar medio metro SOBRE el nivel de cabeza del carril para que el tren no pueda empujar la grande masa de nieve fuera de la pista. Cuando en los paises de clima caloroso hay nevada, es una tormenta y nieve mucho en una vez (al contrario, en paises fríos, nieve poco a poco muchas dias), y cuando acaba así, como regla el tram y ferrocarril es el ultimo transporte que deja de circular.
Sofía García
Sofía García Hace 5 días
Normalmente, nieva en Madrid en invierno. Tengo fotos de otros años. Pero no cae tanta y dura pocos días. Lo diferente aquí es la cantidad que ha caído y en tan poco tiempo. Madrid no es un lugar cálido o “templado” en invierno. Baja de los 0 grados frecuentemente.
carlos RICHTER
carlos RICHTER Hace 5 días
Nevadas de Madrid Unidad Militar de Emergencia 10 Pablo Iglesias/ Grande Marlaska 0
CANAL PARA CONOCER A DIOS
CANAL PARA CONOCER A DIOS Hace 5 días
Es hora de voltear al cielo y pedir perdón a Dios por tanta ofensa. Doblemos rodillas ante el Santísimo . Ayuda Padre Santo a todas las familias que están sufriendo desastres naturales. Dios nos bendiga y perdone por tanta ofensa.
capitan grester
capitan grester Hace 3 días
No. Es más bien hora de abrigarse. No hay ningún dios, es el clima. Saludos!
Alex Lucas
Alex Lucas Hace 5 días
Esto como va a afectar a la agricultura en España?
Fontan Torres
Fontan Torres Hace 4 días
Año de nieves año de bienes
diomery cabral
diomery cabral Hace 5 días
Salgan a vender café y te
mijuo roui
mijuo roui Hace 5 días
Chica del Espectador: No te enteras, el miedo, peligro reservalo para noticias verdaderas por favor!!! etc..No te hagas altavoz de estos politicos!!!!!!!!! Fué una gran fiesta!!!!!!!!
diomery cabral
diomery cabral Hace 5 días
Está hermosoooo..cero Extres Adiós covi19
mijuo roui
mijuo roui Hace 5 días
❤❤❤❤❤🇹🇷
Angie Vega
Angie Vega Hace 5 días
Que lindos todos felices bailando jijij al mal tiempo buena cara😘😘
AMURCIAM
AMURCIAM Hace 5 días
Vieron que en la mayoría de las tomas, la gente ya no tenía el celular en las manos? la nieve les hizo olvidar la esclavitud de la tecnología.
mijuo roui
mijuo roui Hace 5 días
¡Qué videíto hecho con tanto tino y afecto. Desde España, ¡Viva Colombia, carajo!
Maria Lorenzo
Maria Lorenzo Hace 5 días
Por lo visto parece ser que ha sido provocada la gran nevada ( lo cual no me sorprende en absoluto ) y además contiene plástico la nieve. Despertar que nos matan d mil maneras.
reyna acosta
reyna acosta Hace 5 días
Ya nos enteramos que además d la nieve han roceado algo más.. que rayos están rodeando ? pregúntenle al gobierno corrupto y genocida que tienen ..
Moises Flores
Moises Flores Hace 5 días
Un poco de felizidad después de tanto golpes de la vidab
Moises Flores
Moises Flores Hace 5 días
@mijuo roui como ????
mijuo roui
mijuo roui Hace 5 días
experimenté en MESES!
Sailor Moon
Sailor Moon Hace 5 días
De que país es este noticiero?
Vicente Amaya
Vicente Amaya Hace 5 días
Es increíble ver a esta gente sin tapabocas. Se merecen lo que les está pasando por causa de su inconsciencia absurda.
Maria Sustaita
Maria Sustaita Hace 5 días
Esa nieve esde plasticooooooooo
Alvaro Español
Alvaro Español Hace 6 días
Medios de desinformación: "La temperatura media mundial sube cada año por el calentamiento global, bla bla bla..." Realidad: cada año hace más frío y el buen tiempo llega más tarde y el verano acaba cada vez más pronto.
Arseni Ochoa
Arseni Ochoa Hace 6 días
Me choca que pongan las letras en español y hablan en español como cual es la idea , ni siquiera deja ver bien las imágenes
Edwin Blezz
Edwin Blezz Hace 6 días
Lo que para algunos es un problema para otros es felicidad 😆 ojala nevara aca en panamá 🇵🇦
Juan Eloy Alonso
Juan Eloy Alonso Hace 6 días
Castigo a un pueblo racista y poco educado, nieve hasta el _ulo y una pandemia que va a matar a casi todos
Fontan Torres
Fontan Torres Hace 4 días
No digas tonterías. Año de nieves año de bienes
Aslinur Kalenderoglu
Aslinur Kalenderoglu Hace 6 días
❤❤❤❤❤🇹🇷
gloria rodriguez pinar
gloria rodriguez pinar Hace 6 días
Chica del Espectador: No te enteras, el miedo, peligro reservalo para noticias verdaderas por favor!!! etc..No te hagas altavoz de estos politicos!!!!!!!!! Fué una gran fiesta!!!!!!!!!!!!
MARIA ISABEL COLLAZOS SERNA
MARIA ISABEL COLLAZOS SERNA Hace 6 días
Señores Nieve?🤔❗yo se lo voy a preguntar a alguien que esta viviendo en España!..que conozco!❗haber si esto es VERDAD🇪🇸....LO DE LA NIEVE!❄❄❄❄❄🌁🌀🌀🌨🌬.....
Jonathan Peñaloza
Jonathan Peñaloza Hace 6 días
para un ruso esto seria una cálida semana
Rinstra1
Rinstra1 Hace 6 días
Una nevada copiosa basta para olvidar aún mas si cabe esta PLANDEMIA A LA QUE NOS ESTÁ SOMETIENDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LAS ÉLITES DE MIERDA ¡¡¡¡¿¿¿SE OS OLVIDA QUE NOS ESTÁN DEJANDO SIN LIBERTADES Y ARRUINANDO NUESTRA ECONOMÍA MAS QUE ANTES DE LA PLANDEMIA?????!!!!! OID EL PROGRAMA DE ESpost "EL EXPRESO DE MEDIANOCHE" Y DESPERTAD DE UNA P... VEZ!!!!!
Elias Vitola
Elias Vitola Hace 6 días
Qué amargados, la gente se lo disfrutó en grande y para muestra las imágenes!
Angelina Balfego
Angelina Balfego Hace 6 días
La nevada de Madrid no paralizó España. que inventó es este.
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
It looks great!!!
mocay L
mocay L Hace 6 días
Observando por la ventana de mi casa las personas reir, celebrar, disfrutar, como todos jugaban, eran felices olvidando el Covid por unas horas, fue la mejor sensación que experimenté en MESES!
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
En 15 días se verá el resultado de "su fiesta"
Laura DiverProfe
Laura DiverProfe Hace 6 días
Esta nevada va a ser inolvidable para todos nosotros!
Mariangeles Anillo Lopez
Mariangeles Anillo Lopez Hace 6 días
La nieve paraliza España,el virus paraliza España.....pues vaya mierda de Gobierno tenemos,solo funcionan si todo va bien!!¡¡Manada de inutiles!!!!un mono con Alzheimer seguro lo hace mejor!!!!!!
Fabian Nuñez
Fabian Nuñez Hace 6 días
que en España no conocen la nieve? en Chile cae nieve todos los años
Nomecreona
Nomecreona Hace un día
Está es la tercera gran nevada que cae este invierno en España. La noticia es que cayó más de lo normal en la ciudad de Madrid. En la provincia de Madrid o en la mitad norte de España nieva habitualmente todos los inviernos, pero eso no es noticia, es lo normal.
dfblon
dfblon Hace 6 días
En la ciudad de Madrid si es raro que nieve tanto, esa es la noticia, se han equivocado al poner España. En el país hay muchas zonas dónde nieva todos los años, de hecho España es uno de los tres o cuatro países más montañosos de Europa.
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
La gran nevada de madrid fue noviembre año 1904 eso es la historia no hace 50 años
Jorge M
Jorge M Hace 6 días
Grande Marlaska el ministro más mentiroso de toda la democracia española,
Lee Payro
Lee Payro Hace 6 días
esa "nieve" NO ES NIEVE !! NO SE DERRETIRA NUNCA IMBECILES !!
Lee Payro
Lee Payro Hace 6 días
LOS ESTAN TERMINANDO DE ACABAR ! ESTO ES RESULTADO DE DECADAS DE ROCIAR CHEMTRAILS DESDE EL CIELO, TONELADAS DE MICROFIBRAS MORGELLONS LOS AHOGARAN Y CONTAMINARAN TODO SU TERRITORIO
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 6 días
hacia el precipicio...O quizas eres alguien despierto que decidiste venir a este planeta con la mision de informar y alertar..informar aunque en ocasiones seas ridiculizado o
Raul Ramirez
Raul Ramirez Hace 6 días
Que no es nieve, es plástico según la señora:
Nomecreona
Nomecreona Hace un día
La del video falto a la clase en el colegio cuando explicaban lo que es el fenómeno de la sublimación y el olor a plástico es producto de la combustión del mechero, no de la nieve. El video es sólo una majadería para captar visualizaciones en youtube.
Aprendiz De don comedia
Aprendiz De don comedia Hace 5 días
Esa señora solo es una idiota derretir nieve con un mechero de gas es muy dificil
Raul Ramirez
Raul Ramirez Hace 6 días
espost.info/download/v-deo/eG18nZx0jpGrgJw
Esperanza Jiménez
Esperanza Jiménez Hace 6 días
Beo gente que disfruta y hasta muñecos de nieve alegria total
Sharissie Hammond
Sharissie Hammond Hace 6 días
¿No que hay calentamiento global? Pamplinas, el mundo está cada vez más frio. Lean estudios serios de físicos contemporáneos, ellos lo explican bien.
ANA MARIA ARDILA
ANA MARIA ARDILA Hace 6 días
Por favor ayúdenme a hacer esta denuncia, La E.S. E. Compensar no me ha brindado atención, me dio covid 19positivo, estuve hospitalizada desde el 21 de dic/20, hasta enero/21, no me han dado el oxígeno portátil solo me dieron una bala vacía, y trans llamar y llamara los diferentes entes de control de mi país me dieron el concentrador de oxígeno ,pero requiero de la bala portátil llena de oxígeno y su respectivo carrito para cumplir mis citas médicas, ya que ningún médico me ha visto desde mi salida del hospital, soy sola y discapacitada, Compensar ni siquiera me ha hecho un control médico y les comento que soy discapacitada por esteoartrosis de rodillas, por favor ayúdenme a lograr un seguimiento, soy cotizante de compensar.
Cesar Lopez
Cesar Lopez Hace 6 días
Los reyes preocupados?😂🤣🤣🤣🤣 No les importa NADA ni nadie ,solo su estilo de vida las 💩💩 reales
Sharon Szc
Sharon Szc Hace 6 días
En 15 días se verá el resultado de "su fiesta"
Julieta Chávez
Julieta Chávez Hace 6 días
*M me doy cuenta que la imbecilidad es generalizada, no importa si vives o no en el "primer mundo", eso de la sana distancia y quédate en casa vale nada si se trata de echar desmadre.* 🙄😒
Anny Praha
Anny Praha Hace 6 días
esto necesitaba el pais para sacar algunas sonrisas
MARCELO MUÑOZ
MARCELO MUÑOZ Hace 6 días
Hay un video de una mujer que. Dice que la nieve es de plástico, debe haber estado buena la mota
Aberah Kedabar 1111
Aberah Kedabar 1111 Hace 6 días
Dejando a un lado que hay videos que la nieve se quema y huela a plástico... Que bueno que vibrarán en felicidad, después de tanto que les han violados los derechos de libertad, así como en otros países, por algo que no es ni tan letal, ni tan contagioso. Espero la nieve no les contamine (con eso de nieve plástica o lo que sea) y que los haga continuar vibrando en felicidad. 💜
CLIPSYOUTUBE
CLIPSYOUTUBE Hace 6 días
Media España a desconectado éstos días gracias a la nieve, nos hemos desestrezado después de lo que estamos pasando con el COVID-19
Qiqe Sanju
Qiqe Sanju Hace 6 días
Coñazos plandémicos
Qiqe Sanju
Qiqe Sanju Hace 6 días
La peor no, la mejor... Coño!
Rocio Martinez
Rocio Martinez Hace 6 días
No es nieve 100%, es plástico u otro material vean a César para Jesucristo
María del Carmen Larrosa San Luis
María del Carmen Larrosa San Luis Hace 6 días
VAMOS VAMOS MADRID VIVA LAS GRANDES NEVADAS AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES UN RESPIRO PARA DIVERTIRSE DISFRUTAR REIR SER FELIZ GRACIAS GRAN NEVADA VIVA LA VIDA
Miguel González Garcia
Miguel González Garcia Hace 6 días
dsdfghjk.Humanidad y soberanias en peligro,.. PLAN DE DESPOBLACION .. Los dormidos son los culpables de que la plandemia continue.ver..MEDICOS POR LA VERDAD. Falsos test y falsos positivos.De cada diez persons sanas sometidas al test tres seran falsos enfermos.Y a los que mueren con pcr positiva se les clasifica muertos covid..Y ASÍ SE HACE REAL LA PLAN...DEMIA...todo es solo una trampa para eliminar poblacion y arruinar economias. mientras CHINA ,BANCOS MUNDIALES ,SOROS ETC se enriquecen. NUNCA SE VOLVERÁ A LA NORMALIDAD...tras la vacunacion todo se agravará..habrá mas muerte,como consecuencia de esas vacunas,que nos llevará de nuevo a mas medidas,mas vacunas y muchisimas mas muertes..un circulo del que ya no se sale ...ya los vacunados contra la gripe estacional tuvieron un noventa por ciento mas de mortandad porque se debilitó su sistema inmunologico, y al enfermar ya no se recuperan.. Las élites satánicas pretenden un único gobierno mundial .. Y un planeta despoblado..solo quinientos millones de humanos...así reza grabado en piedra en un monumento masónico en Georgia.VER..PIEDRAS GEORGIA.y este,ADEMAS DEL ECONOMICO, es el motivo de esta operacion covid..que lleva años fraguandose..ya en 2017 en muchos paises y España se compró material denominado covid 19.. La reclusión es una trampa..ayuda al contagio intrafamiliar y al desarrollo de la enfermedad en lugar cerrado..la falta de aire libre y sol ,la inmovilidad y no relacionarte con los demas,hace bajar las defensas y que la gente enferme..El distanciamiento y las mascarillas impiden la inmunidad de rebaño que es lo único eficaz frente una enfermedad contagiosa,lo que hace que la enfermedad se perpetue en el tiempo y que las muertes se multipliquen al bajatr mas las defensas con la desesperacion el miedo y mas ruina..Por eso la sociedad que no es de riesgo debe hacer vida completamente normal..mientras que las personas de riesgo caminaran al sol y se recuperaran al sol..., JAMAS RECLUIDAS.. Con las vacunas y el cinco g enfermaran, esterilizaran, y ademas modificaran el ADN de la poblacion que sobreviva.transhumanismo. Todas las medidas contra el covid estan calculadas para arruinar, enfermar y eliminar a una sociedad ignorante y miedosa...A MAS MEDIDAS MAS MUERTE Y MAS RUINA...implicada la onu.oms.gobiernos y oposicion.medios informativos.responsables sanitarios.y en la sombra élites, corporaciones secretas ,vaticano ..bancos mundiales,etc. Los paises MENOS CORUPTOS donde se toman menos medidas covid.. ni tienen ruina ni muertos..PAISES NORDICOS,,AFRICA,NICARAGUA, JAPON..ETC..Y A NUESTRO LADO .. GRECIA,y medianamente PORTUGAL Tratamiento muy eficaz para pasar la enfermedad en casa y eliminar posibles secuelas post covid.. Una parte de DMSO..una parte de TREMENTINA..dos partes de AGUA. hacer fricciones sobre la piel en las zonas afectadas como..frente, , cara ,cuello , pecho, espalda,..Y en caso de gravedad tomas de dióxido de cloro ..llamado mms o cds..NATURÓPATA. Ya entre noviembre y marzo media España habia pasado el covid, gripe mala se le decía..pero no suponia un problema,la gente apenas moría.los sintomas y test de seroprevalenci así lo corroboran Con el confinamiento se creyó que llegaba un nuevo virus mortal..fué una trampa..se deshicieron de los enfermos a causa del miedo....sedándo y quemándo a los mas mayores . y con protocolos contrarios y respiradores que matan para otros ..sin autópsias.. obligando y engañando a los médicos..que dificilmente pudieron salvar vidas. . En periodos normales en España mueren al dia de media unas mil trescientas personas..Y UNAS CINCUENTA MIL AL AÑO SOLO DE PROBLEMAS RESPIRATORIOS,.ahora catalogadas covid.. No les importa arruinar economias,porque quieren protejernos ..DICEN.. y evitar las cinco mil SUPUESTAS muertes al dia en el mundo por covid.... Pero al mismo tiempo dejan que venticuatro mil personas mueran de hambre al dia en el mundo la mayoría niños..muertes faciles de evitar. y tampoco les inporta el incremento de suicidios..HIPOCRITAS GENOCIDAS.. Si la sociedad fuera atacada guerra de gerrillas ..cóctel molotov desde azoteas .ventanas.. El gran obstáculo no será la lucha contra estas élites satánicas que fomentan apropósito la DIVISION del pueblo..El mayor problema es la sociedad confundida que ejecuta ciegamente y desde la total ignorancia su plan de autoexterminio.. Posiblemente eres uno de esa gran masa que ciegamente corre en estampida hacia el precipicio...O quizas eres alguien despierto que decidiste venir a este planeta con la mision de informar y alertar..informar aunque en ocasiones seas ridiculizado o insultado por esos que nunca despertaran.. 1espost.info/download/v-deo/ho5qmISBjrG7goI 2 vacuna..espost.info/download/v-deo/o7CprnurY6Wno5Q 3vacuna..lbry.tv/@ReVelionenlagranja:e/4_5985701710604011944:3 4elinvestigador.org/expertos-medicos-contra-vacunas-covid19/ .
David González
David González Hace 6 días
espost.info/download/v-deo/eZqSlmZqZrbOiWU
Laura Werner
Laura Werner Hace 6 días
La MEJOR nevada diria yo!!!
Cazurro
Cazurro Hace 7 días
Y sale el Maricarlaska haciendo de hombre del tiempo...eso es un ministro?...que puta vergüenza y así todo el puto gobierno. Todos a la cárcel
Helen Aquino
Helen Aquino Hace 7 días
Que lindo parece suiza 🇨🇭 disfruten la nieve con cuidado 🤩🤩
Rumilda Velazquez
Rumilda Velazquez Hace 7 días
Igua que en todos lados no veía reír a la gente ahora por lomenos gracias a la nevada veo alegría para ellos ...Dios danos nuevamente la paz te pido humildemente señor amén
Helena de Troya
Helena de Troya Hace 7 días
Si que fue catástrofe para muchos... sobre todo por los imprudentes que salieron aún sabiendo era anormal el tiempo...Esa fue la catástrofe la imprudencia de las personas!
S G M de Paz
S G M de Paz Hace 7 días
Poner más música dramática a ver si el miedo es vuestra única forma de que os vean..... ¬¬ Pd: No ha muerto nadie por las nevadas pero los medios como siempre MINTIENDO
Maria del rocio Lozano rubio
Maria del rocio Lozano rubio Hace 7 días
Todo esta muy bien pero se deberian tomr medidas x k se sabia. Llevamos tres dias con nieve y al final somos los vecinos los k hemos limpiado y 3 dias sin pasar nadie y con la nieve hielo. Peligroso!!. Irresponsabilidad. Se podia haber empezado con la nieve blanda!!
Feli Plaza Maestre
Feli Plaza Maestre Hace 7 días
El Ministro del interior miente tardaron mucho en reaccionar
La cocina de SARA TV
La cocina de SARA TV Hace 7 días
espost.info/download/v-deo/pn9-mKOappeVY2U
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 7 días
nieveee
SARA RODRÍGUEZ
SARA RODRÍGUEZ Hace 7 días
Que mierda tan aburrida. Gracias Jesús por vivir en un clima colombiano 🙏🙏🙏🙏🙏
Nelson Antonio Araque
Nelson Antonio Araque Hace 7 días
es como ver la película, un día después del mañana
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 7 días
espost.info/download/v-deo/gGaGr3h8f62jnoo
Jose Benjamín López
Jose Benjamín López Hace 7 días
Ostia tío
Michu Michu
Michu Michu Hace 7 días
Dais asco tanto los colaboradores como el presentador de todo es mentira de cuatro que poca educación tenéis teníais que aprender un poco de la educación y el saber estar que tiene Ana Rosa Quintana el único programa que se puede ver en tele cinco el de Ana Rosa los demás son basura
fran rawer
fran rawer Hace 7 días
estais flipaos con lo de paralizar españa cuando no ha nevao mas que en madrid que parece que no habeis visto nevar en vuestras vidas abollaos
Victor Gomez
Victor Gomez Hace 6 días
Ha nevado en todo el centro y el norte del país con espesores de medio metro.
ACTIVARON EL MODO DIOS PARA ESTOS 4X4 | Ep. 2
12:37
Danna Paola - Calla Tú
3:05
dannapaolaVEVO
Vistas 2,4 M
FORTNITE - PARODIA CAZADORES 2
6:44
PabLoAnima
Vistas 296 mil
Tras la gran nevada, España afronta una ola de frío extremo
01:35
ACTIVARON EL MODO DIOS PARA ESTOS 4X4 | Ep. 2
12:37
Danna Paola - Calla Tú
3:05
dannapaolaVEVO
Vistas 2,4 M
FORTNITE - PARODIA CAZADORES 2
6:44
PabLoAnima
Vistas 296 mil
Javy Ramírez - Quién Robó Tu Luz
3:57
JavyRamirezVEVO
Vistas 66 mil