Un diputado de Bildu, a uno de Vox, víctima de ETA: "Condené ese asesinato y tiene mi solidaridad"

  Vistas 32,866

elDiarioes

Hace 2 meses

El diputado de EH Bildu, Jon Iñarritu, ha querido este lunes aprovechar su intervención en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados para recordar su "condena" y expresar su "solidaridad" al diputado de Vox Antonio Salvá, padre de Diego Salvá, un guardia civil asesinado por ETA en 2009 que, junto a su compañero, Carlos Sáenz de Tejada, fueron las últimas víctimas mortales de la banda terrorista en un atentado con bomba, el que tuvo lugar en el cuartel de Palmanova, en Mallorca.
#Bildu #Vox #ETA
---
Suscríbete a nuestro canal: goo.gl/lc6GHE
No buscamos solo lectores, sino cómplices.
Apóyanos.
Hazte socio: lee.eldiario.es/hazte-socio

Comentarios
KORG 01 M1
KORG 01 M1 Hace 4 días
A uno de VOX no, a un padre de un hijo asesinado
Pablo Carrascosa Diaz
Pablo Carrascosa Diaz Hace 8 días
Aupa bildu
Pablo Carrascosa Diaz
Pablo Carrascosa Diaz Hace 14 días
Como se nota la nobleza del diputado de ehbildu. Respecto al español mejor me callo porque no encuentro palabras agradsbles para definirlo
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Ya las has dicho , nobleza
Juan Serra Castro
Juan Serra Castro Hace un mes
Si claro que facil es hacer demagogia desde un púlpito mientras ese pobre trabajador de hipercor está bajo tierra hace décadas.aun tenéis la barra de comentar algunos aquí que todas la víctimas son iguales.. no se de qué bestia os han parido.
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Que pasa , vale menos la vida un abogado o de un obrero que la de un guardia civil, sinceramente, Bildu no debería pedir perdón, pues lo acaba de hacer iñarritu y no a servido de nada, Bildu no pidáis perdón a esta panda de españolitos fascistas
José Ignacio Zubizarreta Arroyo
José Ignacio Zubizarreta Arroyo Hace un mes
Por aquí leo comentarios con mucho rencor y mala baba.. Y es que a los Fascistas les interesa seguir manteneniendo encendida la llama de ETA .. Pero se tienen que joder porque por fortuna ya no existe. Y hoy el País Vasco según la OCDE, (pero sólo hace falta darse una vuelta por allí para comprobarlo) , es la comunidad con mejor calidad de vida... Así,, que como decía Maradona.. Sigan mamándola.
Will Dearborn
Will Dearborn Hace un mes
Esto es como si hitler se pusiera a pedir perdón por las molestia.
Xabier
Xabier Hace 20 días
a quién ha matado este señor para decir semejante tontería?
Ben Ben
Ben Ben Hace un mes
Es un símil perfecto, teniendo en cuenta que Jon fue el jefe del aparato militar de ETA durante sus 50 años de historia (nótese la ironía).... imbécil...
Juan Sin Miedo
Juan Sin Miedo Hace un mes
El legado de ETA: 855 asesinatos. Repasamos uno a uno todos los asesinatos cometidos por la banda terrorista hasta 2010; 42 años de crueles atentados contra civiles, políticos, jueces, ertzainas, policías, guardias civiles y militares: ​@t Atentado terrorista de ETA en Madrid en 1991: @ Cronología de los atentados más violentos de ETA ​@ La llamada de ETA avisando del atentado en Hipercor ​@
Albert Puig
Albert Puig Hace un mes
Molt bé, Jon.
Pedro Díez Tomé
Pedro Díez Tomé Hace un mes
PERO ESTA GENTE CUANDO DEJARÁ DE VIVIR EN LA PATRAÑA DE 1808, LA BATALLA NUNCA SUCEDIDA EN ORREAGAY DEMAS MENTIRAS, QUE PENA SIEMPRE FUERON LEALES HA ESPAÑA. VIVA ESPAÑA, BETI BIZI
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
@Pedro Díez Tomé vale , yo soy RELEGADO, jajajaja tu un RENEGADO jajajaja vais de españoles y no sabéis escribir su dialecto jajajajaja
Pedro Díez Tomé
Pedro Díez Tomé Hace 11 días
RELEGADO
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Claro, estos tienen 500 años jajajaja según tu siempre han sido leales a España, jajajaja, por cierto, siempre , NO , pues ya existían los vascos y los españoles no estabais ni en los huevos de los romanos, visigodos o árabes entre otros , manda huevos , decir que siempre han sido leales jajajajaja
BMD_85
BMD_85 Hace un mes
No era tan dificil condenar la violecia. Ahi tienes a Iñarritu, independentista vasco de Bildu que es tajante condenando la violencia y el terrorismo, mientras otros como Otegi y compañía se andan por las ramas para no condenarla porque en el fondo les parece bien.
El Samurai Moderno
El Samurai Moderno Hace un mes
Shalom, echa un ojo a estas entrevistas si quieres conocer mas sobre Proteccion ➡️ #elsamuraimoderno
Pedro Palotes
Pedro Palotes Hace un mes
A los de VOX les jode muchísimo que un diputado de Bildu condene el terrorismo. Mas que nada porque se quedan sin enemigos a los que incriminar.
German Diago
German Diago Hace un mes
Perdonavidas... qué ascazo. Si tuvieras algo que se llama moral o ética ni militarías en esa basura de partido. Si lo haces en el fondo es porque no te parece tan mal. Estoy seguro que llegado el momento volveríais a matar. Sin dudarlo.
seleccion END
seleccion END Hace un mes
A que va ha tener razón la ratachepuda y los asesinos son gente de paz ....
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Va a ser verdad que la extrema derecha española añora a ETA
EL HATER POR EXCELENCIA
EL HATER POR EXCELENCIA Hace un mes
La pena vende demasiado en este país da gracias que lo mataron si no no serias politico ni tendrias ese sueldo
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Bueno tranquilo WATER POR EXCELENCIA, por tu regla de tres , ningún político tendría sueldo, y ningún militar ni ningún policía, según tu regla de tres ETA a dado de comer a media España, en fin
Pepe Piera
Pepe Piera Hace un mes
Que cojones dices? Piensa antes de hablar anda.
EL HATER POR EXCELENCIA
EL HATER POR EXCELENCIA Hace un mes
Yo me alegro QUE SE JODA!!!!
huttio srreu
huttio srreu Hace un mes
Oso ondo Jon hori da bidea
ANS HISPANO
ANS HISPANO Hace un mes
No me fio un pelo de esas lágrimas de cocodrilo de este tipo de BILDU.
Albert Puig
Albert Puig Hace un mes
Mejor fíate del militar degenerado que dice que hay que fusilar a no sé cuántos millones. Seguro que ese te gusta más... a que sí?
Dios tóxico
Dios tóxico Hace un mes
Pues no os fiéis, pero él ha mostrado su solidaridad y respeto, que es más de lo que ha hecho Vox por las víctimas del franquismo, a quienes además les quiere arrebatar la Ley de Memoria Histórica.
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
Ya te digo, no te fies nunca de nadie. Los etarras también hacian eso
beedsj roiue
beedsj roiue Hace un mes
Pero quién se puede creer a este tio
daniel gonzalez otero
daniel gonzalez otero Hace 4 días
Yo
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
Bot, cuenta falsa
foopyu nooui
foopyu nooui Hace un mes
Señor chumol, desde la neutralidad. Ni todos los españoles somos toreros, ni todos los vascos son terroristas. Un saludo desde Barcelona.
88 n
88 n Hace un mes
Porque repites el mismo mensaje que otro usuario? Menuda mierda de frase, barcelona es otra que vive bajo el yugo del NAZIonalismo
huttio srreu
huttio srreu Hace un mes
No sé porqué tiene que pedir perdón de algo que él no a hecho.
Daniel Martínez Albacar
Daniel Martínez Albacar Hace un mes
Sostení!!!!!!!!!!!!! noooo no me la contés es sostuve
foopyu nooui
foopyu nooui Hace un mes
una excepción dentro de un partido de los herederos fascistas de ETA ( y espera que no sea para quedar bien)
Bayron red nous
Bayron red nous Hace un mes
Que tiempos🤔🤭🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🏔️
foopyu nooui
foopyu nooui Hace un mes
VAYA CIRCO
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace un mes
No sé porqué tiene que pedir perdón de algo que él no a hecho.
foopyu nooui
foopyu nooui Hace un mes
que los terroristas asesinos no vuelvan a matar a nadie.
Manuel223022
Manuel223022 Hace un mes
Mirad el video..bajo el silencio... de Iñaki Arteta y vereis con quien ha pactado el PSOE....vergonzoso y ruin.
Manuel223022
Manuel223022 Hace un mes
@mijuo roui el que olvida, esta condenado a repetir los mismos errorres..
Jk Tek
Jk Tek Hace un mes
Ah genial! Entonces que sigan matando ASESINOSSSSSS
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace un mes
que los terroristas asesinos no vuelvan a matar a nadie.
Mario Jimenez
Mario Jimenez Hace un mes
Pero quién se puede creer a este tio
Soinas Doyi
Soinas Doyi Hace un mes
No sé porqué tiene que pedir perdón de algo que él no a hecho.
Adrian
Adrian Hace un mes
Rip Maradona
Juan Martín Díez
Juan Martín Díez Hace un mes
"Quiero que vuelva ETA, hicieron muy buen trabajo” Esther Melgosa. Miembro de la ejecutiva de las juventudes de ERC...y miserable. Con esto pacta Sánchez
Miguel Gil
Miguel Gil Hace un mes
@Adris eskorbutín Otegi dice que no ha habido un gobierno así en España desde la Segunda República. Arnaldo Otegi. Dirigente de la banda terrorista ETA y condenado por ello
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
“ el gobierno de sanchez es el peor gobierno de españa en 80 años “ Santiago Abascal. Secretario general de el partido VOX y antigüo afliado y representante de PP. Ensalzando una dictadura fascista en pleno congreso de los diputados, 2020 en plena pandemia. Que vergüenza, sois iguales vosotros que los etarras asesinos Que quieres que pacten con estos mejor?
bilisha coli
bilisha coli Hace un mes
Está fondón este etarra.
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
Un aplauso a este señor. Ahora los fachitos diciendo que las demas victimas no cuentan?. Condenar vosotros al franquismo si teneis cojones en vez de alzarlo e idializar diciendo que fue un buen gobierno en el congreso. Sois igual que los etarras que no condenan la violencia, igualitos.
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
@Fran GG que yo no soy tu bro pedazo de pringui, y si ye digo que te calles es por quee aburres no por que no quiero que opines. Si quieres ver el video lo buscas, es la mierda de discurso que dio en la moción de cemsura en la que nadie les apoyo, lo volvió a repetiras tarde, pero no me se la fecha bro 💋
Fran GG
Fran GG Hace un mes
@Adris eskorbutín no me voy a callar, disculpa si te molesta que la gente opine, por otra parte me gustaría ver el video donde vox dice explícitamente eso, entonces te daré la razón bro ;)
Sonia
Sonia Hace un mes
@Mario Sierra vete a decirle a los autores del libro que esas cifras están infladas, claro gañán inflaron ellos los registros civiles y los archivos militares, ignorante.
Adris eskorbutín
Adris eskorbutín Hace un mes
Pues yo mas
Mario Sierra
Mario Sierra Hace un mes
@Adris eskorbutín Un comportamiento conlleva una definición del mismo, por tanto, el fascismo es fascismo y el franquismo es franquismo.
samu el
samu el Hace un mes
*JESÚS fue molido en una cruz* para que tu pecado y tus cochinadas fuesen borradas; *para salvarte del infierno eterno* que te espera, si no te arrepientes. Limpia tu vida y conoce a tu Salvador antes de que sea demasiado tarde. Porque Él está vivo. Resucitó y vuelve pronto a destruir a todo el que no se haya querido arrepentir. Está avisando. Dios te ama amig@. Abre los ojos. *EL FIN ESTÁ CERCA*
Los Bagaudas
Los Bagaudas Hace un mes
Año, mes, semana, día, hora y minuto concreto. Por favor. Gracias.
Jose Duarte
Jose Duarte Hace un mes
Señor chumol, desde la neutralidad. Ni todos los españoles somos toreros, ni todos los vascos son terroristas. Un saludo desde Barcelona.
88 n
88 n Hace un mes
Otro que copia esa mierda de mensaje...QUIEN SE METE EN EH BILDU SE METE A UN PARTIDO NAZIOnalista Y TERRORISTA. Dejen de frivolizar con los toros que es una imagen muy superficial de los españoles, esta ge te son TERRORISTAS y su idea en la politica es la separación de las vascongadas, que perdon ni perdon
Los Bagaudas
Los Bagaudas Hace un mes
No sé porqué tiene que pedir perdón de algo que él no a hecho.
H YC
H YC Hace un mes
Pues te quedan ochocientos y pico asesinatos más que condenar, así que ya puedes empezar, y que tus compañeros de partido se pongan en fila detrás de ti, y sobretodo que los terroristas asesinos no vuelvan a matar a nadie.
Alex Roncero
Alex Roncero Hace un mes
una excepción dentro de un partido de los herederos fascistas de ETA ( y espera que no sea para quedar bien)
Sonia
Sonia Hace un mes
@HERRIXAy no te olvides de los macarras de Vox financiados por terroristas iranís que dijeron públicamente que no creen en la democracia, que entran en el juego de la democracia para dinamitarla y Europa está alertando del peligro de estos nazis en España.
HERRIXA
HERRIXA Hace un mes
Si bildu son los herederos de ETA , el PSOE lo es de los GAL, y el PP de Franco?
Merkur 2
Merkur 2 Hace un mes
VAYA CIRCO
pedro flores
pedro flores Hace un mes
A este lo mandaron de victima jjjjj menudos trileros
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Es acojonante, luego piden a Bildu que pida perdón, para que , si ahora que Bildu esta condenando y solidarizarse con una víctima seguís igual, sinceramente sois vosotros quien más añorais a ETA
Rafael Campos Pavon
Rafael Campos Pavon Hace un mes
Asesinos...Ni olvido ni perdono
Dios tóxico
Dios tóxico Hace un mes
Yo tampoco olvidaré ni perdonaré lo que hizo Franco durante su dictadura.
Jaime Barrera
Jaime Barrera Hace un mes
Falso, rastrero, hipócrita
Jose Duarte
Jose Duarte Hace un mes
Pablo fortuna estoy de acuerdo con usted. Para mi las víctimas son todas iguales. Un saludo desde Barcelona.
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace un mes
Si a ira falta que os creamos la socieda
Antonio Garcia
Antonio Garcia Hace 11 días
@Bilbo Biarrizt un paleto como tú no quiero que me en tienda😂
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Lo que hace falta es que le entendamos a usted lo que escribe
Arrecife 777
Arrecife 777 Hace un mes
Pedir perdón y condenar al partido bilduetarra.
Jack
Jack Hace un mes
Está fondón este etarra.
Maria Luisa Fernandez Cortes
Maria Luisa Fernandez Cortes Hace un mes
Y las víctimas que no tienen el verdugo declarado, esas no cuentan ? y lo sabeis.
Armando marin parra
Armando marin parra Hace un mes
Luego le hacen homenajes a los asesinos,pero eso si lamenta el asesinato.
pbd
pbd Hace un mes
@Armando marin parra perdon motivo a 15 chavales. Se me olvido concretar, disculpas.
pbd
pbd Hace un mes
@Armando marin parra ud me dijo que mis dos parientes estaban vengados con los muertos de eta FUERTE. Mirelo al reves ,los muertos por eta han sido vengados por franco y con creces. Mire todos los dias motivo ( ese es mi deseo ) que tengan la idea que tengan, su unico rin sea la palabra
pbd
pbd Hace un mes
@Armando marin parra pero mire la diferencia 24 horas para reconocer que franco fue un genocida, pero los de eta en la primera linea de escritura.Y no sere yo quien defienda a eta
Armando marin parra
Armando marin parra Hace un mes
@pbd A mi no me tiene que convencer de que el dictador era un asesino,ni yo quiero convencerle de que los etarras son unos asesinos,los echos son los que mandan.
pbd
pbd Hace un mes
@Armando marin parra mire dejelo todo su empeño es minorar lo del genocida, yo no le voy a convencer, ud a mi tampoco.Dejemoslo. Buenas tardes
Jose Duarte
Jose Duarte Hace un mes
A j r estoy de acuerdo con lo que dices. Si eta dejó de atentar estos señores han formado un partido se comportan ahora democráticamente. Antes ya se que no. El pueblo español quiere vivir en paz, ellos luchan en el congreso ahora como todos los partidos. Lo de antes me duele como español y como ser humano. Cuando están en el congreso es porque la justicia y los políticos los han legalizado. Un saludo desde Barcelona.
Carlos Tome Hernandez
Carlos Tome Hernandez Hace un mes
Buena intervención. Pero quiero recordar que un gorrión no hace primavera
Bilbo Biarrizt
Bilbo Biarrizt Hace 11 días
Ni 1 millón de gorriones hacen primavera, pero aveces un solo gorrión puede guiar el comienzo de dicha primavera
laura Wasiliobich martinez
laura Wasiliobich martinez Hace un mes
Yo creo que sí.... Y el parlamento está lleno de gorrones/buitres.... Sólo hay que seguir su árbol genealógico.....😜
Juanjo Málaga
Juanjo Málaga Hace un mes
Este me recuerda al asiduo de puticlubs que se confiesa por acudir a esos centros... y vuelve al día siguiente. En los juicios de Nuremberg los dirigentes nazis hacía como si se avergonzaran de las imágenes de los campos de concentración, pero sólo era una pose, especialmente de Speer, que sabía que sus fábricas se habían basado en el trabajo esclavo. Lo que diga ese fascista de Bildu no tiene la menor importancia. Íntimamente, le da igual. Seguro que vitoreará a los asesinos de Diego Salva. Los perros no comen carne de perro, ya se sabe.
josemiguel colinasferro
josemiguel colinasferro Hace un mes
Pero se caga completo si debe maldecir a ETA... Imposible sostener esa diarrea.... Más si comulga con Otegui...
Lola diez tarin
Lola diez tarin Hace un mes
Y yoyes que pasa con los disidentes que asesinasteis??
Titos Titos
Titos Titos Hace un mes
@Daniel D.S apología de zámpate to mi nabo
Daniel D.S
Daniel D.S Hace un mes
@Sonia Correcto, Vox solo tiene más votos que otros partidos marginales como Podemos
Daniel D.S
Daniel D.S Hace un mes
@Garbiñe Arevalo gracias por asumir la humillante derrota de Eta y la aceptación de sus presos de la legalidad penitenciaria. Si se portan bien en prisión y colaboran en su reeducación y reinserción, tienen derecho a los beneficios penitenciarios. Aupa!
Daniel D.S
Daniel D.S Hace un mes
@Titos Titos ahí, esa buena apología del terrorismo...
Garbiñe Arevalo
Garbiñe Arevalo Hace un mes
@Sonia por eso mismo... porque vivían mejor así....y como aquí esa trola no la compra la gente,,,,la venden en el estado. Pero lo cierto es que bildu es votando a favor de las medidas para favorecer a clases populares vasca y española.....y eso no van a poder cambiarlo...y patalean...y yo me parto
Manduca Granada
Manduca Granada Hace un mes
Pero uno solo no son el conjunto de asesinos que forman Bildu.
David Hoya
David Hoya Hace un mes
@EeNnEeGgRrOo XVII pues los que antes soñaban con ser eta son los que Zapatero ha colocado en el Congreso para que la "izquierda" tenga asegurada su mayoría No es tan difícil verlo
EeNnEeGgRrOo XVII
EeNnEeGgRrOo XVII Hace un mes
Deberías hacer un poco de investigación ver los nombres que conforman esa formación y indagar en su trayectoria quizás te lleves una sorpresa
EeNnEeGgRrOo XVII
EeNnEeGgRrOo XVII Hace un mes
Oso ondo Jon hori da bidea
Marcos Torres
Marcos Torres Hace un mes
Todos deberían pedir perdón,pero los mayores genocidas de la historia de España ya han muerto sin hacerlo
txava77
txava77 Hace un mes
@Sonia Bilis
Sonia
Sonia Hace un mes
@txava77 En Guernica 126 muertos, menudo facha ridículo. En Guernica de momento hay contabilizados 1654 muertos y 889 heridos, vete a buscar más panfletos "ilustrado", se nota que pasaste poco por clase por eso no conoces el significado de fuentes avaladas y acreditadas y encima tienes nombre vasco y no conoces los muertos de tu tierra.
Sonia
Sonia Hace un mes
@txava77la falta de comprensión lectora es típica de los fracasos escolares como tú, que parte no has entendido de LOS ÚLTIMOS ARCHIVOS MILITARES DESCLASIFICADOS, te vuelvo a repetir una vez más que los historiadores autores del libro que te dije estuvieron investigando durante 7 años SOBRE INFORMES MILITARES Y DOCUMENTACIÓN QUE ANTES NO SE TENÍA. Un lerdo como tú llamando ignorante a los demás jaaaa, regresa a clase para aprender comprensión lectora.
txava77
txava77 Hace un mes
@Sonia ateneorepublicanodelasrozas.es/?p=323 El domingo 7 de febrero la artillería ya está a las puertas de la Capital y la población entra en pánico. Es cuando empieza la «desbandá»: El 7 de febrero por la tarde, los barrios populares se quedan vacíos y la caravana se reúne en el Paseo del Parque y toma dirección El Palo y Rincón de la Victoria. Aunque no hay cifras oficiales se estima que la cifra oscilaba entre 100.000 y 150.000 personas. Se estima que los bombardeos por mar y aire sobre la columna de refugiados provocaron entre 3.000 y 5.000 muertos, la mayoría civiles. Para que nos hagamos una idea, el 26 de abril de 1937, en Guernika, laLegión Cóndor mató a 1260 personas según los documentos más recientes. Las únicas imágenes que tenemos de la “desbandá” son del médico canadiense Norman Bethune(1899-1939) y sus ayudantes Hazen Size yThomas Worsley. Según tú este medico canadiense miente también???. No eres más IGNORATE que mañana, por que eres capaz de superarte. Ahí te quedas tu y tus mentiras. No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oír.
Sonia
Sonia Hace un mes
@txava77 corre vete a comprar el libro que no leíste de Gibson y de paso te compras también el de los más de 150.000 civiles asesinados por los de tu cuerda en la carretera Málaga- Almería. Así no haces el ridículo quitando datos de los difamadores de la Gaceta y atribuyéndolos a Gibson en un libro que ni viste delante, corre vete a buscar más panfletos de la ultraderecha que los libros a los de tu calaña os dejan en muy mal lugar 😂😂😂😂
maria del carmen ureña duran
maria del carmen ureña duran Hace un mes
Siempre hay que pedir perdón por los errores que dañan y matan. Qué lo hagan todos.
María Ángeles
María Ángeles Hace un mes
@Hanibachi 302 y tú solo condenas lo que quieres. Vete a esparragar y no molestes, facha.
Hanibachi 302
Hanibachi 302 Hace un mes
@María Ángeles Si mujer, lo de Paracuellos, lo de las checas, lo de los religiosos asesinados e iglesias quemadas etc, etc, etc. Todas esas cosas que pasaron poco antes de que llegara el dictador. Son cosas que tambien pasaron por culpa de socialistas y comunistas. Hay que leerse toda la historia y no solo lo que interesa
Vicente Alonso Lopez
Vicente Alonso Lopez Hace un mes
¿Quién son todos?
Garbiñe Arevalo
Garbiñe Arevalo Hace un mes
@Marcos Torres recuerda que para los franquistas y fascistas en general...su vida vale más que los de los demás ,y por supuesto se arrogan en monopolio de la violencia y el del sufrimiento sin despeninarse
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
Bildu nunca va a pedir perdón ni tampoco va a condenar el terrorismo de ETA
Oscar A
Oscar A Hace un mes
Iñárritu pertenece a Aralar, se escindieron de Batasuna porque no condenaban la violencia. Aralar, en cambio, sí, igual que Eusko Alkartasuna, que, ahora, también pertenece a Bildu. Batasuna dirige totalmente Bildu y al que no veremos es a Otegui condenando a ETA. Si salen ahora es para intentar frenar la indignación social ante el pacto del PSOE con estos miserables. Por cierto, es de cajón que diarios como éste se plieguen a esta gentuza. La izquierda que soñaba con la igualdad se ha entregado al igualitarismo y a la violencia. Bien por Iñárritu, pero debería pensar qué hace en esa coalición. Por cierto, un abrazo a todas las víctimas de ETA en momentos tan duros y mi desprecio más absoluto a todos los que siguen apoyando y justificando a la Banda Terrorista Asesina de ETA.
Sonia
Sonia Hace un mes
@Haita El PastorETA ha vuelto jaaaa. La ultraderecha española añora mucho a ETA, los nazis de la ultraderecha española, quinquis marginales sin estudios se quedaron sin empleo, al no poder trabajar de mercenarios asesinos a sueldo del erario público, están deseando que vuelvan porque con su certificado de escolaridad no encuentran trabajo y perdieron su empleo de mercenarios del Estado, el PP y Vox también desean su vuelta, le daba rédito político. Pues estáis de mala suerte, no van a volver. Ahora los independentistas vascos van a luchar por su independencia de manera legal y con más de 200.000 votos, así que ya podéis ladrar todo lo que queráis, los vascos son inteligentes y allí la mugre de la ultraderecha PP, Vox y C's son mierdas marginales sin escaños, por eso es una de las zonas más ricas de España porque allí los delincuentes fascistas y ladrones de la ultraderecha no pueden robar las arcas públicas, ojalá toda España hiciese como ellos.
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@Sonia Bildu no es anfifascista, es antiespañol.
Sonia
Sonia Hace un mes
También le mandas un abrazo a las víctimas civiles de Hipercor, las que la policía sacrificó deliberadamente para satanizar a ETA, después de que estos hubieran hecho 3 llamadas para que desalojaran? Abrazas también los civiles que mataron las fuerzas de seguridad españolas con los atentados que llevaron a cabo en Francia atribuyéndolos a ETA para obligar a las autoridades francesas a colaborar?. Abrazas también el atentado de la cafetería de Madrid en la década de los 70 llevado a cabo por la policía y haciéndolo pasar por un atentado de ETA con el objetivo de que los ciudadanos dejasen de simpatizar con ETA? Abrazas también los 3 gallegos a los que la policía confundió con ETA y le quitaron los ojos con desatornillarores y luego la policía divulgó la historia al revés diciendo que fueron los de la ETA que confundieron con la policía? Abrazas también los torturados y asesinados por la policía? Abrazas también las víctimas del terrorismo de Estado?. Abrazas también las víctimas del caso Almería, 3 chavales que la policía confundió con ETA y asesinó a torturas y luego tiraron el coche por un barranco y le plantaron fuego para hacer desaparecer las señales de tortura? Abrazas también las miles de personas torturadas en Euskadi por los picoletos que posteriormente fueron puest@s en libertad sin cargos? Abrazas también las violaciones llevadas a cabo por la policía cuando estaban detenidas mujeres en régimen de incomunicación?. Las fuerzas de seguridad del Estado son 10.000 veces peor que ETA y quienes les defienden son igual de psicópatas. Ah y otra cosita más abrazas también las víctimas del franquismo?. La mierda de la ultraderecha española pretendiendo dar lecciones desde sus felpudos.
Sonia
Sonia Hace un mes
Toda España debería hacer como hacen en Euskadi, allí la escoria de los neofranquistas del PP, C's y PP no obtienen escaños, los vascos son todo un ejemplo de antifascismo, ole por ellos. Así es una de las zonas más ricas de España, no le dan cabida a la banda de delincuentes fascistas de la ultraderecha, encima de ser una escoria de nostálgicos de la dictadura, son una panda de ladrones declarados en sede judicial como Organización Criminal creada para delinquir y vienen estos merdeiros de la ultraderecha a pretender dar lecciones desde sus felpudos. Ojalá toda España hiciese como los vascos y frenasen a los delincuentes fascistas de la ultraderecha española.
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
Oscar A Esa es la verdad. Gran comentario, gracias.
Juan L F
Juan L F Hace un mes
En España hace falta una democracia.👇 espost.info/download/v-deo/imiGapqsgLeoiaA FRENTE A LA GRAN MENTIRA.
Jose Duarte
Jose Duarte Hace un mes
Quienes dicen que bildu no condena los asesinatos hay lo tienen y no es la primera vez. Oso ondo iñarritu.
Pablo Fortuna Fernandez
Pablo Fortuna Fernandez Hace un mes
@Haita El Pastor bueno esa es tu opinión .pero no la creo que muchas elecciones haya interes económicos y políticos para que salga un partido o otro eso si es verdad pero que en el recuento de votos haya trampa por lo general yo no me lo creo
Pablo Fortuna Fernandez
Pablo Fortuna Fernandez Hace un mes
@Haita El Pastor o sea que las elecciones son un fraude electoral. Eso me suena un poco a tramp
Pablo Fortuna Fernandez
Pablo Fortuna Fernandez Hace un mes
@Haita El Pastor esa es tu opinión pero yo no la comparto. ETA despareció igual que el ira y que muchos grupos armados. Y no creo que vuelva más. Y mejor sería para todos .ya se que hay mucha gente que con ETA ganaban muchos votos por eso la hechan de menos. Desde que no está bildu subiendo en votos y el p.p bajando es la realidad
Pablo Fortuna Fernandez
Pablo Fortuna Fernandez Hace un mes
@Haita El Pastor yo hablo desde el País Vasco y desde que no está ETA se esta mucho mejor. La convivencia es mucho mejor el turismo a subido no hay esa tensión que había antes .es mi opinión
Pablo Fortuna Fernandez
Pablo Fortuna Fernandez Hace un mes
siempre ETA es pasado ya hace más de 10 años que desapareció. El p.p a condenado la guerra de Irak que la apoyó con la escusa de que tenían armas de destrucción masiva. Vox condena el golpe de estado del 36 aquí lo que hay es mucha hipocresía. Y no quiero que pienses que justifico lo que hizo ETA que fue una barbaridad. Pero como dice un dicho .mata una persona y te llamarán terrorista mata a un millón y te llamarán conquistador
Tomas Lopez Davalillo
Tomas Lopez Davalillo Hace un mes
La diferencia es que los asesinados por la eta eran personas inocentes. El sujeto ese Muguruza era un etarra asesino que recibió de su medicina. Arriba España!!!!!
María Ángeles
María Ángeles Hace un mes
@Fran Santiago González no, mejor una España que asesinó y obligó a miles de españoles al exilio. Vete a vivir a Tasmania. La España del SXXI, no quiere franquistas que alaban una dictadura . ✊
María Ángeles
María Ángeles Hace un mes
@Fran Santiago González jaja, solo quieres una España. Ridículo y patético.
Fran Santiago González
Fran Santiago González Hace un mes
@María Ángeles amar mi país, mi cultura, la bandera que me representa, mi lengua, etc. Es ser franquista? PUES SI ESO ES SER FRANQUISTA, MUY ORGULLOSO DE SERLO Repito: ARRIBA ESPAÑA. Nunca me callareis los rojos comunistas a favor de dividir el país y quemar Iglesias y hacer al país morir de hambre. Inútiles.
Fran Santiago González
Fran Santiago González Hace un mes
@Brais Valencia Gil lo siento, yo con rojos comunistas tampoco. Por cierto, define el término "fascista" porque igual lo soy y no lo sé. Lo único que se que yo amo mi país y MI LENGUA junto con la Valenciana. Y por eso digo y repito ARRIBA ESPAÑA.
ANDRÉS PENAS
ANDRÉS PENAS Hace un mes
@Brais Valencia Gil con tu comentario sobre el desea de que sea denunciada esa persona, también demuestras mucho odio y por lo tanto también tu deberías ser denunciado
Jon A
Jon A Hace un mes
Grande, gora Euskadi askatuta
I J
I J Hace un mes
Ze handixe zaren, Jon!
emilio hm
emilio hm Hace un mes
Esas condenas tuyas llegan muy tarde , las tenias que haber dicho muchos años atras pero claro eraN otros tiempos ........
Oscar Valbuena Ibañez
Oscar Valbuena Ibañez Hace un mes
@Adrián de siempre te equivocas.... Quizas en ciertos sitios mas radicales no.... Pero las he visto y del madrid.... Es mas, te puedo decir que tuve en mi casa a un cuñado del Atlético , de vox, y español y racista... Por que lo era!!! Y te lo dice!!! Y lo meti en la herriko y fue bienvenido siempre que nos respete como vascos, pensais como la españa profunda!!! Y no os dais cuenta que no somos terroristas por apoyar a bildu!!! De hecho nunca estuvo en el parlamento!!!!has estado aqui?? No por lo que veo....
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@Oscar Valbuena Ibañez En el País Vasco solo se manifiestan libremente los partidos separatistas. Decir lo contrario es manipular. Y ningún vasco puede colgar una bandera de Esoaña en su balcón o ventana, de hecho no hay ninguna en toda esa región, para evitar ser amenazado o acosado por los proetarras y Bildu.
Oscar Valbuena Ibañez
Oscar Valbuena Ibañez Hace un mes
@Adrián de siempre mira no podeis vivir sin eta!!!! Al unico partido que reventamos los mitin es a vox!!! Nunca vi a bildu en un mitin en el paseo de la castellana!!! Imagino que muchos tampoco lo querriais ver!! Y lo reventariais si o si.... Empieza por ahi
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@María Ángeles Claro que no valen de nada. En ninguna parte de los estatutos condena el terrorismo de ETA. Están atados a ETA y a su historia, de hecho su líder Otegi es un etarra.
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@Oscar Valbuena Ibañez No. En el País Vasco no todos los partidos políticos juegan en igualdad de condiciones. A unos les revientan los mítines, los amenazan y los acosan, y otros los separatistas viven muy tranquilos.
Ronin585
Ronin585 Hace un mes
Todavía estamos esperando la gente de bien, que está chusma gentuza de Vox condenen el Franquismo, los crímenes que cometieron impunemente y pidan perdón por ello a España, sí, esa España de la que tanto se les llena la bocaza ...🤬🤬🤬
dinos algo porfa
dinos algo porfa Hace un mes
QUE LECCION DE PERSONA HUMANA ...GRANDE IÑARRITU DEMOSTRANDO LO QUE ES LA COHERENCIA Y DESMOSTRANDO SIN DUDA LO QUE ES SER DEMOCRATA Y LO QUE NO ES SER FASCISTA DOS COSAS TOTALMENTE DISTINTAS ANTAGONICAS ...POR MUCHO QUE NOS INSULTEN NO DEJAREMOS DE SER DEMOCRATAS Y MORIRIAMOS POR DEFENDER LA DEMOCRACIA , TENGO MUCHOS AÑOS , PARA QUE ME QUITEN LA LIBERTAD QUE NO TUVE DURANTE MAS DE 23 AÑOS DE DICTADURA QUE LES TUVE QUE AGUANTAR Y LOS ASESINOS DE LA ULTRADERECHA NUNCA SE ME OLVIDARA EL CRIMEN CRUEL DE LOS ABOGADOS DE ATOCHA DEFENSORES LABORALISTAS ...EPD ... NO DEBEMOS DEJAR QUE NUNCA VUELVAN A GOBERNAR ...FUERON CRUELES Y LO SIGUEN SIENDO ...
dinos algo porfa
dinos algo porfa Hace un mes
@Hanibachi 302 SEGURO QUE TENGO TUS MISMOS AÑOS MAS O MENOS Y NO VI A NINGUN FASCISTA DE IZQUIERDA , ES MAS TUVE QUE IR A VER A MIS TIOS Y PRIMOS A FRANCIA Y NO POR SER DE EXTREMA IZQUIERDA , SOLO POR SER SARGENTO REPUBLICANO , HABLO DE LOS AÑOS 67 - 70 ...TOULOUSSE EN SU PARQUE CENTRAL SE HABLABA MAS ESPAÑOL QUE FRANCES TODA UNA EMOCION A LA VEZ QUE UNA GRAN RABIA Y VERGUENZA , GENERACIONES DE ESPAÑOLES QUE YA NO LO SON PORQUE SE CONVIRTIERON EN FRANCESES POR LA GRACIA DE DIOS Y DE FRANCO Y HOY DIA SUS NIETOS HAN LLEGADO ALGUNOS A SER POLITICOS FRANCESES ...EXPLICAME UNA DE INDIOS QUE TAMBIEN SUFRIERON SU EXPULSION Y LES CONSIDERARON LOS MALOS ... OS CREEIS QUE ACABAMOS DE NACER , PEFUIMOS TESTIGOS DE MUCHAS COSAS , NO HACE FALTA QUE NINGUN FACHA O DESCEREBRADO O QUIZAS ESTOMAGO AGRADECIDO , NOS CUENTEN MILONGAS ...
dinos algo porfa
dinos algo porfa Hace un mes
@V.h B.g CLARO EXPLICASELO A LOS INOCENTES QUE ESTUVIERON EN CALABOZOS DE LA DGS O EN CUARTELES DE LA G. CIVIL DE INXAURRONDO POR EJEMPLO Y LO MISMO DABA QUE FUERAS INOCENTE Y GUAL TE VEIAN HABLANDO CON ALGUIEN MARCADO POR ELLOS SIN QUE LO SUPIERAS Y YA ERAS UN COMPLICE . UN COLABORADOR O SIMPLEMENTE EL PRINGAO DE TURNO ...NO MAJO VIVA LA DEMOCRACIA PREFIERO COMER MENOS PERO SER MAS LIBRE HE VIVIDO LAS DOS COSAS ...Y POR SUPUESTOS QUE NO HAY COMPARACION...
María Ángeles
María Ángeles Hace un mes
@Hanibachi 302 tómate una pastilla, que las venden contra el odio.. y eso fue lo que pasó en tu dictadura . Un asesino fascista, ignorante
Hanibachi 302
Hanibachi 302 Hace un mes
@María Ángeles ignorante?. Lee un poco de lo que ocurrio pocos, muy pocos años antes de que apareciera el dictador. Ya, eso no interesa
Hanibachi 302
Hanibachi 302 Hace un mes
@dinos algo porfa Yo vivi la dictadura de los 40 años que vinieron despues y tengo mas de 60 tacos. Y fue por fascistas de extrema izquierda
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
Además de proetarras, cínicos. Bildu causa demasiada repugnancia.
Mari Carmen
Mari Carmen Hace un mes
@Haita El Pastor si también el que mato alos abogados 10 años por matar a 5 abogados y otros tantos heridos le dejan que se fugue , y cumple 10 meses
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@María Ángeles Hipócrita es hacer teatro dándotelas de bueno con un padre víctima de ETA, y después acudir a homenajes de asesinos. Bildu son escoria.
Adrián de siempre
Adrián de siempre Hace un mes
@Xabier Lopez de Eguinoa, Pereda Lo que quieras, pero estos son hechos: El líder de Bildu es un terrorista y un secuestrador, y Santiago Abascal jamás ha agredido a nadie, al contrario ha sido una persona vilmente amenazada por la escoria proetarra.
María Ángeles
María Ángeles Hace un mes
@Andru Alvarez 🤣🤣🤣 es verdad ,el pack completo.
Andru Alvarez
Andru Alvarez Hace un mes
@María Ángeles 🤣🤣🤣ah se me olvidaba, más dificil aún se los voy a poner ,la inmigración otro tema recurrente , ahora si les explosiona el cerebro
Grama
Grama Hace un mes
Grande Jon Iñarritu
Pablo Carrascosa Diaz
Pablo Carrascosa Diaz Hace 14 días
El mejor aupa bildu
Tere Correa
Tere Correa Hace un mes
Mucho!
drivers license olivia rodrigo
4:01
The Vibe Guide
Vistas 1 M
But how does bitcoin actually work?
26:21
Gabriel Rufián entrevista a Jon Iñarritu en ‘La Fábrica’
31:14
drivers license olivia rodrigo
4:01
The Vibe Guide
Vistas 1 M
drivers license olivia rodrigo
4:01
The Vibe Guide
Vistas 1 M
RUBIUS SE VA a ANDORRA y SE LÍA 🇦🇩 DESAHOGO
27:20
Wall Street Wolverine
Vistas 614 mil
Lennis Rodriguez - Juego Barato (Video Oficial)
3:13