Nathy Peluso - DELITO

  Vistas 17,380,679

NathyPelusoVEVO

Hace un mes

NATHY PELUSO performing DELITO
Download & stream DELITO: NathyPelusoES.lnk.to/DELITOOfficialVideo
CALAMBRE: NathyPelusoES.lnk.to/PreOrder...
Spotify: NathyPelusoES.lnk.to/DelitoSpotify
Apple Music: NathyPelusoES.lnk.to/DelitoAppleMusic
Amazon Music: NathyPelusoES.lnk.to/DelitoAmazonMusic
ESpost Music: NathyPelusoES.lnk.to/DelitoESpostMusic
iTunes: NathyPelusoES.lnk.to/DelitoiTunes

Follow Nathy Peluso:
INSTAGRAM: nathypeluso
TWITTER: NathyPeluso
FACEBOOK: nathy.peluso/
Produced by The Movement
An idea by Nathy Peluso & Agustín Puente
Film directed by Agustín Puente

Comentarios
Gaston Jacinto
Gaston Jacinto Hace 35 minutos
Mi batería: 1% Yo: escucho la cancion Mi batería: espero
Roberh Montiel
Roberh Montiel Hace un hora
ÉS PERFECTO
J VMK
J VMK Hace un hora
TIAMO
Mimi Mimi
Mimi Mimi Hace un hora
🔥🌡️👏👏🇦🇷😘
Antonio lopez
Antonio lopez Hace 3 horas
El corazón perrea
Diego J. Portales
Diego J. Portales Hace 4 horas
3:05 :v
ULISES25 257413
ULISES25 257413 Hace 4 horas
quien iba a decir de batallar en la plazas hasta llegar a la fms argentina y ahora haciendo videos con naty peluso sos grande nacho!!!
Soraya Meza
Soraya Meza Hace 5 horas
Es un fuego el pibe 🔥
Ignacio García
Ignacio García Hace 5 horas
Che una sola pregunta pa cuando el remix con jbalvin
Rocjo Garcho
Rocjo Garcho Hace 6 horas
Que bandera jajajajajaja en la disco quiero tu mordisco jajajajajajajajaja y tu nepe en mi asterisco jakajajajaj
Sonia Garrido Alvarez
Sonia Garrido Alvarez Hace 7 horas
Pobre chaval a salido con problemas de audición , vista , traumas mentales y sida eso sí que es un delito
Bruno Monfa
Bruno Monfa Hace 9 horas
Soy el único que pensó que en el principio el chabón era Replik?
J O
J O Hace 9 horas
Their some cardi haters here!!!!! Like🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤭💀
Rossi peña batista
Rossi peña batista Hace 9 horas
no la puedo dejar de oír, es adictiva.
Georgina Aranda
Georgina Aranda Hace 10 horas
diosss q temardo
Bianca Silverio
Bianca Silverio Hace 10 horas
Diablosssss que rolaaaa🤪🤩
Irene Tejera
Irene Tejera Hace 10 horas
Que suertudo el pibe 😂
Wendy Hernandez Corona
Wendy Hernandez Corona Hace 10 horas
Apenas escucho está canción, siempre veía tráilers de la misma en las historias de Facebook de Nathy,y cuando la escuché completa por primera vez,ya me sabía la mitad.
Ignacio Olave
Ignacio Olave Hace 10 horas
Quien fuera el👏🏻👏🏻👏🏻
Pobal 22
Pobal 22 Hace 11 horas
Coreano loco te invoco 🔥🔥🔥🔥
Edichel Morris
Edichel Morris Hace 11 horas
👌👌👌
EnJei
EnJei Hace 11 horas
Si siendo gay me siento enpoderada que sera con esta rolita🤣🤣
Burrito Alv
Burrito Alv Hace 11 horas
Jajajajajajajaajjajajajajaj tomatela aflojale al auto tune se va a caer
Florencia
Florencia Hace 11 horas
Al actor del video, TODA
Mariela Vallejos
Mariela Vallejos Hace 11 horas
1 de Marzo y sigue perreandome el cora con éste y todos los temaikenes de Nathy!
BATMAN
BATMAN Hace 12 horas
No Les Pasa Que "Bailamos Que Parece Un Delito"
betoen
betoen Hace 12 horas
Si hay pelito No hay delito.
Sevilla FC Rey de Europa league_YT
Sevilla FC Rey de Europa league_YT Hace 13 horas
1:44 supuestamente las escenas del video son actuadas para el video pero en el minuto 1:44 sele ve al tío queriendo besar a natty de verdad😂😂😂
Francisco Pérez Rodríguez
Francisco Pérez Rodríguez Hace 13 horas
y despues que por que argentina esta asi
little benjaaa.
little benjaaa. Hace 6 horas
@tyna; same
tyna;
tyna; Hace 11 horas
Ahre que solo una canción 🤣
Josias Huanco
Josias Huanco Hace 13 horas
Se imaginan una tema con Nathy, cazzu, nicky nicole y maria becerra las mejores artistas de trap de argentina en un solo tema epicardo aun q no creo q pase estaria
lu viñarás
lu viñarás Hace 13 horas
orgullo nacional
entertainment
entertainment Hace 13 horas
Yo pensé que era un hombre que se iso mujer pero no es así
Gonza pereyra
Gonza pereyra Hace 14 horas
ESTE TEMA ES UNA ADICCIONNNNNNNN
jero scipione
jero scipione Hace 14 horas
ALGUIEN ME PASA EL INSTAGRAM DEL PIBE? NO DA MAAAAS DE FACH
MJ MG
MJ MG Hace 14 horas
Oro molío
Matias Vera
Matias Vera Hace 15 horas
No jodan es la misma mierda que el regueton promedio el que dice que esto es original tiene un severo caso de retraso mental.
tyna;
tyna; Hace 11 horas
@Matias Vera y bueno pero no hace falta generalizar todo el género
Matias Vera
Matias Vera Hace 11 horas
@tyna; puede que si haya algunos que otros artistas buenos en este genero pero vamos que pa mayoría sexualisa sus letras asta mas no poder.
tyna;
tyna; Hace 11 horas
@Matias Vera si no te gusta di que no te gusta la canción, pero no digas el género ya que reguetón en un género muy extenso y variado que mucha gente le gusta y hay muchas canciones buenas al igual que artista como daddy yankee
tyna;
tyna; Hace 11 horas
@Matias Vera pero eso no justifica que tenga que criticar una gran género, a mucha gente les gusta ( a mi en lo personal no) pero hay muy Buenos artista al igual que canciones y gente que les gusta.
Matias Vera
Matias Vera Hace 11 horas
@tyna; hombre pero si al final esta musica es casi igual que el regueton sexualisado y hablando de cosas tan simples que asta un niño podria escribir algo mejor.
Silvia Sevillano Liberato
Silvia Sevillano Liberato Hace 15 horas
Que buen videoclip!!!!!
Viole
Viole Hace 15 horas
Nadie va a hablar de lo bien que está editado y lo bien que se mueve Nathy?
Carlos Faz
Carlos Faz Hace 15 horas
Un minuto de silencio por los oídos de las personas que escucharon está mierda
tyna;
tyna; Hace 11 horas
Un minuto de silencio por las personas que leyeron tu comentario de mierda 🤢
Irene Judith Restrepo Iglesias
Irene Judith Restrepo Iglesias Hace 15 horas
esos 17 millones de vistas son mías XD
Maria P
Maria P Hace 15 horas
Soy la única que ve buena química entre el chico y Nathy. Transmiten tensión, o quizás solo son muy buenos actuando.
Mia Mira
Mia Mira Hace 15 horas
Que diosaaaaaaa
Ericko Plz
Ericko Plz Hace 15 horas
que?
manuel medina cortes
manuel medina cortes Hace 16 horas
NATHY PELUSO: "SOY CONSCIENTE DEL TALENTO QUE TENGO Y NO ME HACE FALTA COPIAR A NADIE"
Roger Ramirez
Roger Ramirez Hace 16 horas
Nathy canta horrible, pero tiene un chingo de flow.
Roger Ramirez
Roger Ramirez Hace 11 horas
Se nota que tú eres super fan 😪, y que la vdd duele 👊
Alejandra Sayes
Alejandra Sayes Hace 11 horas
Se nota que no la escuchaste en vivo o sus covers viejos
Alejandra Suljic
Alejandra Suljic Hace 16 horas
😍😋
Leonardo Luna
Leonardo Luna Hace 16 horas
Pobre capot de ese Renault
Felipe Gallegos
Felipe Gallegos Hace 16 horas
subiendo como espuma la peluso flamaa 🔥
Ivi cover
Ivi cover Hace 16 horas
Me está perriando el corazón
Marco Gregor
Marco Gregor Hace 17 horas
que chiste, se hace la feminista y hace un video asi. en fin la hipotenusa
Marco Gregor
Marco Gregor Hace 14 minutos
@Tobias Alvarado posta que ni me interesa pero se contradice a si misma haciendo lo que juro destruir en TODES
Tobias Alvarado
Tobias Alvarado Hace 12 horas
Por que no puede mostrarse asi? Jajaja
Agustina18xx
Agustina18xx Hace 16 horas
Que tiene que ver q Eri saco weas
Silmar Silva
Silmar Silva Hace 17 horas
Boomba!! Que bueno suena estoooo!
Anni Díaz
Anni Díaz Hace 17 horas
Me encanta 😊 la canción
heroine xoxo
heroine xoxo Hace 17 horas
TE AMO
Maria J. Gomez R.
Maria J. Gomez R. Hace 17 horas
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
priss s
priss s Hace 17 horas
quiero ser el chico del vídeo kkjj
Angel Parra
Angel Parra Hace 18 horas
temardo
Alexis Gonzalez
Alexis Gonzalez Hace 18 horas
Ya quiero ver lo horrible que va a cantar esto en vivo
Vizanituss YT
Vizanituss YT Hace 18 horas
WTF MI GATA AHORA ANDA?
Real Family
Real Family Hace 18 horas
Hay un poco de voz en tu autotune
Mad Addams
Mad Addams Hace 19 horas
Una con Rosalía por favorrrrrrrr
Melina Domínguez
Melina Domínguez Hace 19 horas
No les pasa que? ✨Perfecto ✨
angopalacios
angopalacios Hace 19 horas
17m
Selene ikiaruga
Selene ikiaruga Hace 19 horas
Que alguien le enseñe a cantar. Dios mio.
Alejandra Sayes
Alejandra Sayes Hace 11 horas
Nunca la escuchaste en vivo o mínimo sus covers no?
Conrado Tatone
Conrado Tatone Hace 20 horas
Quien diría que vendió su alma por una pizza
juega con tincho yt
juega con tincho yt Hace 20 horas
😷😷😷😷😖
Annie Galdino
Annie Galdino Hace 20 horas
E QUE CLIPE BEM DIRIGIDO DA PORRAAAAAAAAAAAAAAAA BOM DEMAIS AAAAAAAAAA
Kristel Wolfschoon
Kristel Wolfschoon Hace 20 horas
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Annie Galdino
Annie Galdino Hace 20 horas
Nathy do céu eu tô há dias sem conseguir sair dessa música, até a coreografia tô aprendendo puta merdaaaaaaaa incrível demais bicho
Joan Bell
Joan Bell Hace 20 horas
Exagerado 😂🤗
María Molina Valero
María Molina Valero Hace 20 horas
El men se parece a río de la casa de papel xd
Nix_ Bonilla
Nix_ Bonilla Hace 20 horas
Wow ya muy cerca de los 20 millones🤩🖤
ଘ g i a n e ଓ
ଘ g i a n e ଓ Hace 21 un hora
m perrea el cora
Facundo Navarro
Facundo Navarro Hace 22 horas
No entendí nd
Bill Villalobos
Bill Villalobos Hace 22 horas
Alguien sabe cómo encuentro en Instagram el papasito de modelo que tiene esta canción?
Alejandra Sayes
Alejandra Sayes Hace 11 horas
X2 xd
Francisco Pérez Rodríguez
Francisco Pérez Rodríguez Hace 13 horas
jaja re gay
Gaby s
Gaby s Hace 22 horas
Necesito el remix Nicki jam cardi B jbalvi
EsHumor!
EsHumor! Hace 8 horas
espost.info/download/v-deo/XZCMmWOchLGydHKO
Memito Rivas
Memito Rivas Hace 23 horas
Y el culo plastic se olvidaron de ella like no❤
Gladis Sánchez
Gladis Sánchez Hace 23 horas
🥰🥰🥰 súper me encanta la letra el video todo mujer empoderada 😈💪💪💪💪💪💪💪💪
Zapallo Errante
Zapallo Errante Hace 23 horas
Jajajaj puse en él buscador "autotune" y me salio este video XD
Facu Losardo
Facu Losardo Hace un día
la vedad la rompiste
BIG NENA
BIG NENA Hace un día
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
SANTIAGO _ RUIZ LOPERA
SANTIAGO _ RUIZ LOPERA Hace un día
jasjsajasjasjas que caja esta cancion la mirada de ella en el minuto 2:25
onepit s
onepit s Hace un día
jjjsjjsjj pense que era tekashi 69
Jesús Mena Ruiz
Jesús Mena Ruiz Hace un día
soy yo o e segundo 11, el hombre que sale se parece un huevo al jincho
RAMPROFN
RAMPROFN Hace un día
Le puse a esta canción a mi perro y ahora es una perra sorprendente
FPM ·_·
FPM ·_· Hace un día
1:52,¿cuándo pagué premium?
FPM ·_·
FPM ·_· Hace un día
1:50,chicos HAY PAJA.XD
Lucas Coronel
Lucas Coronel Hace un día
Por qué siempre se pega un chirlo en la cajeta?
Luis Hidalgo
Luis Hidalgo Hace un día
Que video tan pobre de ideas . Ese tipo es un don nadie . Tu eres mas gigante hermosa . Camelo o vizarrap .
tyna;
tyna; Hace 11 horas
Mmm mejor por que no aprendes a escribir primero?
Bruusla 88
Bruusla 88 Hace un día
Temon ashee
Fabricio Mulet
Fabricio Mulet Hace un día
Nathy peluso, estoy comiendo, déjame comer y deja de bailar en el medio del restaurante
Feli Mora Cartier
Feli Mora Cartier Hace 6 horas
Jajajaaj
Fabian Centurion
Fabian Centurion Hace un día
Vamos nathy
Марат Меджидов
Марат Меджидов Hace un día
Сильно.
Andrés Becerra
Andrés Becerra Hace un día
No enserio que se mete esta woman jajaja
GLOCK ART
GLOCK ART Hace un día
Nadie va a hablar de cómo se arrastró por el piso con la polo sport puesta ???????? 💔
joaquin cabrera
joaquin cabrera Hace un día
que lindo que esta el renault 21 de nathy, una joyita
Camila Mila
Camila Mila Hace un día
Me está perreando el corazón Nathy P
maria garcete
maria garcete Hace un día
Like si piensas q naty tiene flow👌
Nicolas Pili
Nicolas Pili Hace un día
La cancion compuesta de sonido e intreperacion muy buena, el mensaje y letra una tremenda poronga, saludos:)
Guillermo Pedrozo
Guillermo Pedrozo Hace un día
🤯
Shuli Towers & Más
Shuli Towers & Más Hace un día
1:51 entendible. Me encanto la cancion
Rels B, Nathy Peluso - NO SE PERDONA (Video Oficial)
03:19
Nathy Peluso - BUENOS AIRES
04:10
Nathy Peluso
Vistas 11 M
Lanzan cócteles molotov a la Guàrdia Urbana
1:53
4k/mes - RickyEdit ft. MateoZ
3:11
RickyEdit
Vistas 137 mil
Nathy Peluso - SANA SANA
03:21
Nathy Peluso
Vistas 11 M
KAROL G - BICHOTA
02:57
KAROL G
Vistas 631 M
Lanzan cócteles molotov a la Guàrdia Urbana
1:53
4k/mes - RickyEdit ft. MateoZ
3:11
RickyEdit
Vistas 137 mil
Los Yakis - Eres Tú
3:42
Los Yakis Oficial
Vistas 78 mil
Rauw Alejandro - Dile A Él (Video Oficial)
3:54