Juan Muñoz, muy emocionado, pide perdón a José Mota: "Me tomé cuatro copillas y entré en cólera"

  Vistas 333,063

El Mundo

Hace 13 días

Juan Muñoz ha rectificado. Hace casi una semana, el cómico, que formó junto a José Mota uno de los dúos humorísticos más aplaudidos de España, Cruz y Raya, ha pedido disculpas al que fuera su compañero y ha explicado la razón por la que en una entrevista a la revista Semana se mostró tan duro con José Mota. "Queridos amigas y amigos, estoy aquí para pedir públicamente disculpas a mi compañero José Mota, a su familia, a sus amigos y a los que tenemos en común porque esas declaraciones tan desafortunadas", comienza el vídeo de Juan Muñoz publicado en las redes sociales.
Más información sobre als palabras de disculpas de Jun Muñoz a su ex compañero: www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/01/09/5ff9c245fc6c83900a8b4574.html
#CruzyRaya #JuanMuñoz #JoséMota

Comentarios
Alber. A
Alber. A Hace 3 horas
Esto huele a montaje a kilómetros...
RS Avant
RS Avant Hace un día
Creo que pocas veces he visto una disculpa más sincera, un arrepentimiento más claro y encima tan expuesto por lo público de los personajes. Es una gran disculpa para una gran metedura de pata. Desde luego le honra y es de ser valiente
Fran GR
Fran GR Hace un día
Te honra ésta actitud, demuestras nobleza
Ruben R
Ruben R Hace 2 días
Como dicen en mi pueblo un paisano con dos cojones ,hay que saber pedir perdón cuando las circustancias a si lo requieren y creo que as sido todo un paisano con ese gesto
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Hace 2 días
Muy bien hecho al decir lo que dijiste. Y también al pedir perdón públicamente.
meteneiscontento tu tb
meteneiscontento tu tb Hace 2 días
Los borrachos dicen la verdad!!!lo dejo ahí!!!! 🤣🤣🤣🤣
Winslow
Winslow Hace 2 días
Pedir perdón y reconocer errores es muy difícil. Bien por ti. Ojalá algún político siga tu ejemplo.
Flp MntñMsns
Flp MntñMsns Hace 2 días
No me cuadra nada. El borracho pierde la vergüenza pero no la memoria. Hay que comer.
El peor canal de rol
El peor canal de rol Hace 2 días
Este hombre hace tiempo que perdió la cabeza.
LaCaSiToS
LaCaSiToS Hace 3 días
Grande Juan tu tambien eres una gran persona, todos hemos tenido un mal dia alguna vez lo importante es recapacitar y disculparse como tu has echo y ademas se te ve que lo sientes de verdad eso te honrra, hay un proverbio que dice: - Cuando un hombre honesto se equivoca, o deja de ser honesto o deja de estar equivocado. Y tu has dejado de estar equivocado. Ahh que sepas que un dia te di la mano a ti y a Jose :) hace muchos años actuasteis en Elche en el barrio La Galia yo era un niño y en un descanso que hicisteis mi papa me dijo ve y dales la mano jejeje nunca se me olvidará!
Iñaki
Iñaki Hace 3 días
Ahora José Mota es bueno, yo no le conozco pero intuyo que es un falso, no digo que sea malo, pero no sé, hay algo que no acaba de gustarme de el, además su programa está completamente politizado y ya no tiene ni la mitad de gracia de antaño, dar el pésame por wassap cuando se muere la madre de un amigo, no es normal, si estás trabajando, paras 10 minutos o lo que haga falta, lo justo sería que saliera José Mota admitiendo que quizás debió llamar a su amigo.
Alejandro Aladren
Alejandro Aladren Hace 4 días
Algo de razón tendría cuando soltó todo aquello, a mi Mota no me parece un gran tipo
Iñaki
Iñaki Hace 3 días
Lo mismo pienso
Ana Chacón
Ana Chacón Hace 4 días
Te honra saber pedir perdon
Sarah
Sarah Hace 4 días
No si, tienes pinta de viva la virgen
Mau C. S.
Mau C. S. Hace 5 días
Paz para vosotros ! ✌️✌️✌️
Nici Estevez
Nici Estevez Hace 5 días
Todos tenemos problemas. Pero al menos un reconocimiento de culpa es perdonable.
Jorge García Fernández
Jorge García Fernández Hace 5 días
Dicen que los "borrachos" y los niños siempre dicen la verdad... Sacaste lo que realmente piensas de él, aunque ahora recules. Está bien que pidas perdón pero...
Ester Claveria
Ester Claveria Hace 5 días
Eres muy grande, hay que ser muy integró para pedir disculpas públicamente. Olé tú! . Espero que lo aprecie y vuestra amistad siga sin resentimientos.
Guille Saez
Guille Saez Hace 5 días
Este hombre es imposible que sea podemita o socialista, le honra reconocer su error y pedir perdón...
Pablo Montiel García
Pablo Montiel García Hace 6 días
Grandes ambos ¡¡¡¡
María D'fenoll Marcos
María D'fenoll Marcos Hace 6 días
Mucho ánimo Juan,siento tú pérdida, rectificar es de sabios
Eduardo Castro
Eduardo Castro Hace 6 días
Si salía poco en tv después de esto...🙄🤔
nijuo joing
nijuo joing Hace 6 días
Grandísimo Juan, en los tiempos q corren, te honra esta actitud.
Juan Figueroa
Juan Figueroa Hace 7 días
Grande juan 💪💪💪
Claymore
Claymore Hace 7 días
Pero no te falta razón, José Mota está haciendo lo mismo que Josema Yuste con Millán Salcedo después de toda una vida juntos no sé porqué se comportan de esta manera, me da que José Mota se está comportando como si le debieran algo la verdad. Mi más sentido pésame por la perdida de tu madre eres un grande
nijuo joing
nijuo joing Hace 6 días
Te honra..rectificar es de sabios..cuidate amigo..
chanote
chanote Hace 7 días
Bravo!
Mateo López Barga
Mateo López Barga Hace 7 días
No dignarse ni a darle el pésame por la muerte de su madre después de tantos años de amistad...en fin, yo no se si hubiera pedido perdón
Techno Viking
Techno Viking Hace 7 días
Olee tuuuu. Señores, ésto es un hombre. Estamos muy equivocados pensando que un hombre tiene que ser un tipo duro y a la gresca...nada de eso... Ésto es un hombre, con los suficientes cojones para pedir perdón delante de todo el Mundo sin pestañear. Y cuando digo hombre me refiero también a las mujeres, cuando digo hombre me refiero al hombre como humano, como humanidad sin etiquetas de macho o hembra, de mujer o varón... Me refiero también al género femenino... Porque también hay mujeres que tienen que pedir perdón... Si se hace algo mal, hay que tener las suficientes narices de rectificar... y esto te honra hermano. Un Saludo y no te preocupes que El Mota seguro que te conoce bien y sabe lo que te pasó y estás perdonado...seguro!
Calibre 45
Calibre 45 Hace 7 días
Lo hiciste mal y puede que tuvieras razón, pero no eran las formas. Ahora pedir perdón y reconocer los hechos te honrra, por que nadie es perfecto y todos nos equivocamos. Yo mismo he tenido que pedir disculpas por malos entendidos o por perder los nervios. Haceis una gran pareja cómica, lastima no sigáis juntos por que nos reíamos mucho con vosotros, solo hay que mirar la audiencia para saber que era así. Un saludo y ojalá lo arregles con tu compañero José mota.
butti fdft
butti fdft Hace 7 días
Errar es humano, rectificar es de sabios. Ánimo Juan
David Jurado
David Jurado Hace 7 días
Vaya pájaros está hecho el mota ese.....este hombre no debió pedirle perdón.... dicho hecho está...y así es...que tipo será, que no fue ni por llamarlo en el fallecimiento de su madre..
Oier Segura
Oier Segura Hace 7 días
Los borrachos y los niños no mienten. Algo de verdad habría en lo que dijo sobre Mota.
Pilar G. Fernandez
Pilar G. Fernandez Hace 7 días
Siento mucho todo tu sufrimiento. Saber pedir perdón es lo que honra a un ser humano.
butti fdft
butti fdft Hace 7 días
SOIS LOS MEJORES!!!
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 7 días
casa y le das un abrazo. Lo mismo para ti Jose. Coño, que no tenemos tantos buenos amigos en la vida. Corregir es de sabios y de bien nacido ser agradecido. Saludos.
Elena Alcazar
Elena Alcazar Hace 7 días
Y ALEJATE DE LO K TE HACE DAÑO.🙏🌍💜🧡💛💚💙❤😻
Elena Alcazar
Elena Alcazar Hace 7 días
Venga Juan, ya paso todo...pero ten cuidado pk la lengua puede actuar como estocadas...ANIMO!
Alex Rock HounD
Alex Rock HounD Hace 7 días
Voy a decir una cosa, y el que lea mi comentario y quiera opinar sobre el, que lo haga. No conozco personalmente a ninguno de los dos, pero si es cierto lo que dijo Muñoz sobre Mota, si realmente esas declaraciones son ciertas, a mi entender no deberías disculparte, porque no le has faltado el respeto para nada has dicho lo que piensas y lo que llevas guardado dentro desde hace mucho y yo realmente te creo, creo que has sido sincero y arrepentirte ahora no te hace ser mejor persona, hay que ser franco con uno mismo y si realmente piensas eso y quieres sacar ese veneno que llevas dentro desde hace tiempo estas en todo tu derecho, ánimo por lo de tu madre, y que tengas muchas más alegrías por el camino que penas, un abrazo y a cuidarse.
cnmmd qiuoo
cnmmd qiuoo Hace 7 días
El alpiste y la nieve son problemas suficientes para romper una pareja,ahora pide perdón y vuelve a estar en candelero cuando nadie se acordaba de él,muy inteligente!!!!!
carlos GP
carlos GP Hace 8 días
juan grande, te mereces su perdon
María Rodríguez
María Rodríguez Hace 8 días
Pedir perdón es de ser buenas personas, todos nos hemos equivocado alguna vez 😘
Jacobo Varela
Jacobo Varela Hace 8 días
Más le vale disculparse porque el Jose Mota debe tener bien para abogados y le habrán apretado las tuercas al pobre hombre que tuvo el descuido de decir su verdad... Como si no tuviera bastante con soportar al pelma del Mota tantos años, que no tiene gracia y se nota que es un vendido, que hace chistes por hacer porque mira que son infumables... Me cago en la mar Juan! Di que no, que es verdad, que te parece un cretino, es tu opinión no es un crímen!! Tanto buenismo y tanta tontería
Antonio Lema Sanchez
Antonio Lema Sanchez Hace 8 días
Te honra..rectificar es de sabios..cuidate amigo..
Eva Sánchez Sáez
Eva Sánchez Sáez Hace 8 días
Y la envidia... Al final, todo se junta. Mi más sincero pésame por la pérdida de tu madre. Y, aunque es duro, hay que aceptar que mientras unos triunfan, otros nos hundimos en la miseria. Pero esa miseria es culpa nuestra. Hay que salir del agujero, dando lo mejor de nosotros mismos.
Calabozo X
Calabozo X Hace 8 días
Seguro que ese cambio de actitud viene por una amenaza de denuncia
Alan the leopard
Alan the leopard Hace 8 días
Demasiadas emociones (de las malas) en muy poco tiempo. La muerte de su madre, la ausencia de cualquier mensaje de Mota y la presión extra de la prensa (aunque no creo que fuesen intencionadamente perversos como para buscarle las cosquillas a posta). Normal que estallara. Todos sabemos que las desgracias no suelen venir solas, y cuando esto pasa, es normal que perdamos los estribos y nos salgamos de nuestras casilla. Bien hecho lo de disculparse (callarse y no tener el valor de pedir disculpas sí que es de cobardes), pero tampoco es nada del otro mundo. Ahora solo queda esperar la respuesta de Jose... si se digna a responder, porque si no apareció para consolarle a Juan por el fallecimiento de su madre y tampoco lo hace ahora, eso dirá mucho de Jose, y demostrará que no todos son como parecen.
jose manuel bruno antunez
jose manuel bruno antunez Hace 8 días
No siempre pensamos lo que decimos,pero si hay que pensar lo que se dice.
Miguel CB
Miguel CB Hace 5 días
Te quedaría mejor al revés: "No siempre decimos lo que pensamos, pero siempre hay que pensar lo que se dice"
montaña dos
montaña dos Hace 8 días
El alcohol destroza todo tipo de relaciones. Eso esta visto y comprobado.
montaña dos
montaña dos Hace 8 días
Es una pena porque son dos personas que se quieren ( vamos da esa sensación ) y deberían seguir trabajando juntos. Lo demás son cosas que pasan en la vida y no hay que romper una relación de tantos años por absurdos detalles. Eso al final se va en el olvido pero el amor no.
montaña dos
montaña dos Hace 8 días
SE NECESITAN MAS QUE NUNCA. OTRA VEZ JUNTOS SE LES IRIA LA TONTERIA QUE TIENEN. JUNTOS SON UNA BOMBA DE HUMOR COMPLETA, ANIMO MOSTRUOS QUE SOIS LOS MEJORES!!!
yuitr loing
yuitr loing Hace 8 días
Mereces todos mis respetos, la humildad de disculparte te engrandece. Confío que José Mota estará a la altura y ejerza la virtud del perdón. Un abrazo valiente!
A. Vader
A. Vader Hace 8 días
Desde luego que se paso tres pueblos, pero le honra pedir perdón y como se suele decir, los niños y los borrachos dicen siempre la verdad.....
Pichita García
Pichita García Hace 8 días
El alpiste y la nieve son problemas suficientes para romper una pareja,ahora pide perdón y vuelve a estar en candelero cuando nadie se acordaba de él,muy inteligente!!!!!
yuitr loing
yuitr loing Hace 8 días
te vas ha venir ahora abajo ,por dios eso te honra campeon. con el simple hecho de disculparte., de corazon.. ,JOSE MOTA, seguro que esta orgulloso,de tenerte como amig
ExDeLt4
ExDeLt4 Hace 8 días
NO le importa ya tu vida,no hace falta entender nada.
Nico Nico
Nico Nico Hace 8 días
Soys grandes personas ,la armonía, el amor y la paz siempre es lo mas poderoso halla en el ser humano. Bendiciones!
BassauL Dj GodsOfDarkness
BassauL Dj GodsOfDarkness Hace 8 días
Te pasa por borracho , bien que por San Juan playa te arrastrabas por los bordillos vomitando , desde ese día me diste pena y vergüenza ajena y siempre será así.....
Jose Ribadabia Gonzalez
Jose Ribadabia Gonzalez Hace 8 días
Pues los borrachos dicen la verdad
Martín
Martín Hace 8 días
Meter la pata la mete cualquiera , pero pedir perdón es de sabios y ademas le honra .
Jose Bernabeu rodriguez
Jose Bernabeu rodriguez Hace 8 días
Eso te honra como persona que hoy en día eso vale mucho, olé tú qué mucha gente debería pedir perdón hoy en día....
vliduu zeeb
vliduu zeeb Hace 8 días
persona.
Chapulin kolorador
Chapulin kolorador Hace 8 días
Me tomé unas copillas... cruz y RAYA 🤣🤣🤣🤣
Carmen Solar menendez
Carmen Solar menendez Hace 8 días
Juan rectificar es de sabios no todo el mundo lo hace
Jesus Somolinos
Jesus Somolinos Hace 8 días
Ay Richal lo que le ha dicho el Juan de Dios al Jose Valgame payo. Ya se está retractando, ya se está disculpando, ya se está excusándo.
vliduu zeeb
vliduu zeeb Hace 8 días
Bla,bla,bla.....si sientes si.Los niños y los borrachos nunca mienten
Barry Canon
Barry Canon Hace 8 días
YO NO ME HUBIERA DISCULPADO. FALTAR AL ENTIERRO DE LA MADRE DEL AMIGO QUE LE DIO LA FAMA NO LO VEO BIEN....TAMBIÉN TENGO PARA TÍ ..JUAN MUÑOZ ..AMBOS SABEMOS PORQUÉ SE ROMPIÓ VUESTRO DUO CÓMICO ...EN ESE SENTIDO, SI ME PONGO DE PARTE DE JOSE MOTA ....
Manuel Gomez Sanchez
Manuel Gomez Sanchez Hace 8 días
Todos mis respetos por haber tenido los “eggs” de pedir pedir, publicamente. Eso no lo hace cualquiera, solo las buenas personas. Quien no pilla un cabreo con su madre, su hijo, y dice cosas que no siente pero las dice en ese momento de ira, que deberiamos controlar pero que no siempre somos capaces. Porque esta el covid, pero vas a su casa y le das un abrazo. Lo mismo para ti Jose. Coño, que no tenemos tantos buenos amigos en la vida. Corregir es de sabios y de bien nacido ser agradecido. Saludos.
Nieves M
Nieves M Hace 8 días
Se te ve muy sincero y lo más importante es darte cuenta, pedir perdón y tirar para adelante. Habéis sido unos cómicos buenísimos en conjunto y es una pena que un enfado os quite todo lo bueno que ganásteis. Un abrazo
next generation
next generation Hace 8 días
Yo buscando un comentario hate y no lo encuentro
Rc Califa
Rc Califa Hace 9 días
Apenas se le escucha al carajaula este. Peluquero en mi barrio balatito te deja new
Ivor Muñoz
Ivor Muñoz Hace 9 días
El crei que y El pense que Son amigos del tonte que
Cristóbal Martínez Plazas
Cristóbal Martínez Plazas Hace 9 días
te vas ha venir ahora abajo ,por dios eso te honra campeon. con el simple hecho de disculparte., de corazon.. ,JOSE MOTA, seguro que esta orgulloso,de tenerte como amigo. tu eres buena persona y no te mereces, que ese momento de debilidad te persiga,animo...... las personas que mas pueden ofrecer,son las que menos se valoran ellas mismas
dolimi jotoo
dolimi jotoo Hace 9 días
X eso José prefirió ir en solitario ya sabe q le pierde el alpiste, etc. De todos modos, espero q haya un perdón x la parte afectada.
Elena González
Elena González Hace 9 días
Ponte en tratamiento y recupera tu vida. Suerte,
Citizen
Citizen Hace 9 días
Mira Juan yo te entiendo. José sin ti no sería conocido. En un momento dado cree que es mejor humorista que tú, y posiblemente así sea, y decide que sobras y todo para el. Esto no se hace. Pasó igual con Millán o parecido
dolimi jotoo
dolimi jotoo Hace 9 días
Dijo la verdad estando borracho y luego pasado los efectos del alcohol se arrepentio, teme que José mota no le de trabajo.
veritas et vita
veritas et vita Hace 9 días
Pues sinceramente, creo que José Mota no se portó nada bien. - No le echa un cable profesional ahora que él está en lo alto y su amigo en lo bajo. - Le tenía bloqueado del wassap, algo que no es normal. - No le dio el pésame por el fallecimiento de su madre (sabía del deceso pues el pésame lo dio su mujer). - Dijo que no eran amigos, algo que es feísimo después de ser el padrino de su hijo. Creo que Juan pide perdón porque no quiere romper la pequeña posibilidad de que un día José Mota le ayude... algo que no hará, porque Mota va a lo suyo.
Orisavernia2017 Orisavernia Niko
Orisavernia2017 Orisavernia Niko Hace 9 días
No juan. Jose es de la banca. Y se le ha visto el pelo los últimos 4 años. No tienes que decir nada. Animo. Aun no he oído a jose decir que te saluda ni se te ha scercado...
Suicide divino
Suicide divino Hace 9 días
Un borracho pidiendo disculpas a otro 2021 empieza fuerte
Santi García
Santi García Hace 9 días
Huele a caquita...
arbo arbo
arbo arbo Hace 9 días
Bla,bla,bla.....si sientes si.Los niños y los borrachos nunca mienten
Maiguali Ramírez
Maiguali Ramírez Hace 9 días
Herrar es de humanos. Seguro que te perdona
José Andrés de los Santos Fernández
José Andrés de los Santos Fernández Hace 9 días
La persona que pide perdón, tiene que tener buena memoria, y no cometer el mismo error otra vez.... Sobre todo si toma "sustancias".
tibtipitib
tibtipitib Hace 9 días
En la boca de los niños y los borrachos está la verdad .
EL PATRIOTA war
EL PATRIOTA war Hace 9 días
BAJADA DE PANTALONES ANTOLOGICA ...!!!!!!!!!!!!!!!
yonigenuine
yonigenuine Hace 9 días
BRAVOOO! Vale muchísimo mas esto que dice ahora que lo que dijo infructuosamente, todos "caemos en un bache" en algún momento. Si él no le perdona (que no creo), seguro que si tendra el ...perdón divino.
Fernando Ferreira
Fernando Ferreira Hace 9 días
Rectificar es de sabios querido Juan y eso nos pasa a todos, todos los días. No te preocupes trooonsss...
Ricardo Puyo Ausin
Ricardo Puyo Ausin Hace 9 días
Cuando la amistad es más fuerte, el perdón es humano, quien este libre de pecado tire la primera piedra.
I'm lost
I'm lost Hace 9 días
Dross
MANOLO NAZARET
MANOLO NAZARET Hace 9 días
Lo cortés no quita lo valiente, estoy seguro que José te habrá perdonado y volveréis a vuestra antigua amistad..
ANTONIO JIMENEZ HERNANDEZ
ANTONIO JIMENEZ HERNANDEZ Hace 9 días
Esa disculpa dice mucho de ti
Soy pensador
Soy pensador Hace 9 días
Dijo la verdad estando borracho y luego pasado los efectos del alcohol se arrepentio, teme que José mota no le de trabajo.
Zeno Sama
Zeno Sama Hace 9 días
Que hace dross aquí
C. GRIMENT ॐ मणिपद्मे हूँ,
C. GRIMENT ॐ मणिपद्मे हूँ, Hace 9 días
👏👏👏👏👏🥇❤
jesu ff
jesu ff Hace 9 días
me gusta ese dicho que dice; solo los borrachos y los niños dicen la verdad 👍
Francisco Hernández Marzal
Francisco Hernández Marzal Hace 9 días
Animo!.....también es cierto que si es amigo tuyo, se podría acordar un poquito de tí.....
July
July Hace 9 días
Rectificar es de sabios
Alvaro Sin apellidos
Alvaro Sin apellidos Hace 9 días
Cuando lo dijiste es porque lo sentías... Además los borrachos siempre dicen la verdad... Lo que pasa que públicamente tienes que pedir perdón... Pero que lo sientes, eso seguro.
Javier YAGÜE GARCÍA
Javier YAGÜE GARCÍA Hace 9 días
Estoy completamente seguro que Jose Mota (un gran profesional) ante unas disculpas tan sinceras como estas te podrá perdonar. Enhorabuena por esta declaración que te hace grande. Todos cometemos errores pero no todos somos capaces de reconocerlo como tú. Enhorabuena
Mariuss lord
Mariuss lord Hace 9 días
Eres un borracho
Luis GM
Luis GM Hace 9 días
Amigo, no sé lo que le habrás dicho pero las disculpas que das superan cualquier cosa. Nos das una lección de vida a todos. Grande! Errar es humano, pero perdonar es Divino... Un abrazo y lamento el fallecimiento de tu madre. Ánimo fenómeno!
Cristian Master
Cristian Master Hace 9 días
Cuatro rayitas y se te calento el pico Juanito.
Sara qwerty
Sara qwerty Hace 9 días
Ole tu! Se entiende perfectamente. Eres un valiente por pedir perdón.
Raul Castañeira
Raul Castañeira Hace 9 días
Cuantas veces hemos dicho burradas a la familia y amigos, eso siempre pasará ahora la opción de pedir perdon es un ejercicio noble y sanatorio
Francisca Abellán Soriano
Francisca Abellán Soriano Hace 9 días
Tu gesto humilde, te honra. Ánimo. Todos decimos palabras inconvenientes, y, sin quererlo, hacemos daño a los demás. Es humano, pero, lo más importante, es reconocer que fue un error y pedir perdón. De verdad, eso, te hace grande. Un abrazo. Mucho ánimo. 🥰
RUBIUS SE VA a ANDORRA y SE LÍA 🇦🇩 DESAHOGO
27:20
Wall Street Wolverine
Vistas 614 mil
Juan Muñoz
45:46
Revista Vision Media
Vistas 8 mil
Garry Kasparov's Immortal Game
13:45
agadmator's Chess Channel
Vistas 2 M
Switzerland. A nearly ideal country. Big Episode.
54:48
Антон Птушкин
Vistas 19 M
RUBIUS SE VA a ANDORRA y SE LÍA 🇦🇩 DESAHOGO
27:20
Wall Street Wolverine
Vistas 614 mil
¡AURORA, GANADORA DE MASTERCHEF JUNIOR 8!
3:19
MasterChef España
Vistas 269 mil
El Jincho - La Nueva Temporada (VIDEO OFICIAL)
2:35
EL JINCHO LA GENTE FUERTE
Vistas 291 mil