RUBIUS SE VA a ANDORRA y SE L脥A 馃嚘馃嚛 DESAHOGO

  Vistas 729,040

Wall Street Wolverine

Hace un mes

馃摳 Instagram: wallstreetwolverine
馃捈 Programa gratuito de Bolsa: go.hotmart.com/D44551423Q?ap=8182
馃摎 Libros y material recomendado: www.amazon.es/shop/wallstreetwolverine
馃挵 Invertir en criptomonedas: accounts.binance.cc/es-ES/register?ref=63714472
馃數 MyProtein descuento: tidd.ly/2LsG4aE
馃惀 Twitter: wallstwolverine
馃懢 Twitch: twitch.tv/wallstreetwolverine

Comentarios
Anita RC
Anita RC Hace 9 horas
Como dice el dicho: " la plata es mala cuando no es mia"
eugenio garcia olavarrieta
eugenio garcia olavarrieta Hace 2 d铆as
Se puede decir m谩s alto.. pero no m谩s claro.Lo malo es que manejan la caja tonta, la mitad viendo S谩lvame y la otra mitad viendo futbol, s煤male una educaci贸n pat茅tica, un nivel cuultural deficiente , una inquietud politica inexistente... y voil谩.. ya tienes tu ganado lanar socialista.
Futuragael
Futuragael Hace 3 d铆as
Tambi茅n el Rubius no deber铆a haber abierto la boca con lo de la mudanza a Andorra, es esos casos hay que mantener la boca cerrada ,las mudanzas igual que el trabajo o las escenas de cama son cosas personales delicadas e intimas, no se debe nunca decir donde uno se va porque puede haber problemas es de sentido com煤n, hay que ser personaje privado y discreto tampoco es prudente hacer fotos de la casa o los entornos o las calles de la nueva residencia o ciudad y subirlas a Internet sobre todo durante un tiempo, luego aparte tiene una casa que no es precisamente un piso de Protecci贸n Oficial y un coche que no es precisamente un Dacia Sandero lo cual llama indebidamente la atenci贸n en cualquier sitio Como dice el dicho En boca cerrada no entran moscas y por la boca muere el pez
Ivan Jaen
Ivan Jaen Hace 6 d铆as
鈥淐on el culo ajeno todos somos putos鈥 hahah que genial
Ulises Thelem Lex
Ulises Thelem Lex Hace 6 d铆as
22:57 鈥淓mpieza a llevar tu empresa, empieza a pagar impuestos, ya ver谩s que r谩pido se te quitan las tonter铆as del socialismo鈥 馃檶馃徎馃檶馃徎馃檶馃徎 隆Buen铆simo!
Ulises Thelem Lex
Ulises Thelem Lex Hace 6 d铆as
22:51 鈥淵o dej茅 de votar al PSOE cuando empec茅 a ser aut贸nomo. Es la mejor forma de dejar de ser socialista, 隆hazte aut贸nomo!鈥. 馃憦馃徎
Ulises Thelem Lex
Ulises Thelem Lex Hace 6 d铆as
Espa帽a 馃嚜馃嚫 => Recaudar + impuestos = Despilfarrar + dinero.
Luisao 24/7
Luisao 24/7 Hace 7 d铆as
M谩s corto que las mangas de un chaleco, pesao, no tienes ni idea de lo que hablas
Imanol 18
Imanol 18 Hace 7 d铆as
Te jodes, que te has tragado el video
Cesar Matias Camacho
Cesar Matias Camacho Hace 10 d铆as
Espa帽a no sean como argentina por favor ...atacan a rubius cuando los par谩sitos de los pol铆ticos no se bajan los sueldos
Achille Conte
Achille Conte Hace 10 d铆as
Yo hace unos a帽os me com铆a el cuento socialista y quedaba con profes que defend铆an a Venezuela, ahora estudio para crear mi empresa. Vamos que si se puede! 馃槅
MIGUEL RODRIGUEZ-RAMOS
MIGUEL RODRIGUEZ-RAMOS Hace 11 d铆as
En Expa帽a, a los Emprendedores no les queda otra que emprender la HU脥DA
Juan J. Red Rev
Juan J. Red Rev Hace 11 d铆as
Eres un puto crack :D todo mi apoyo a tu ret贸rica... Con vosotros y con todo el porculo que os est谩n dando van a cambiar muchas cosas. Un abrazo crack!
Josetxo barroso
Josetxo barroso Hace 11 d铆as
A estos mangantes de gobernantes no les des ni un c茅ntimo. S贸lo quieren vivir mejor a cuenta de los dem谩s.馃崁馃崁馃崁馃崁馃崁馃崁馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦
Jaime Morales Tapia
Jaime Morales Tapia Hace 12 d铆as
Oye buen video pero como me voy a vivir a Andorra?
Santiago Sedano Mat茅
Santiago Sedano Mat茅 Hace 13 d铆as
Esto lo he intentado exponer en clase millones de veces y nadie lo cree. Te arrasan como un tren de mercanc铆as.
adrian del puerto
adrian del puerto Hace 14 d铆as
S谩cale la palabra Espa帽a y pone Argentina y es lo mismo
Maria Peralta
Maria Peralta Hace 16 d铆as
Todo lo que dice es una verdad como un templo 馃憦馃憦馃憦馃憦
Luciano V.
Luciano V. Hace 16 d铆as
C de ciencia tambien deberia irse a andorra. ganar铆a mas...por lo menos podria sobrevivir. la eficiencia del estado es multiplicado por 1000. en comparaci贸n a espa帽a sobre todo en el ejercito es un agujero negro de dinero fiscal. dios mio!. como el submarino que no se sumerge LOL
Rodrigo
Rodrigo Hace 17 d铆as
Odias que te llamen facha pero actuas y dices las cosas de la misma manera que un facha. H谩ztelo mirar.
Alejandro Pedraza
Alejandro Pedraza Hace un d铆a
Si, porque fuiste en tu maquina del tiempo con tu traductor universal a escuchar a Mussolini en vivo 馃憣
Imanol 18
Imanol 18 Hace 12 d铆as
Mira, yo ya no puedo m谩s. Tu ganas, el chico es un facha, te doy la raz贸n. Ahora te jodes y bailas
si cojones
si cojones Hace 17 d铆as
yo vivi 2 a帽os en espa帽a y estudie ahi, y fue la peor experiencia de mi vida. Si argumentan algo de la educacion, enserio no entiendo de que se enguriecen... Me fui a Suiza y empeze a trabajar y a estudiar cobrando 3000 euros al mes. Hoy tengo el Master en Informatica y Cybersecurity y gano 100000 al a帽o...todo eso en 6 a帽os...gente se puede si se quiere..nadie se merece sufrir y dejar su propia vida de lado
Gast贸n Galarza
Gast贸n Galarza Hace 19 d铆as
El 煤nico destino, a este paso es que acaben como Argentina. Aqui estamos asfixiados, con una inflaci贸n brutal... Xq claro, hay que mantener a todos los socialistas, amigo!
FRAN B.P.
FRAN B.P. Hace 20 d铆as
Gracias por tu v铆deo!!! Te ganaste un like y un suscriptor 馃憦馃憦馃憦
Princess
Princess Hace 20 d铆as
Y en Alemania cada 11 minutos un Pol铆tico inventa un nuevo impuesto!
Blox Sox
Blox Sox Hace 17 d铆as
Alemania tiene que mantener a toda europa.
Rafael Mora Aguero
Rafael Mora Aguero Hace 21 un d铆a
Lo que es muy curioso es que llevamos m谩s de tres d茅cadas asistiendo a la hu铆da de fortunas espa帽olas al Principado de Andorra, mucho antes que " La S谩nchez Vicario " artistas como Jos茅 Mar铆a Cano fu茅 de los primeros en establecer su residencia fiscal en el Principado, aunque despu茅s de unos a帽os cambi贸 su residencia por un r茅gimen especial que UK ofrece a cualquier fortuna que se quiera establecer all铆.
Sos un genio
Sos un genio Hace 21 un d铆a
Espa帽a= Argentina 2.0
edgar gibert
edgar gibert Hace 21 un d铆a
Com als catalans
Manuel Moya
Manuel Moya Hace 21 un d铆a
Tioo eres un crack jajajajaaaaa yoo estoy 100% contigo y noo es por qu茅 me caigas simp谩tico sino por qu茅 e vivido toda mi vida fuera de Espa帽a pero estoy pensando volver a largarme y m铆 dinero gastarlo d贸nde me traten bien y noo como me tratan aqu铆 que soloo quieren mi dinero y robarmelo sea dela forma que sea por ejemplo con los impuestos y las multas abusivas y las leyes dictadoras que tenemos y una CORONA parasitada ladrona dictadora que es m谩s el Rey se puso intocable 馃槄馃槄馃槄馃槄馃槄馃槄 eso no existe en ning煤n sitio y luego sobran unos 350.000 POL脥TICOS Y MILLONES de ENCHUFADOS y de ladronnes
Morgan Freeman
Morgan Freeman Hace 21 un d铆a
Por eso los pol铆ticos tienes sus ahorros en las islas caim谩n
Basket & Rhythm Culture
Basket & Rhythm Culture Hace 22 d铆as
Otro ladr贸n m谩s al grupo, eh! No se os deber铆a permitir estar en el pais al que robais.
alejandro Garrido Roman
alejandro Garrido Roman Hace 22 d铆as
no se puede explicar mejorrrrrrrrrr
Isaac
Isaac Hace 22 d铆as
Bravo chaval !!!! 馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎
Zalta Txarkaz
Zalta Txarkaz Hace 22 d铆as
La clase pol铆tica espa帽ola hoy d铆a es rid铆cula y lamentable,todo el mundo est谩 d铆a a d铆a m谩s hasta lo webs de esta gentuza.
jamkami1
jamkami1 Hace 22 d铆as
Los Bardem defraudando es algo genial porque se ponen/ponian el dedito en la ceja. Los youtubers yendose de manera lecal "os est谩n robando" y "matan a los enfermos".
shizu gamer
shizu gamer Hace 22 d铆as
bien dicho hombre tu si sabes, nada de espa帽oles horgullosos por hacer que todos paguen impuestos VIVA LA LIBERTAD
Alba
Alba Hace 22 d铆as
Venden Andorra como un pa铆s ideal y dista mucho de serlo. Ese es el problema. Pagan menos impuestos? Si, los ricos. La clase media est谩 ahogada. Un pa铆s sin paro, sin prestaciones sociales, sanidad de pago, una factura de la luz y wifi por las nubes... que ideal verdad? Cada uno se va a donde quiere con su dinero? Si, pero fuera excusas, se van precisamente por eso, para pagar menos, el discursito de h茅roes y moralistas sobra.
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
@Alba Concuerdo contigo
Alba
Alba Hace 22 d铆as
@Ronald Col贸n Ramos Correcto, no he dicho lo contrario. Cada uno se va con su dinero a donde quiere. Pero el discurso de salvadores del pa铆s... mira no. Que pensar谩 un andorrano de clase media que paga los mismos impuestos que un ciudadano adinerado? Es decir, abandonan un pa铆s seg煤n ellos 鈥渢ributariamente injusto鈥 para irse a otro en el que la injusticia es mayor, la diferencia es que ellos son los beneficiados.
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
Pero al fin y al cabo, si alguien no quiere seguir viviendo en el pa铆s que est谩, si se lo puede permitir, puede irse al pa铆s que le d茅 la gana.
David Lobato
David Lobato Hace 23 d铆as
Que grandeee 馃憣馃檶馃徑, ojala esto ayude a cambiar algo
Ramon Espinosa
Ramon Espinosa Hace 23 d铆as
El problema es que tenemos muchos chiringuitos, politicos, consejetos,funcionarios, inmihrantes,okupas con paga, y todo eso hay que pagarlo, de ahi los impuestos tan inflados de Espa帽a. Yo si pudiera me iba ahora mismo, a mi Espa帽a no me da nada, le doy yo mucho mas que ellos a mi, con una mierda de empresa que tengo.
Matuca
Matuca Hace 23 d铆as
Te voy a agregar algo mas. Lo mas importante de todo es el otro 50%. El que le queda al Rubius. El que se llevo el estado ya esta perdido. Pero el 50% que le quedaba al Rubius era el que iba directamente a la sociedad. El que gastaba entre privados. Era con el que le daba de comer al que vende autos, a los restaurantes. a las almacenes, a los que venden electrodom茅sticos, en fin, a todos. Tambi茅n era aquel que en el futuro lo podr铆a llevar a hacer nuevos emprendimientos (privados) y dar trabajo a particulares etc etc Ahora por cobrar impuestos tan altos, primero ya no se lo cobraran y segundo lo suyo lo gastara en otro pais. 驴Qui茅n es el vende patria entonces? EL ESTADO. Pasa algo parecido entre Argentina y Uruguay. Mientras en Argentina te esquilan como a una oveja con impuestos y la gran mayor铆a de lo que te sacan es para hacer POPULISMO, y en el medio te dicen que el empresario, el que invierte y arriesga su dinero es el diablo, en Uruguay te invitan a que lleves tu empresa y si lo haces te bajan a la mitad practicamente los impuestos. Hice un par de videos respecto a ese tema entre Argentina y Uruguay. Argentina invita a irse al empresario y Uruguay le abre los brazos y les dice ven a invertir ac谩 que no solo te saco impuestos sino que te respeto. Y no es solo lo que te saca el estado por ganancias. Ac谩 en este momento estamos cerca del 50% de pobreza. Hay gente que directamente no come todos los d铆as. Pero en el precio final de los alimentos el 41% son impuestos. En cualquier producto el impuesto es alt铆simo. Y para que? Para mantener los privilegios de los hdp ladrones de los pol铆ticos QUE VIVA LA LIBERTAD CARAJO
Jose Jorge
Jose Jorge Hace 23 d铆as
Que grande eres muchacho. En serio... tio, me sorprende lo bien que hablas, como lo expresas, lo justo que eres.... vamos... eres un crack. Gracias por tus videos...
Josep
Josep Hace 23 d铆as
"Cualquier emprendedor quiere salir corriendo de Espa帽a", te corrijo Victor, cualquier asalariado tambi茅n quiere salir de Espa帽a si pudiera, y cada vez se ver谩 m谩s en profesiones de media y alta cualificaci贸n que se puedas deslocalizar , como por ejemplo es mi caso , el mundo IT
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 3 d铆as
@Futuragael Exacto. Ese es otro problema que hay que corregir. Yo he visto muchas empresas que son de bien primario, como las empresas de ropa o de alimentos, que quiebran por ese factor.
Futuragael
Futuragael Hace 3 d铆as
@Ronald Col贸n Ramos Una empresa tambi茅n quiebra por la mala gesti贸n y la mala fe de los due帽os y tambi茅n por la falta de honradez de sus empleados y no pocas han quebrado por esto, y lo se porque tengo una hermana con la carrera de empresariales y es directora de una empresa
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
Concuerdo contigo. Quieren que los que generan mucho dinero se queden, pero suben los impuestos como si no hubiera ma帽ana. Adem谩s de que es muy dif铆cil para el emprendedor tener que subir los precios de sus productos o servicios, despedir empleados, y/o dejar de destinar dinero para la re-inversi贸n en su empresa (porque sino lo hace, la empresa dejar铆a de ingresar, es decir, se ir铆a a la quiebra), lo cual perjudica tanto a la empresa como a sus clientes (Y esto es m谩s abrumador cuando se trata de una empresa gigante), ya que al subir los precios, muchos de sus clientes van a desaparecer, y por lo tanto perder谩 ingresos, y para el cliente afecta demasiado la alza de los precios, como todos sabemos; al despedir empleados baja su productividad, lo cual tambi茅n baja los ingresos de la empresa, aumenta el desempleo y el paro laboral, y los pocos que se queden trabajando tendr谩n que pagarle las subvenciones a esos desempleados; y al dejar de re-invertir, sus manufacturas y sus medios de producci贸n se ir谩n deteriorando, y probablemente la calidad de sus servicios o productos decaiga, cosa que sus clientes pueden notar y, al igual que con la subida de los precios, pueden dejar de comprar, y nuevamente, perder铆a ingresos; adem谩s de que esto 煤ltimo es como una muerte lenta para una empresa, o la quiebra de ella. Y como siempre, su clientela tambi茅n se lleva las consecuencias, ya que si la empresa deja de vender los productos o servicios al mismo o mayor precio, o cae en banca rota, obviamente no van a tener los mismos beneficios que ten铆an cuando no ten铆an los impuestos alt铆simos. As铆 que, hasta si le suben los impuestos s贸lo a los empresarios, perjudicar铆a a la poblaci贸n completa, porque obviamente eso que te describ铆 le pasar铆a a todos los empresarios, y por tanto a sus empresas, al precio de sus productos, y a sus empleados. Imag铆nate espa帽a con precios m谩s altos, m谩s desempleo y algunas empresas dessapareciendo poco a poco, y eso que no mencion茅 al sector p煤blico, que supongo que no tengo que mencionar que existe gracias a los impuestos de los privados. Pero, si los privados dejan de ingresar, 驴C贸mo van a pagarles a los del sector p煤blico? UFFFF, el pa铆s entero se va a joder con s贸lo una "subidita de impuestos". Pd.: Alta biblia me rif茅 XDDDDD
Matuca
Matuca Hace 23 d铆as
100% DE ACUERDO
soy yo
soy yo Hace 23 d铆as
A 9541 progres no les gusta escuchar la verdad
Guillermo Sanchez Sachez
Guillermo Sanchez Sachez Hace 23 d铆as
Totalmente de acuerdo, los pol铆ticos hablan de odio al que tiene y genera pasta y luego suben la bombona y la luz.
Concho Cruz
Concho Cruz Hace 23 d铆as
Que b谩rbaro viejo, m谩s claro que el agua no puede ser tu postura... al socialismo progre y sus cr铆as deformes peli pintado que les den por donde les entre la hoz y el martillo
J. F.
J. F. Hace 24 d铆as
Vamos a tener el clima fiscal que vosotros quer谩is... jajaja
Rodrigo Diez
Rodrigo Diez Hace 24 d铆as
Oleeeeeee, oleeeeeee y oleeeeeeeeee
David Campanar
David Campanar Hace 24 d铆as
Que facil es criticar a espa帽a y a sus politicos en Andorra. Amic de puigdemont ya ni te cortas poniendo la bandera de Andorra en tus videos,quedate alli y que te den la nacionalidad profugo!!馃懣
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
@David Campanar pero si suben los impuestos, 驴C贸mo esperan que suban los salarios?
David Campanar
David Campanar Hace 22 d铆as
@Ronald Col贸n Ramos lo que dices de ayudas y rebajas fiscales tambi茅n lo tenemos aqu铆,miralo somos como esos pa铆ses pero con los impuestos y los salarios mas bajos
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
@David Campanar Aaaaah ok, es que lo d pr贸fugo me dej贸 loco ajajjajaa. Adem谩s eso de subir los impuestos para ser como Alemania a煤n no tiene sentido, porque la presi贸n fiscal puede ser la misma, pero el esfuerzo fiscal no. La Alemania occidental desde los a帽os 60s hab铆a aprobado una reducci贸n masiva de impuestos, lo cu谩l generaba el efecto contrario de lo que te mencion茅 en el comentario anterior. Es decir, las empresas pueden permitirse bajar los precios, y as铆 generar una mayor clientela, y por tanto mayores ingresos; pueden permitirse m谩s empleados y bajar铆a el desempleo y el paro (si baja el paro, poco a poco el impuesto en subvenciones ir铆a bajando), y con m谩s empleados, puede generar m谩s productos y/o servicios, lo cu谩l tambi茅n trae m谩s clientes, y nuevamente, m谩s ingresos; y por 煤ltimo, tendr铆an m谩s libertad econ贸mica para re-invertir, y volver al punto de una mejor producci贸n, mejorando la calidad y la cantidad de sus productos y/o servicios, lo cu谩l nuevamente permitir铆a una baja de precios para obtener m谩s demanda y generar m谩s ingresos. Entonces ya con todas las empresas generando muchos ingresos, precios bajos, mejor producci贸n, y permitirse tambi茅n una alza de los salarios para mejorar la productividad laboral (ya que todos sabemos que las empresas siempre buscan a los empleados que mejor desempe帽en su trabajo), el pa铆s fue avanzando y generando riquezas, y ya desde ah铆, pudieron permitirse una alza de impuestos, desde la d茅cada de los 80s, hasta el d铆a de hoy. Eso por supuesto porque ya con lo que ingresaban las empresas y sus empleados, pod铆an pagar m谩s impuestos, es decir, tener una mayor presi贸n fiscal, sin que esta afectara las necesidades empresariales ni personales, es decir, no tienen que hacer un gran esfuerzo fiscal. Entonces, lo que quiere hace Espa帽a es saltarse todo ese pedazo, para implementar de una vez una presi贸n fiscal igual o parecida a la de Alemania, por ejemplo, sin darle el tiempo a las empresas, ni a los trabajadores de poder generar m谩s ingresos, debido a que no le dan opciones para obtener m谩s demanda, mejorar sus materiales de producci贸n, ni poder permitirse contratar a m谩s empleados para producir m谩s. Es decir, que va a ahogar a las empresas para volver a lo dicho antes: o tendr谩n que subir los precios, o despedir empleados, o dejar de invertir. Y ya sabemos c贸mo puede terminar eso. Adem谩s de que todo el sector p煤blico se va a ir a la mierda, porque si el sector privado deja de ingresar, 驴Qui茅n va a pagar el sector p煤blico?. Por 煤ltimo, quiero destacar que eso mismo que hizo Alemania, es lo que est谩 sucediendo en Uruguay. Por eso hay miles de empresas que est谩n y茅ndose para all谩, generando empleos, m谩s productos y derivando una bajada de precios, y por supuesto, m谩s ingresos que permitan la re-inversi贸n, la mejora de la producci贸n, y la subida de los salarios de sus empleados.
David Campanar
David Campanar Hace 22 d铆as
@Ronald Col贸n Ramos que quieres que seamos como Chile,Polonia o USA?.Yo prefiero ser como Alemania,Francia e Italia en cuanto impuestos y servicios publicos,ya que te veo formado investiga un poco sobre estos paises,sus impuestos y servicios publicos y luego los comparas con los que te mencione al principio.Sobre lo de pr贸fugo estaba siendo sarc谩stico XDD
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
@David Campanar Ok, pero de ah铆 a decir que los que se van de Espa帽a son pr贸fugos...pues, no s茅 si es que ya no existe la libertad o qu茅. Y por cierto, eso, a pesar de que se vea bonito para los ojos de alguien que gane menos de 300 mil, perjudica tanto a las personas que ganan eso o m谩s, como a las que no. Porque recordemos que la gran mayor铆a de los que ganan esa cantidad, son empresarios, y esos empresarios para poder contrarrestar esos impuestos (porque si no los contrarresta, quedar铆a en n煤meros rojos, es decir, la quiebra), 1. O tiene que subir los precios de sus productos y/o servicios, 2. O tiene que despedir empleados, 3. O no puede destinar dinero a la re-inversi贸n. Cosa que afecta a ambos lados. Por un lado, el 1er caso afecta a la empresa, porque si suben los precios sin haber subido la demanda, van a haber menos clientes, y eso significa que ingresar铆a much铆simo menos ingresos que puede afectar tambi茅n al dinero a re-invertir, o afectar tanto que la empresa se ver铆a obligada a cerrar. Mientras a los clientes les afecta porque si suben los precios, y obviamente ellos tienen el mismo sueldo, el dinero no les alcanza para comprar ese servicio y/o producto (aqu铆 es cuando viene el t铆pico pol铆tico a proponer que suban los salarios, y esto va a hacer que la demanda crezca y vuelvan a subir los precios XD). El segundo caso le afecta a la empresa por el motivo de que con menos empleados, ya no podr谩 generar la misma cantidad de servicios y/o productos que ofrec铆a antes en el mercado, y por tanto ingresar铆a menos, lo cu谩l volvemos con lo mismo. Es como una muerte lenta para la empresa. Mientras, los clientes tambi茅n ser谩n afectados ya que si no hay la misma productividad, los productos y/o servicios que ofrecen la empresa empezar谩n a escasear, lo cu谩l quiere decir que habr谩n muchos clientes que empezar谩n a no adquirir esos productos y/o servicios, o puede ocurrir lo mismo del punto 1, que es que subir谩n los precios, lo cu谩l, de nuevo, bajar铆a masivamente los ingresos de la empresa (Estamos en un bucleeEEeeEEee), y adem谩s que despedir a empleados aumentar铆a el desempleo, el paro, y nuevamente vendr铆a un pol铆tico a proponer una alza de impuestos para las subvenciones, lo cu谩l har铆a que el empresario volviera a elegir uno de los tres puntos que ya mencion茅 (BUCLE INFINITOOOOO000oooo). El tercero afecta a la empresa much铆simo, ya que si no hay un dinero destinado a la re-inversi贸n, la manufactura de la empresa junto con sus bienes de producci贸n no tendr谩n ni mejoras, ni reacondicionamiento, por lo que como todo en la vida, se ir谩n deteriorando con el paso del tiempo y su uso, y pues como no hay dinero para renovarlo, la empresa se ver铆a en la necesidad de cerrar. Adem谩s de que cuando los medios de producci贸n no son los m谩s 贸ptimos para dicha producci贸n, los productos no salen con la misma calidad o cantidad, y eso significa menos clientes, y por tanto menos ingresos (Otra vez XD). Mientras tanto, si la empresa no provee con los mismos productos en cuanto a calidad y/o cantidad, a los clientes les afectar铆a bastante el hecho de que los productos no salgan con la misma calidad; si salen con menos cantidad, obviamente van a haber clientes que no podr谩n comprarlos. Y eso que no estoy mostrando la parte donde la empresa se va muriendo poco a poco por esa falta de re-inversi贸n, en la que todos los clientes se ven afectados porque obviamente no van a poder adquirir esos productos y/o servicios que adquir铆an con esa empresa. Como ves, la causa de muchas desgracias que est谩n ocurriendo, como la subida de precios, el desempleo y el paro, las empresas que se van a la quiebra...son producto de ese maldito impuesto que "deber铆a" tocarles s贸lo a los ricos. Y por cierto, todo esto que mencion茅, no es una sorpresa, es lo que est谩 pasando ya en Argentina, Bolivia, Honduras, probablemente pase en Rep煤blica Dominicana, y su estrella m谩s grande, VENEZUELA!!!. Ojal谩 que no les pase eso a los Espa帽oles. Me despido con un "Mucho texto XD"
jose eladio salgado
jose eladio salgado Hace 24 d铆as
Yo no conoc铆a al Rubius hasta que sali贸 el tema de Andorra
Mirella Almeida
Mirella Almeida Hace 24 d铆as
Est谩 m谩s claro que el agua. Ah铆 le has dado馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦馃憦
Adrian Acosta
Adrian Acosta Hace 24 d铆as
Hola no entendi la parte de Cuba yo vivo en cuba y por eso quiero saber 馃槀
shizu gamer
shizu gamer Hace 22 d铆as
@Adrian Acosta que la pases bien y cu铆date por favor de las malas cosas
Adrian Acosta
Adrian Acosta Hace 24 d铆as
Solo lo digo porque vivo en cuba y no comparto la ideologia de mi pais
McKendrik Spain
McKendrik Spain Hace 24 d铆as
Que mente m谩s preclara con lo joven que eres, mi enhorabuena.
David Escariz
David Escariz Hace 24 d铆as
Mi padre siempre me decia hace ya como 10 a帽os que Espa帽a iba por muy mal camino y que tarde o temprano se pareceria a Argentina o a pa铆ses de Am茅rica Latina , pues creo que ten铆a raz贸n, aunque yo siempre so帽e y s茅 q aqu铆 no es un buen lugar para emprender pq no te dejan, si te dejasen con lo bonita q es Espa帽a de norte a sur en vez de 50 millones de habitantes seriamos 70millons y con un PIB y PIB per capita de los m谩s altos de Europa 馃檮solo con reducir los politicos todos y todos sus gastos etc... Q pena de pa铆s se va a quedar y espero no estar mucho tiempo m谩s para verlo
Xavier Medina
Xavier Medina Hace 24 d铆as
Espa帽oles peleando por las decisi贸n de donde irte a vivir. Donde pagar menos impuestos. Donde vivir mucho mejor. Latinos: "驴Ustedes se pueden ir a vivir as铆 de f谩cil a otro pa铆s?" 馃槩馃槩馃挃
F.Javier De Miguel Julian
F.Javier De Miguel Julian Hace 24 d铆as
Yo ya no le sigo
F.Javier De Miguel Julian
F.Javier De Miguel Julian Hace 24 d铆as
Pues a estos los debian que seguir los Andorra nos ,para lo que aportan. Dicen que han cotizado muchos a帽os ser谩n est煤pidos ,si les quitaron el biber贸n el otro d铆a.
Adrian Alexander
Adrian Alexander Hace 25 d铆as
La mitad del sueldo, el 40% se los lleva los est煤pidos Reyes innecesarios, el 9% se lo roban y el 1% es destinado para el pueblo. ESPA脩A=VENEZUELA EUROPEA
Ger
Ger Hace 25 d铆as
los espa帽oles pueden ver en argentina el futuro...
Fer Mtr
Fer Mtr Hace 25 d铆as
Si quieres Mi Dinero, GANATELO..!!
Fer Mtr
Fer Mtr Hace 25 d铆as
De los mejores videosss...!!!!
mar nav
mar nav Hace 25 d铆as
Sobra gente como t煤. Es decisi贸n de cada uno seguir o no, supongo que los misnos interesaros se lo han planteado ya que crecieron con p煤blico espa帽ol y saben perfectamente que les podr铆a perjudicar, pero ahora se apuntan todos a la moda para justificarse. Adem谩s de irse de dignos y intentar manipular a la gente criticando la fiscalidad espa帽ola. Esta claro que los 煤nicos Andorranos que vas a seguir son Espa帽oles que no quieren cotizar en tu pa铆s. Aprovecha que ahora tienes una larga lista.
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
@mar nav Veo que no sabes como funciona un p煤blico en internet. 驴Desde cu谩ndo se debe a apoyar a ciertos youtubers s贸lo porque son de tu pa铆s?
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
@mar nav le quitar铆a mi apoyo si hiciera algo malo, ese dinero que gana no sale ni de mis bolsillos ni de los impuestos
mar nav
mar nav Hace 24 d铆as
@#ElGranNinja Valoramos tu opini贸n y ahora ayudanos a no dar apoyo a esta gente y que aumente su porcentaje de Mexicanos y Yankis. Mejor apoyar a gente de tu comunidad y hacerlos crecer.
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 25 d铆as
La mayor铆a de su publico es de M茅xico y estados unidos, seguir谩 pagando impuestos pero en el pa铆s que vive
mar nav
mar nav Hace 25 d铆as
Mi jefe paga mas impuestos que esta gente y da trabajo a muchas familias y est茅s viven a cuenta de la publicidad que nos hacen y se lo quieren llevar crudo
Javier serrano guerra
Javier serrano guerra Hace 25 d铆as
CADA UNO QUE HAGA CON SU DINERO LO QUE QUIERA, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, PERO ES QUE AQU脥 EL AMIGO RUBIUS, AY! EL AMIGO: 馃槀馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃槀 1. Podemos prometi贸 sangrar a los ricos con impuestos 2.El rubius voto a podemos 3.El rubius se vuelve rico 4. El rubius se va a Andorra 馃嚘馃嚛 uajajajjajajajajaja Esa es la secuencia, majo. O c贸mo pensaba el rubius defensor de podemos y CARMENA a ultranza que se iban a pagar todas las tonter铆as progres. SE ES MUY PROGRE HASTA QUE TE TOCAN T脷 DINERO, ESA ES LA MORALEJA
Javier serrano guerra
Javier serrano guerra Hace 24 d铆as
@#ElGranNinja Lo dijo 茅l, ni帽ato
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 25 d铆as
Como sabes voto por podemos? Porque es pogre?
Miolo ABADA Capoeira
Miolo ABADA Capoeira Hace 25 d铆as
Toda la culpa la tiene ESpost Por dale tanto poder a un gamer donadie. El pedo de Andorra es que es un para铆so fiscal , no cuestionan de d贸nde procede el dinero por ejemplo all铆 tienen 48 mil millones de pesos de los mexicanos( + de 2 mil millones de d贸lares ) robados il铆citamente por funcion谩rios corruptos . Aqu铆 y en china si evades impuestos , es un delito grave.
Miolo ABADA Capoeira
Miolo ABADA Capoeira Hace 24 d铆as
@#ElGranNinja si la verdad si, no tenes idea.
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 25 d铆as
@Miolo ABADA Capoeira te han dicho le verdad, y te ha molestado?
Miolo ABADA Capoeira
Miolo ABADA Capoeira Hace 25 d铆as
Muy bien da gusto sus opiniones y da a qu茅 investiga un poco m谩s respeto a sus pol铆ticas de 茅ste pa铆s. Saludos
Daniel C谩ceres
Daniel C谩ceres Hace 25 d铆as
Jajja pero si Andorra no es un para铆so fiscal, solo es un pa铆s con impuestos m谩s bajos aparte que en ning煤n momento ha evadido impuestos, todo lo ha hecho de manera legal
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
no es as铆. Andorra dej贸 de estar en la lista de para铆sos fiscales hace dos a帽os. Hay transparencia plena en los bancos, y acuerdos de intercambio de informaci贸n con la UE, y especialmente con Francia, Espa帽a y Portugal. Y si en China evadir impuestos es ilegal, perfecto. Nadie est谩 evadiendo impuestos, solo se est谩n mudando a un pa铆s donde no le roban la mitad de lo que producen y pagar menos
Claudia Sugey Valdez Mtz
Claudia Sugey Valdez Mtz Hace 25 d铆as
Los impuestos altos ahuyentan a los emprendedores por lo tanto ahuyentan a personas que pueden generar trabajos.
Ronald Col贸n Ramos
Ronald Col贸n Ramos Hace 22 d铆as
Y aparte, tambi茅n suben los precios de los productos y servicios que ofrecen, por la oferta-demanda. No soy de Espa帽a, pero ojal谩 que esa "mentalidad" no llegue a mi pa铆s, RD.
m471
m471 Hace 26 d铆as
Jajajajaja porque no conoce al nefasto de brancatelli ese es el rey de hacer caridad con el bolsillo ajeno, una vez discuti贸 con un luchador argentino que reside en EEUU y gan贸 1m de d贸lares y no los tributaba ac谩, es muy socialista, pero bien que siempre se va de vacaciones a Miami y no a Cuba
Facu Lezcano
Facu Lezcano Hace 26 d铆as
Pense que hablabas de Argentina jaja
Karasu_lts
Karasu_lts Hace 26 d铆as
Soy yo que no soy ESpostr y quiero irme a Andorra porque sinceramente estoy harto de este pa铆s asqueroso
mar nav
mar nav Hace 26 d铆as
Es bueno saber donde pagan las personas a las que sigues, por mi parte que lo visualicen los andorranos, yo como espa帽ol no sigo a andorranos.
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
@mar nav mmmm
mar nav
mar nav Hace 24 d铆as
@#ElGranNinja Respeto tambi茅n tu opini贸n, Gracias y mis mejores deseos :)
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 25 d铆as
@mar nav tendr谩s tu propia opini贸n, pero los datos y hechos est谩n ahi,... La mayor铆a de su publico es de M茅xico y estados unidos, tiene que pagar impuestos tambien ah铆? No esta haciendo nada malo eso te lo dice alguien que no es seguidor del rubius
mar nav
mar nav Hace 25 d铆as
@Daniel C谩ceres crecieron con p煤blico Espa帽ol exacto. Ellos son libres marchar y nosotros de seguirlos. Que se queden con esa tercera parte de latinoamerica de la cual los ingresos son menores por parte de la plataforma. Por mi parte no voy a seguir a ning煤n personaje sobrevalorado que no me aportan nada para eso prefiero a Kiko Rivera que paga en Espa帽a. Creo ke es un comportamiento m谩s inteligente. Esta gente solo vale para entretener no m谩s. Yo tengo mi propia opini贸n no me dejo manipular por cualquiera.
Daniel C谩ceres
Daniel C谩ceres Hace 25 d铆as
@mar nav "crecieron con p煤blico espa帽ol" JAJAJA por dios acaso sab铆as que m谩s de una tercera parte de los seguidores de los youtubers son de Latinoam茅rica y no espa帽oles, aparte los youtubers son libres de hacer lo que quieran con su vida y se pueden ir a cualquier pa铆s, eso se llama libertad
Esther Dama
Esther Dama Hace 26 d铆as
Un fuerte aplauso. Estoy harta de discursos de que irse a Andorra no es 茅tico. Cada uno hace con su vida lo que quiera, y m谩s si te tratan mal. No lo podr铆as haber dicho mejor.
J S
J S Hace 26 d铆as
El v铆deo acaba en el minuto 10 de nada
Marcos Tejedor gracia
Marcos Tejedor gracia Hace 27 d铆as
Vale si se puede tener sanidad p煤blica con menos impuestos dame argumentos porfavor dame algo que yo pueda ver qu茅 lo que t煤 est谩s diciendo es verdad.
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
La sanidad publica representa el 2% del gasto publico, la mayor铆a se va a pensiones
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
@Marcos Tejedor gracia Exacto, su nivel de Impuestos es baj铆simo debido a que para poder ser un buen pa铆s, necesitan atraer a gente y siendo un pa铆s peque帽o el 煤nico atractivo son los impuestos bajos. Pero eso no quita que pa铆ses m谩s grandes tambi茅n pudiesen ser capaces de disminuir sus impuestos, aunque no al nivel de Andorra obviamente
Marcos Tejedor gracia
Marcos Tejedor gracia Hace 25 d铆as
@_. p.pablo ._ ya Pablo pero he mirado la Poblaci贸n de esos pa铆ses y hay una clara diferencia con Espa帽a.A lo mejor pagan menos impuestos porqu茅 son pa铆ses m谩s peque帽os.
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
Andorra tiene sanidad p煤blica con menos impuestos. Suiza tiene sanidad p煤blica con menos impuestos. Singapur tiene sanidad p煤blica con menos impuestos... Y as铆 con todo. La cosa es recortar en el gasto innecesario
norespires
norespires Hace 27 d铆as
驴C贸mo no han criticado a Jos茅 Bono que se ha nacionalizado dominicano?. Que pregunten las razones.
Guillermo Cabanelas
Guillermo Cabanelas Hace 27 d铆as
Yo fui autonomo durante 9 meses y medio ganando 2300 鈧/mes , y creerme cuando os digo que el rubuis aguanto ostias como pianos.
Charlie El Sire
Charlie El Sire Hace 27 d铆as
lo que hay que hacer en espa帽a es bajar los impuestos
Charlie El Sire
Charlie El Sire Hace 27 d铆as
ole! torero, no les hagas ni puto caso
Ivan Felipe Miralles
Ivan Felipe Miralles Hace 27 d铆as
una sanidad publica donde pagas el 10% de lo que te hacen no es publica (vivido 5 anos en Andorra) primero pagas y luego te devuelven el 75% pero de primeras tienes que pagar , eso no es SANIDAD PUBLICA
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
@Ivan Felipe Miralles "A ver pedazo de ignorante". As铆 no empiezas muy bien que se diga. Que tristeza que en este pa铆s haya gente como t煤. Reitero, en Andorra el 75% del gasto sanitario te lo paga el Estado CON DINERO P脷BLICO. Los hospitales ser谩n de titularidad y administraci贸n privadas, pero el dinero que te cuestan es en su mayor铆a dinero p煤blico. Sigue siendo un sistema p煤blico, aunque no sea el mismo que el de Espa帽a al que nos hemos acostumbrado
Ivan Felipe Miralles
Ivan Felipe Miralles Hace 25 d铆as
@_. p.pablo ._ haber pedazo de ignorante no digo que sea ni mejor ni peor digo que no es publica
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
Y驴? Es un sistema mucho m谩s eficiente y de much铆sima mejor calidad. Es m谩s, el sistema sanitario de Andorra est谩 entre los 20 primeros del mundo en todos los rankings. Y a diferencia del de Espa帽a, no tienes que esperar 7 meses a que te hagan una simple operaci贸n
johana henriquez
johana henriquez Hace 27 d铆as
M谩s claro imposible!! 馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏
ItsBubu
ItsBubu Hace 27 d铆as
Uno de los fallos de tu discurso es que no es un problema ya de izquierdas ni derecha porque el sobregasto que hay por ejemplo en sueldos de politicos viene desde siempre xd
constantin Bravo
constantin Bravo Hace 27 d铆as
5:11 Es curioso que los medios se est茅n encargando de enfocar la atenci贸n en la parte mala de estos que se van (se van por algo) y no en la parte mala de la causa por la que se van. No se van para pagar menos o para pagar mas, se van para que no les roben y despilfarren el dinero que ellos han ganado con su trabajo que va a ser el mismo en andorra que en Espa帽a, no est谩n ganando mas, est谩n ganando lo mismo pero le quitan menos ya sea por la eficiencia de los impuestos en x pa铆s o por las necesidades tributarias que tenga x paisa. Siempre ponen el foco en lo que al pueblo le interesa (populismo) como: si se van todos los ricos quien va a pagar tu sanidad o educaci贸n鈥 si, y quien va a pagar el resto de mierdas. Nadie habla de eso, de la corrupci贸n del despilfarro en plena pandemia de el inter茅s pol铆tico que hay en que se hagan votaciones en Catalu帽a en contra de lo que hasta ahora han predicado e impuesto con medidas totalmente restrictivas (a la pol铆tica le sudas los huevos, solo trata de mantenerte contento y d贸cil y maleable). Esto no interesa, interesa poner el foco en los hijos deputa estos que te roban y que no piensan en el pueblo si no en si mismos. Si solo pensaran en si mismo se pirar铆an y no abrir铆an la boca para nada. Sin embargo la salida viene acompa帽ada de argumentaciones por las que no est谩n de acuerdo con las reglas de juego en Espa帽a y como se lo pueden permitir se van. Muchos de los que critican lo hacen desde la envidia o critica moralista de alguien que no tiene las mismas presiones y condiciones econ贸micas que estos millonarios. La cosa no es defender al millonario. Nadie defiende que el millonario quiera ganar mas dinero del que ya tiene, lo que se tiene que defender es que el producto de tu esfuerzo es tuyo , y una cosa es contribuir juntamente al resto para que todos podamos tener una vida mejor y otra es contribuir de mas desorbitadamente para que el pueblo crea que va a vivir mejor gracias a ellos y si no lo hacen son unos mamones que no piensan en los 鈥漰obres鈥 diciendo cosas como que sin los impuestos del resto no estar铆an donde est谩n (si el publico de estos fuesen extranjeros, la pasta que ganen es gracias a los espa帽oles?, los recursos que le han llevado a poder desempe帽ar lo que hacen si, vendr谩n de los impuestos a lo largo del tiempo siendo esto mismo un derecho del estado del bienestar, pero sus ganancias no son gracias a los impuestos de los espa帽oles, no les debe ni un euro de mas para mantener a la pol铆tica podrida espa帽ola.) El problema es que nos hagan ver siempre con todo, que no hay alternativa posible. Que el que gana tanto, habr铆a que quitarle casi todo su dinero para que viva en las mismas condiciones que el resto y que los mas pobres puedan vivir a costa de su esfuerzo cuando la gran mayor铆a de los pobres est谩n en esas condiciones por decisiones que han tomado en su vida o por culpa del propio sistema. Entonces por que los que mas ganan deber铆an pagarle supuestamente la vida a los mas pobres que el propio estado genera al no funcionar como deber铆a?, porque interesa tener sus carteras como las salvadoras de este pa铆s que necesita su dinero para poder vivir todos bien y sin embargo no todos viven bien? Algo estar谩 fallando cuando se invierte mas dinero en la pol铆tica como el caso de los coches oficiales y los sueldos exagerados de los pol铆ticos(gran numero encima) que en dar una mejor vida a los que no se lo puedan permitir. Es como el ministerio de igualdad que lo 煤nico que esta generando es mas desigualdad y peleas y que encima no var铆en los n煤meros (que casualidad que dependan de esas cifras mientras luchan por cambiar esas cifras con nuestro dinero y que no var铆en) Por que vas a invertir en algo que no funciona? Es de subnormal tratar de llenar una botella con un embudo tapado con el dedo para luego llenar la ba帽era del que esta poniendo el dedo.
Judhit Olivi Betalleluz
Judhit Olivi Betalleluz Hace 27 d铆as
Cuantos quer铆amos decir lo mismo que t煤! Viva la libertad
Consultorio Zeta
Consultorio Zeta Hace 27 d铆as
explicalo con una grafica porfa, cuanto va a sanidad, educacion, via publica, y cuando a chiringos como el minsterio de gualdad
Sockss
Sockss Hace 27 d铆as
los para铆sos fiscales existen por que aun existen infiernos fiscales. F espa帽a.
Geebo
Geebo Hace 27 d铆as
馃榿馃嚘馃嚛鉂
noname noname
noname noname Hace 27 d铆as
Si no pueden ir a Espa帽a a consumir, iran a Francia a consumir. Mira que facil jajaja
JesSuaRov
JesSuaRov Hace 28 d铆as
A ver t铆o, est谩s diciendo que la motivaci贸n para irse fuera de Espa帽a es la misma para t铆 que para el que va a Alemania a ganar m谩s. Y eso no es correcto. No es lo mismo emigrar porque en tu pa铆s de origen est谩s subempleado a media jornada a煤n teniendo formaci贸n superior que t煤 y los youtubers que os vais para pagar menos impuestos y ganar m谩s neto (a煤n ganando ya de por s铆, muy por encima de la media). Un respeto al menos a los cient铆ficos que estudiaron que te cagas para arrastrarse por becas de mierda en Espa帽a que se quedan malviviendo o se van de Espa帽a para mejorar sus respectivas vidas
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
Ellos tienen la culpa de los problemas?
Josseline Ram铆rez
Josseline Ram铆rez Hace 27 d铆as
驴Y? Es lo mismo, se van del pa铆s. Cada uno tiene sus razones. Si a m铆 me da la gana largarme de mi pa铆s a otro simplemente porque me apetece, porque no quiero saber nada m谩s de mi pa铆s, porque simplemente me aburr铆 de vivir aqu铆 o porque un pa铆s me parece m谩s lindo que otro; puedo hacerlo, al igual que si es por ir a buscar empleo, a estudiar o a ganar m谩s. Son los mismos resultados, los impuestos igual se van sin importar el motivo Otra cosa, si est谩s en un pa铆s que te tratan de lo peor, te quitan casi la mitad de tu sueldo (que sea mucho no significa que se lo regalen, se lo gan贸 con muhos a帽os y esfuerzo, a ti no te gustar铆a que te quitaran la mitad de tu salario as铆 ganaras un mill贸n de d贸lares diarios, para que veng谩s con ese cuento) y te humillan, definitivamente ten茅s todo el derecho del mundo de elegir irte a otro pa铆s. 隆Es que es inmoral y ego铆sta! Inmoral y ego铆sta es que le quieran prohibir a alguien un derecho que tenemos todos, simplemente porque no quiero salir perjudicada yo 隆Ego铆sta el que no quiere que Rubius (o cualquier otro youtuber) se vaya para que le siga pagando los impuestos que otros no quieren pagar!
JesSuaRov
JesSuaRov Hace 28 d铆as
Coincido plenamente contigo en que el Estado malgasta el dinero y todo eso
Jose Gomez
Jose Gomez Hace 28 d铆as
脕nimo las generaciones anteriores est谩n con vosotros recordar los 40 a帽os de prosperidad en este pa铆s
Conchi Jimenez
Conchi Jimenez Hace 28 d铆as
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏
Javi Cantero
Javi Cantero Hace 28 d铆as
La educaci贸n y la sanidad p煤blica de Espa帽a. ES UNA MIERDA. Y eso ahora..que no hacen m谩s que pedir cr茅ditos..en cuanto nos dejen de dar dinero..LA RUINA. .
Cristian Torres L贸pez
Cristian Torres L贸pez Hace 28 d铆as
"El mundo es muy grande, si quieres mi dinero, ganatelo"
CROW
CROW Hace 28 d铆as
Saludos desde Argentina, mucha fuerza!
Axel Cio
Axel Cio Hace 28 d铆as
Espero de coraz贸n que cada vez salga m谩s gente defendiendo estas ideas. Gracias por que a mi forma de verlo, estas ayudando mucho.
Petroben Mails
Petroben Mails Hace 28 d铆as
Pero c贸mo podemos ser tan tontos en Espa帽a? Compa帽eros de trabajo que dicen que en Rusia se vive bien... En Venezuela se vive bien... Y qu茅 piensan justamente que tienen sanidad p煤blica en Espa帽a? Antes voy a la sanidad Sueca, que le da mil vueltas a la de aqu铆... Y no voy a tener que pagar "dinerales" como muchos piensan. Que verguenza al nivel de tonter铆a que llegan a pensar aqu铆 y la ignorancia. Por cierto, all铆 la educaci贸n privada como la p煤blica nadie paga, en Espa帽a t煤 pagas en el privado... As铆 que, m谩s tontos no pod茅is ser los que pens谩is as铆...
Bernat Sort
Bernat Sort Hace 28 d铆as
Quien es el estado para decirme a mi... El que te reconoce y garantiza la propiedad privada. El que alfabetiza la poblacion y creo la escritura en el neolitico. El que controla el territorio espacio aereo y maritimo mediante la fuerza para que tu empresa pueda explotar recursos. El que garantiza que se cumpla la competitividad entre empresas sin crear monopolios. El que electrifica el pais. El que erradica enfermedades gracias a la urss con la viruela. Y podria seguir.
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
madre m铆a pero que co帽o tiene que ver eso con criticar el despilfarro politico y estatal desmesurado. As铆 como el estado asegura todo eso que has dicho, tambi茅n asegura miles de chiringuitos. Gasto superfluo... Tambi茅n se asegura de tener comprados a los Medios de Comunicaci贸n, a los sindicatos, a las asociaciones...
Alberto Pueyo Aranda
Alberto Pueyo Aranda Hace 28 d铆as
Totalmente en acuerdo cn lo q dices! Aunque como siempre luego cuando enfermen se vendran a Espa帽a por su sanidad p煤blica 馃槅
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
Andorra tiene sanidad p煤blica. Y esas personas tienen dinero para pagarse sanidad privada si quisieran
Mauren Garnier
Mauren Garnier Hace 28 d铆as
tendrias alguna credibilidad si luego no votaras a vox, que su lider cobra paguitas del estado pero claro ahi no dices nada, como todo en la vida es puro interes
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
No voto por vox
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
no vota a Vox. Hacer una entrevista a alguien de Vox no es votarle
perro_sovietico
perro_sovietico Hace 28 d铆as
No entend铆 (no joda)
Alfonso Moyano
Alfonso Moyano Hace 28 d铆as
La comparacion que haces es una reducci贸n al absurdo. El ingeniero que se va a Alemania, no lo hace por ganar mas, lo hace porque si se ha currado una carrera no va a estar friendo patatas en un mcdonalds x 4 duros. Hace un esfuerzo, deja su casa, su entorno y su familia para irse a trabajar a otro pais y ganarse la vida. Los youtubers que se van a Andorra, no van a buscarse la vida, van a hacer el exactamente el mismo trabajo que hacen en Espa帽a y tributar much铆simo menos esa es su principal raz贸n.
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
Y驴? El hecho es el mismo. Alguien que se va del pa铆s porque cree que vivir谩 mejor en otro. Precisamente esas personas se tienen que ir a Alemania porque en este pa铆s nunca hay trabajo, debido a la cantidad ingente de trabas burocr谩ticas, regulaciones, tasas, impuestos... Todas por parte de los pol铆ticos. Gracias al Estado en Espa帽a cada vez hay menos oportunidades, y tanto ricos como pobres se van
Julia Cabrera
Julia Cabrera Hace 28 d铆as
Lo que ten茅is que hacer los chavales que manej谩is programaci贸n como si fu茅rais profesionales es desbancar a esta gente, porque ni tienen contenido 煤nico ni especial. Ya ver茅is como se les acaba la prepotencia jajajajaja. El Rubius es ya una marca y un personaje p煤blico, pero este mindundi es solo un aficionado con mucho tiempo libre y un micr贸fono en un cuchitril de Andorra por el que pagar谩 unos 2000 euros solo por creerse el lobo de Wall Street, quien por cierto, acab贸 divorciado, arruinado, condenado y actualmente colabora con el gobierno y la fiscal铆a a la que paga como puede con dinero de sus charlas cutres jajajaj
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
Jajajja cuantisimo odio. Julia, este "mindundi" antes de ser ESpostr ya era aut贸nomo. Tiene dos empresas propias a parte de otro canal m谩s donde habla de nutrici贸n y deporte. Que t煤 no seas capaz de procesar su mensaje y hacerle una cr铆tica constructiva... Y a lo 煤nico a lo que llegues es a soltar odio como si de tu enemigo se tratase, deja bien claro cu谩l es tu nivel intelectual. Por cierto, gracias a tus comentarios el v铆deo se vitaliza m谩s y el "mindundi" gana todav铆a m谩s dinero, enhorabuena
juanra gil
juanra gil Hace 28 d铆as
Prefiero que el rubius se vaya a andorra a que todos los pol铆ticos, futbolistas y empresarios que evaden impuestos y se quedan aqu铆.
Julia Cabrera
Julia Cabrera Hace 28 d铆as
Claramente cuando dice que no vais a ganar 4 millones en vuestra vida lo que os est谩 diciendo es que se谩is unos tontos sin m谩s metas que ven sus v铆deos mientras 茅l si se enriquece y vosotros no. Encima como perritos sumisos acat谩is lo que os dice esta cala帽a. 驴Qu茅 no pod茅is ganar en vuestra vida 4 millones de euros? Jajajaja. Abriros un canal de ESpost y haced el tonto sin ning煤n esfuerzo intelectual ya ver茅is que r谩pido lo consegu铆s. Lo bueno es que cada vez ten茅is m谩s competencia y al final se os va a acabar el chollo porque cada vez m谩s ni帽atos querr谩n ese dinero, vivir en Andorra y tener ese estatus con no hacer nada. Deseando que esta gente dentro de 10 a帽os regrese a Espa帽a con el rabo entre las piernas, porque Andorra no es Alemania, no se puede trabajar ah铆 si eres clase media, solo si eres rico. Y el problema no es llegar a ser rico y m谩s en la sociedad que vivimos sino mantenerse. Y con cosas as铆 y cada vez con m谩s competencia, el contenido es cada vez peor y obviamente que viv铆s de la monetarizaci贸n y de las marcas van a tener m谩s personas a las que repartir jajajajaja.
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
"Y como hay m谩s competencia, el contenido ir谩 a peor". JAJAJSJJSJSJA madre m铆a definitivamente algo no te funciona bien en la cabeza. Precisamente la competencia es lo que hace que el contenido mejore.
nicol谩s ortega
nicol谩s ortega Hace 27 d铆as
ok boomer
Alex
Alex Hace 28 d铆as
me flipa que de las cosas primeras que dices ya es una tonter铆a, ni 30 segundos, y ya dices que "semejante presi贸n fiscal es inaguantable" amigo, estamos por debajo de la media de la Uni贸n Europea en presi贸n fiscal. Deja de hacer el rid铆culo y de intentar fomentar que los contribuyentes ricos huyan con sus ingresos a para铆sos fiscales.
Alex
Alex Hace 24 d铆as
@#ElGranNinja bueno sali贸 de la lista hace un par de a帽os por presiones y mafiaS a la UE
#ElGranNinja
#ElGranNinja Hace 24 d铆as
Andorra no es un para铆so fiscal
_. p.pablo ._
_. p.pablo ._ Hace 25 d铆as
@Alex Mmm no. No se utiliza siempre en la econom铆a. Adem谩s, el esfuerzo fiscal que t煤 dices que est谩 "desprestigiado", es el esfuerzo fiscal calculado con su f贸rmula ULTRA simplificada. Dividir Salario medio entre Presi贸n Fiscal. Pero esque el esfuerzo fiscal tiene otra manera de calcularse (te recomiendo ver el v铆deo de "Economics Pills, c贸mo calcular el esfuerzo fiscal". Y ese par谩metro no s贸lo te da una mejor situaci贸n impositiva sino que adem谩s no est谩 sesgado. Obviamente, no es un par谩metro con el que tengas autom谩ticamente la verdad absoluta, tiene sesgos porque hay muchas variables en econom铆a. Pero desde Luego es mucho m谩s acertado que la Presi贸n Fiscal. Insisto, seg煤n el dato de la presi贸n fiscal, Argentina (el pa铆s del planeta con m谩s tasas, Impuestos, tr谩mites, regulaciones...) Ser铆a un pa铆s d贸nde de pagan impuestos m谩s bajos que en Espa帽a, lo cu谩l roza lo absurdo. La presi贸n fiscal es un dato recaudatorio, no impositivo.
Alex
Alex Hace 25 d铆as
@_. p.pablo ._ por no hablar de que si el indicador presi贸n fiscal est谩 sesgado porque solo consigue medir la capacidad de recaudaci贸n de los pa铆ses, el indicador esfuerzo fiscal est谩 ultrasesgado y esta desprestigiado por muchos expertos y economistas ya que acaba siendo siempre m谩s alto en pa铆ses con menos PIB 煤nicamente por su forma de calcularse, es decir, da igual los pa铆ses que compares y su situaci贸n o incluso regiones que si expones ambos esfuerzos fiscales siempre ser谩 mayor el de menor PIB por el papel que tiene el PIB en la f贸rmula. Es absurdo medir por ello nada con el esfuerzo fiscal por eso aunque este sesgado se utiliza la presi贸n fiscal, y por eso es el medidor que se utiliza siempre en econom铆a.
Alex
Alex Hace 25 d铆as
@_. p.pablo ._ vale, es de recaudaci贸n, ingresos fiscales partido de PIB, ahora, que te hace pensar que en Espa帽a se pagan m谩s impuestos que en otros pa铆ses as铆 en general? el pago de impuestos es la herramienta n煤mero uno en redistribuci贸n de la renta. Evidentemente para gente anarcocapitalista la redistribuci贸n de la renta se la trae al pairo y si fuera por ellos concentrar铆an el 99% de la riqueza el 1% de la poblaci贸n. A m铆 eso no me parece justo, me parece que se debe dar oportunidad a todos los ciudadanos sean de la clase social que sean de cambiar su situaci贸n econ贸mica, y eso se consigue a trav茅s de inversi贸n estatal en Formaci贸n del capital humano, y con impuestos bajos, eso imposible.
Cristhian1993
Cristhian1993 Hace 28 d铆as
Pubertario :v xd
RUBIUS SE VA A ANDORRA 馃嚘馃嚛
52:43
Buenos D铆as Norteam茅rica
Vistas 1,4 M
Debate en La Sexta Noche sobre los youtubers y Andorra
32:17
驴C脫MO ES VIVIR en ESTONIA? 馃嚜馃嚜 con PAU NINJA
20:19
驴PERO QU脡 EST脕 PASANDO?
18:50
PODEMOS AMENAZA a ANDORRA 馃嚘馃嚛
18:24
Wall Street Wolverine
Vistas 214 mil
La Zowi - Sin Modales
3:20
LaZowiVEVO
Vistas 110 mil
DOCUMENTAL | Odisea en alta mar
19:26
El Pa铆s
Vistas 99 mil