LA RESISTENCIA - Entrevista a Miquel Montoro | Parte 1 | #LaResistencia 07.04.2021

  Vistas 1,884,898

La Resistencia en Movistar+

Hace un mes

La Resistencia 4x104 | El youtuber Miquel Montoro presenta su libro ‘Uep! Mis aventuras en el campo’
Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:
espost.info/soft/PgvCUSmHWm2177LkwLtZQw.html
Descarga la aplicación de Movistar+:
iOS: apps.apple.com/es/app/movistar/id540674767
Android: play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es
O sigue viendo el contenido en tu navegador: ver.movistarplus.es/?nv=2
Y DESCUBRE MÁS EN: www.movistarplus.es/cero

Comentarios
victor moreno garcia
victor moreno garcia Hace 12 horas
Ir preparandole una buena fiesta palos 18 a vuestro mejor invitado
Peru RDM
Peru RDM Hace 4 días
"Ah, una hormigonera, esto es fácil"
dimonix69
dimonix69 Hace 6 días
Lo puto amo!!!
Sandra Jimgar VLOGS USA
Sandra Jimgar VLOGS USA Hace 8 días
*lo mejor de la resistencia 😘 Besos desde Texas*
Richie
Richie Hace 11 días
El niño que no sabe hablar español ha vuelto
juateto99
juateto99 Hace 12 días
Es el mejor al que habéis traido
Hector Martin
Hector Martin Hace 13 días
El muchacho bueno va pero el presentador no vale ni pa tomar porculo
Cocinar Sano y Saludable
Cocinar Sano y Saludable Hace 14 días
Buena gente este niño
Skala Darrell Godeater
Skala Darrell Godeater Hace 15 días
Ostia como a crecido O.o Miquel Montoro la leyenda !
Sandra Selles Gonzalez
Sandra Selles Gonzalez Hace 15 días
Bonito TEATRO
aminux bellahmer
aminux bellahmer Hace 16 días
Gapo
LA TABERNA VARON DANDY
LA TABERNA VARON DANDY Hace 18 días
oh mi tractor flotante...
Andreu Fernández
Andreu Fernández Hace 18 días
Vende estos llaveros que yo quiero uno y te forras Miquel!!!
my INSTAGRAM is JAVIELARTISTA
my INSTAGRAM is JAVIELARTISTA Hace 18 días
Es Genial el Tio
niduoe stre
niduoe stre Hace 19 días
Este chaval rebosa bondad, honestidad y pureza. Si el mundo se rigiese con esos valores otro gallo cantaría
HolaSoyLucas
HolaSoyLucas Hace 19 días
Como ha crecido!!!!,
Sara Iglesias Diaz
Sara Iglesias Diaz Hace 20 días
Unos de los mejores tíos de España 👏real!
V V
V V Hace 20 días
El Messi del youtube
croner 94
croner 94 Hace 20 días
Este chaval es muy buena persona , gracioso , listo , trabajador , con valores
Elena AA
Elena AA Hace 21 un día
Miquel eres el mejorrrrrrrrrr
mikin lirou
mikin lirou Hace 21 un día
miquel. Es su peor enemigo
Yon Imanol Garcia Areces
Yon Imanol Garcia Areces Hace 21 un día
La tuve que hacer yo solo :( xd
sitor
sitor Hace 21 un día
aver el del baile no es ruso es argentino jugador de poker y se puso contento por que le dijieron de una promocion del casin donde el juega xd se llamapastorcillo xd jejejj ruso dice
bodoti qwiu
bodoti qwiu Hace 22 días
Que niño más sano y más natural.
Jose lloret
Jose lloret Hace 22 días
Lección de pararnos un poco a concienciarnos del valor de trabajar la tierra o comprar productos naturales, y no tanta agricultura extensiva y agresiva. Un saludo al chaval
Cristian Perez Morga
Cristian Perez Morga Hace 22 días
contra mas ridicul0 es alguien mas merito y demás
Cristian Perez Morga
Cristian Perez Morga Hace 22 días
de locos esta sociedad :)
Querentes
Querentes Hace 22 días
Le adoro
Mario Ruiz
Mario Ruiz Hace 22 días
Que bien me cae Miguelon
Cristian Cádiz
Cristian Cádiz Hace 23 días
Vámonos darle al tractor 👻🚜
klusblody
klusblody Hace 23 días
Bueno para conversar, cambia de tema, es gracioso, se ríe de si mismo, auténtico no fuerza nada, muchos actores y actrices ya quisieran la fluidez de este niño.
bofooit gojo
bofooit gojo Hace 23 días
Llevo toda la pandemia comiendo al menos una naranja a la semana y no he pillado el virus, casualidad? Grande Miquel, premio Nobel Medicina
HELLBILLY STYLE
HELLBILLY STYLE Hace 23 días
Cuando miquel era un niño El monstruo debajo de su cama estaba asustado
keisecompae keise
keisecompae keise Hace 23 días
Menuda vergüenza, ahora saca un libro cualquiera ..c
luis Quero Gallardo
luis Quero Gallardo Hace 24 días
Este chico salía en verano azul le decían piraña
fouoii gyhh
fouoii gyhh Hace 24 días
Este niño te pone de buen humor. Es increíble
Nicolás Suárez Paz
Nicolás Suárez Paz Hace 25 días
Vaya mierda de programa..
Marru
Marru Hace 25 días
que ídolo hahahahahah
Blvck Jack
Blvck Jack Hace 25 días
MIKEL QUE GRANDE ERES! 😂💆🏾‍♂️
Accenture Ds
Accenture Ds Hace 25 días
9:37 locura maxima
Max Inver
Max Inver Hace 25 días
Miquel montoro la primera vez en la resistencia: "que niño tan gracioso" Miquel montoro la segunda vez en la resistencia: "esta más guapete y le ha cambiado la voz!" Miquel la quinta vez en la resistencia: "Thor ha bajado del asgard para concederle una entrevista a broncano"
los jover de play station
los jover de play station Hace 25 días
Que grande Miquel jaja
Ruben GADEA
Ruben GADEA Hace 25 días
A este chaval no le podemos ni igualar
Jose Martinez Jiménez
Jose Martinez Jiménez Hace 25 días
Me cae bastante bien el chabal es un sabio para la edad que tiene ,,,,
RedWidowRecords
RedWidowRecords Hace 25 días
Que pedazo de tío.
Here's Johnny
Here's Johnny Hace 25 días
welcome to disney channel
Fénix
Fénix Hace 26 días
va bien pal abono xD
Joanna
Joanna Hace 26 días
Miquel: ¿cuántas veces debo venir para salvar tu programa? Broncano: sí.
Dani Banda Salinas
Dani Banda Salinas Hace 26 días
Ostia sigue vivo
Sergi_23
Sergi_23 Hace 26 días
No hay palabras, para describir esto.
leo
leo Hace 26 días
el cucho
vinasu maaj
vinasu maaj Hace 26 días
Tiene que seguir viniendo este chico una vez al año.
Joanna
Joanna Hace 26 días
Ahora todos escriben libros, Leer no lee nadie,
Increíble pero cierto !!!
Increíble pero cierto !!! Hace 26 días
Me recuerda al "yo no he sido"
starkiler13
starkiler13 Hace 26 días
ESTO S LO MEJOR QUE HAY POLVORAAAA AAAARHRHRGRHH
tuputamadreestaenlakeli
tuputamadreestaenlakeli Hace 27 días
Miquel : jabon Broncano : jamon
vinasu maaj
vinasu maaj Hace 26 días
Que grande es este chaval!!
Jonathan LT
Jonathan LT Hace 27 días
A mí también se me puso una sonrisa como la de Broncano, solo por como pronuncia su nombre en min. 0:34 ¡Este chaval es un fuera de serie!
Diego Rodriguez Gomez
Diego Rodriguez Gomez Hace 27 días
Si todos los jovenes fueramos asi el mundo seria el lugar mas bonito del mundo una pena que la mayoria seamos unos ninis jajajaj
sannio komi
sannio komi Hace 27 días
Miquel: ¿cuántas veces debo venir para salvar tu programa? Broncano: sí.
Benjamin VR
Benjamin VR Hace 27 días
Es la versión "no fitness" de Powerexplosive
Juan Bautista Juan-López
Juan Bautista Juan-López Hace 27 días
Empiezo campaña para que Rafa Nadal deje conducir su yate a Miquel Montoro.
Raul Blanco
Raul Blanco Hace 27 días
Con lo q ganas normal q pienses q el dinero es lo de menos jajajs
conguirodri100
conguirodri100 Hace 27 días
Un grefg en 2021 molaría para ver la pasta q tiene 4 millones jajajajjajaaj
sannio komi
sannio komi Hace 27 días
como crece mi niño
Axel B
Axel B Hace 27 días
ajajajajaj pilotes
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 27 días
Miquel Montoro, Espín y poco más, son la esencia de la resistencia, hasta aquí puedo leer.
javier m.
javier m. Hace 27 días
Broncano huele mal
Maria Mark
Maria Mark Hace 27 días
Ahora todos escriben libros, Leer no lee nadie,
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 27 días
Miquel: ¿cuántas veces debo venir para salvar tu programa? Broncano: sí.
gtoss chddy
gtoss chddy Hace 27 días
volar. Y David haciéndole señas y caras raras para meter lo de la PCR del programa. Men ti ro so !!
Manumed
Manumed Hace 27 días
Que cambiado está Didac
La hora de Boly
La hora de Boly Hace 28 días
Puto genio.
FaZe NiTroBN75
FaZe NiTroBN75 Hace 28 días
Que grande es este chaval!!
Gines Carrique Contreras
Gines Carrique Contreras Hace 28 días
Venga don tu programa me cago en argumento de tu programa Pedro Turizo este niño tiene que estar bueno venga pizza la queremos falso que las pesetas
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace 27 días
PUTO AMO
bssni touir
bssni touir Hace 28 días
Miquel: ¿cuántas veces debo venir para salvar tu programa? Broncano: sí.
diego Pv
diego Pv Hace 28 días
Me hizo mucha ilusion ver a Miquel otra vez! Se le ve un chico muy honesto y con las cosas claras, le deseo lo mejor!😊
Diego Gogenola
Diego Gogenola Hace 28 días
Que grande Miquél
bssni touir
bssni touir Hace 28 días
La vuelta del hijo prodigo
alex buisan
alex buisan Hace 28 días
como crece mi niño
Jusan 1904
Jusan 1904 Hace 28 días
Que cambiado está PowerExplosive
Adrián Ramírez
Adrián Ramírez Hace 28 días
¿Que hace ahí Fido el perro de Missa?
Idoia Gayarre
Idoia Gayarre Hace 28 días
Loqm
Ricard Guillen
Ricard Guillen Hace 28 días
Coño vaya cambio le ha pegao la voz
Andres R.C
Andres R.C Hace 28 días
Para que traes otra vez a esta papa andante ? Como se nota que en este país todo vale verga
N ko
N ko Hace 28 días
Minuto 1:45 que sinvergüenza el David y todos los que estáis en el circo televisivo riéndoos de los espectadores. Dice que le han hecho UNA (1) PCR en Mallorca para poder volar. Y David haciéndole señas y caras raras para meter lo de la PCR del programa. Men ti ro so !!
mijuo roui
mijuo roui Hace 28 días
Este chaval rebosa bondad, honestidad y pureza. Si el mundo se rigiese con esos valores otro gallo cantaría
FANS BAD GYAL
FANS BAD GYAL Hace 28 días
Otra ve tu?
David
David Hace 28 días
PUTO AMO
Fernandez Fernandez
Fernandez Fernandez Hace 28 días
que voz a echado... que gracia que voz que voz
mijuo roui
mijuo roui Hace 28 días
Broncano hablando mallorqui JAJAJAJAJAJJA
Raúl Asensi
Raúl Asensi Hace 28 días
El mejor
VF_Samu g
VF_Samu g Hace 28 días
el miquel me lleva unas moflas que no jhon sudano
David Melero Peña
David Melero Peña Hace 28 días
miqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
King LeBrun
King LeBrun Hace 28 días
La vuelta del hijo prodigo
Agustín Company Martinez
Agustín Company Martinez Hace 28 días
Miquel alías el pilotes es el puto amo
Maya Sánchez
Maya Sánchez Hace 28 días
Que trauma el perro ajjajajaja
Sergi Nos
Sergi Nos Hace 28 días
Miquel Montoro te pega una hostia que te deja sin cabeza
Soledad Chavez
Soledad Chavez Hace 28 días
Llegó Miquel,el puto amo!!😀
Rompehuesos Ayen
Rompehuesos Ayen Hace 28 días
espost.info/download/v-deo/p6VyjKiTlY7Wqn4
Adrian
Adrian Hace 29 días
Que buen chaval pero que asco de acento diosmio
El Real Peluche
El Real Peluche Hace 29 días
Mikel mikel mikel mikel el mejor siempreeeee 🙌🙌🙌🙌 tu fan desde 🇩🇴🇩🇴👍
Joaquín Castelló
Joaquín Castelló Hace 29 días
Al momento te das cuenta de que te irías con Miquel a un desierto con una cantimplora y que no dudarías en saltar a la trinchera del enemigo con él cubriéndote la espalda...... Lo hariáis con algún político?. NO...
Alvaro Montero Valderrama
Alvaro Montero Valderrama Hace 29 días
Traed a the crazy haacks
foopyu nooui
foopyu nooui Hace 29 días
Cuando hay parte 1 y parte 2 significa que merece la pena
Diana Man O
Diana Man O Hace 29 días
Broncano hablando mallorqui JAJAJAJAJAJJA
El Jincho - BAJO MUNDO (VIDEO OFICIAL)
3:49
EL JINCHO LA GENTE FUERTE
Vistas 345 mil
LA RESISTENCIA - Entrevista a Dafne Keen | #LaResistencia 06.04.2021
24:06
El Jincho - BAJO MUNDO (VIDEO OFICIAL)
3:49
EL JINCHO LA GENTE FUERTE
Vistas 345 mil
MEMES RANDOM #364
8:04
Memes Random
Vistas 1,5 M
Tiktok animalize21 🤣 #7
8:32
animaLize21
Vistas 742 mil